Home Forums Noticias General Infamia ganadores en el Kikirirock´07!!!

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #886

    Muy wenas:

    Decir que Infamia a ganado el concurso de grupos riojanos Kikirirock. El segundo premio fue para Tarangallo y el tercero para octopussy. Estamos muy pero que muy contentos y queremos darle las gracias a toda la gente que estuvo alli y a la organizacion que se lo curra un wevo.

    😈 Un saludo 😈

    #11634
    alaska
    Member

    Enhorabuena chicos, yo me pase por alli, pero no hacerte con las horas y subi muyyyyyyyyyyyy tardeeeeeee.

    #11635
    freixer
    Member

    enorabuena, sois muy buenos la verdad

    #11636
    Trinkete
    Member

    Cierto es. jajaj no pude ir pero enorawena del de la viga jajajaja

    a seguir asi

    #11637
    javo
    Member

    felicidades! estuvo muy disputado y muy bien todos los grupos!

    #11638
    TAYLOR
    Member

    felicidades Infamia, no os pude ver…pero espero veros la proxima, aunq no entre en mi estilo 🙂
    P.D a theorem of pain tampco pude verlos pero se portaron con nosotros de puta madre,gracias, espero tb veros en la proxima,ok?
    Javi-Atypical

    #11639
    Sandra A
    Member

    Aupa Infamia!!!!!! Enhorabuena a todos los demas grupos por que estar seleccionados tiene ya su merito y como no a los Tarangallo y Octopussy por su 2º y 3º puesto.

    Aprovecho para agradecerles a la organizacion lo bien que se portaron con los grupos, que se lo curran jajaja

    Un saludo

    :smt059 Sandra :smt059

    #11640
    JOEY
    Member

    Pues enhorabuena a infamia, la verdad que fue un concierto bastante ameno y entretenido…estuvo bien!!! 😀

    saludos.

    #11641
    Juanito
    Member

    Enhorabuena para Infamia y Tarangallo.

    Tambien me gustaría darle las gracias, en nombre de mi banda, y creo que en nombre de las demas, a los miembros de Theorem of Pain por prestar su equipo a modo de backline y a la organización por su buen trabajo, en especial a Manolo por su cortesía y por a la atención que dedicó en todo momento a los grupos.

    #11642
    Juanito
    Member
    #11643

    Claro que si,

    enhorabuenas mil. Los premios muy merecidos y justos.

    A seguir cosechando!!!

    #11644
    Toki
    Member

    La verdad es que fue una noche, con mucho frío, pero muy buen ambiente entre los grupos….

    enhorabuena a Infamia, que más majetes no pueden ser, aunque siempre nos ganen jeje
    y también a octopussy, se lo curran.

    y nosotros… contentísimos con ese segundo puesto… nos damos con un canto en los dientes… visto el nivelazon que había en el concurso

    como dice juanito, gracias a los theorem por los bártulos

    y a darle caña!!

    #11645
    Baithro
    Member

    No estuve por ahí ya que estaba de puente pero el Domingo cuando me levanté eché un ojo al foro porque imaginaba que ya estarían los resultados.

    Enhorabuena a los premiados!!!

    Conociendo a todos los grupos creo que cualquiera se podía haber llevado el gato el agua, ya que el nivel es cada vez más alto y la música no deja de ser algo SUBJETIVO, realmente dificil de evaluar por parte de cualquier jurado. Lo más importante es el buen ambiente que se respira entre todos. Y que dure…

    #11646

    😀 Enhorabuena a Infamia, Tarangallo y Octopusy…y claro a los demás grupos por estar al pie del cañón.

    Saludso y abrazos pa todos. 😀

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.