- This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › INNERVOICE – 25 DE ABRIL – BIRIBAY – RIOJAROCK
Aqui dejamos también nuestro cartel, para todos los que nos queraís volver a vernos y para los que sea vuestra primera vez, estaremos junto a Not Quite Dead, en la Sala Biribay el dia 25 de Abril a las 19,00h. Con motivo del Concurso Rioja Rock.
Buen plan pal sabado 25 primero al Biribay que empieza temprano y aluego al SINGLEROCK, aver si podemos pasarnos!!!!!!
SALUD !!!!!!
si alli estaremos….
si puedo me paso 😀
Yo tambien espero ir 😀
Pues qué poco quedaaaaa…allá nos veremos pues! 😈
Suerte tios!!!
Ya me jode pero no poduedo ir. Tengo que esta rmontando lo de Savia de esta noche y luego hacer de jurado, estoy al completo este sabado.
Ya te veremos a ti el sabado 😀
Yo maaaaaaaaaaaaaaaaaapunto.
gracias por todo chicos. Especialmente a Jose que estuvo ahi al quite.
@nqd wrote:
gracias por todo chicos. Especialmente a Jose que estuvo ahi al quite.
No hay de qué, tío…. que para eso estamos, no? 😛
Y gracias a vosotros por dejarnos “estirarnos” con el tiempo y por ese conciertazo que ofrecisteis.
Bueno el sonido Hard Rockero de estos fieras, volvio a sonar en el Biribay… Y sonó con ganas porque a poco me dejais sorda majos!!!!
Gracias por hacernos bailar una noche mas al ritmo de vuestros acordes…. Mary Love Mary lovee…..Loco por verteeeee!!!
Otra noche disfrutando de los Innervoice…=D>
Y por cierto, que yo no conocía al cantante nuevo y la verdad es que estuvo muy bien el mocete… :smt023
Eso sí, a mí tb casi me dejáis sordica … [-X , aunque poco me falta ya de todos modos…