Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en AUTOL 18 Julio +Zapatrús+Infamia+Minoralia

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #2845
    Innervoice
    Member

    Con motivo de la Fiesta de la Juventud, el sábado 18 de Julio se va a celebrar un Festival de Rock por todo lo alto en Autol y en él actuaremos:

    INNERVOICE (Logroño)

    ZAPATRUS(Rincón de Soto)

    INFAMIA (Alfaro)

    MINORALIA(Alfaro)

    Más adelante os daremos más información de horarios y demás.

    Os esperamos a todos, porque queremos que esa noche sea una gran “noche de rock&roll”.

    **Editado para “actualizar” el cartel… ** 😎

    #38440
    alaska
    Member

    YUHUUUUUUUUU!!!! Guardarme sitio…

    #38441
    Txiki
    Member

    Joder que noche mas guapa no??? Nos lo vamos a pasar piiiiipa.

    Ole ole ole!

    – Txiki –

    #38442
    JL10
    Member

    @Txiki wrote:

    Joder que noche mas guapa no??? Nos lo vamos a pasar piiiiipa.
    Ole ole ole!

    Y que lo digas!!!!!

    Además, por nuestra parte, será un placer compartir escenario con tanto musicazo…. 😛

    #38443
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    YUHUUUUUUUUU!!!! Guardarme sitio…

    Siempre tienes uno reservado en primeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima fila 😀 😀 😀

    Faltaría más!!!!

    #38444

    Esa noche promete!!!! Conciertazo!!!!

    #38445
    CHUCHY
    Member

    A mover esas melenas,el que las tenga,claro 😀

    #38446
    cerverarock
    Member

    Conciertazo… a ver si puedo…

    #38447
    ernesto
    Member

    Me gustaría que nos pudieramos meter en éste cartel sin anunciar la caída de otro grupo del mismo, pero bueno, la realidad es la realidad. Los Barra Libre no podrán estar en Autol el día 18 y en su lugar estaremos nosotros (Zapatrús).
    Intentaremos que no se note mucho el cambio e intentaremos que en todo caso sea para bién… de todas formas puestos a mezclar estilos, no vendrá mal algo de punk-rock no?

    Con lo cual el cartel queda así:

    MINORALIA

    INNERVOICE

    ZAPATRUS

    INFAMIA

    No se si el orden será éste o no, se os irá informando.

    Pd: Joer Cervera-rock, si antes me preguntas…

    #38448
    Gunner
    Member

    Espero que paseis un dia de puta madre, y que todo salga de lujo, la verdad que el cartel tiene una pinta muy wena, me alegra saber que en Autol todavia se da cobizo al Rock, AUn me acuerdo del ultimo concierto de PRIVACY, en la plaza modular que habia en autol, Bueno que suerte a todos.

    PD: Muhco mejor los Zapatrus, que esos carniceros de poca tinta.

    Un Saludo.

    #38449

    @Gunner wrote:

    PD: Muhco mejor los Zapatrus, que esos carniceros de poca tinta.

    Un Saludo.

    ….desde que estás con los forajidos te has vuelto un puto piporro, que lo sepa todo el mundo……ya ni tan siquiera comes carne cruda. :axe:

    el próximo dia en el local te practicaré otro exorcismo…… 😀

    P.d. Ahora en serio, BARRA LIBRE sentimos muchísimo no poder participar en tan especial concierto, pero otros compromisos nos impiden estar esa fecha en Autol. Espero que sea una noche cojonuda y que la gente goce con este cartel.

    Salud!

    #38450
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    BARRA LIBRE sentimos muchísimo no poder participar en tan especial concierto, pero otros compromisos nos impiden estar esa fecha en Autol. Espero que sea una noche cojonuda y que la gente goce con este cartel.Salud!

    Es una pena no poder compartir escenario con vosotros…. otra vez será!!! 😎 😎

    #38451
    CHUCHY
    Member

    @Gunner wrote:

    Espero que paseis un dia de puta madre, y que todo salga de lujo, la verdad que el cartel tiene una pinta muy wena, me alegra saber que en Autol todavia se da cobizo al Rock, AUn me acuerdo del ultimo concierto de PRIVACY, en la plaza modular que habia en autol, Bueno que suerte a todos.

    PD: Muhco mejor los Zapatrus, que esos carniceros de poca tinta.

    Un Saludo.

    pOR QUE SERA QUE DE ESE NO ME ACUERDO 😕

    #38452
    CHUCHY
    Member

    @JL10 wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    BARRA LIBRE sentimos muchísimo no poder participar en tan especial concierto, pero otros compromisos nos impiden estar esa fecha en Autol. Espero que sea una noche cojonuda y que la gente goce con este cartel.Salud!

    Es una pena no poder compartir escenario con vosotros…. otra vez será!!! 😎 😎

    Lo mismo digo,ya que Jafito y yo ¿en mejores tiempos?hemos compartido bataca.

    #38453
    Innervoice
    Member

    UUUUUUUUUUUUUUUUUp!!!!! … por la actualización del cartel (para que se entere la peña…)

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.