Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE… en el BIRIBAY – Viernes – 18/09

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #3161
    JL10
    Member

    Pues ya estamos aquí de nuevo….

    Pretendemos empezar las Fiestas un día antes y por eso os invitamos a nuestro concierto de este próximo viernes 18 en el Biribay a eso de las 23,30h… GRATIS, claro!!!.

    Será un concierto especial ya que despedimos nuestros temas “recuperados” de los 80´s y 90´s. Será la última vez que se escuchen en directo nuestros “Flor de Lis“, “Mary Love“, “Noche de Rock&Roll“, “Arde mi corazón“, etc…

    También será especial porque subirán al escenario del Biri amigos que nos han echado una mano en esta vuelta a los escenarios y contaremos con Ricardo Ubis a la batería, Ruben Ciano (Freak Pannic) y Jorge (Zenobia) a la voz, Carlos Onís a la guitarra, Andrés Frías (Ex- Excalibur/69 y actual Lord Byron) al bajo y estamos pendientes de nuestro gran amigo Fran Gonzalo “Jafo“…. a ver si puede llegar a tiempo y alguna que otra colaboración femenina más… que no vamos a desvelar ahora jeje…

    Pretendemos que sobretodo sea una fiesta con amigos.

    Y también será especial porque Jose – JL10 – presentará en primicia su tema “El Mar de tus ojos” rodeado de los amigos que colaboraron en su grabación bajo el nombre Bloo Mandy.

    http://www.myspace.com/bloomandy

    Y por eso os esperamos a todos, queremos compartir esa noche de fiesta con vosotros y agradeceros el apoyo que nos habeis brindado, desde el sitio que mejor sabemos y más nos gusta hacerlo… el escenario.

    Aqui está el cartel que se ha currado nuestra gran amiga y colaboradora desde el principio… Gracias forera ALASKA!!!

    NOS VEMOS EN EL BIRIBAY!!!!!!!!!

    #41418
    nqd
    Participant

    me apunto 😀

    #41419
    Piny
    Member

    Si sabeis contar, no conteis conmigo!
    Me piro a Bilbo, otro día será txabales!
    Suerte!

    #41420
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    me apunto 😀

    Me invitas? 😀

    #41421
    nqd
    Participant

    a lo que tu quieras pichurrin :smt058

    quedadaaaaaaa

    #41422
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    a lo que tu quieras pichurrin :smt058

    quedadaaaaaaa

    Así me gusta….parejitas….que hay precio especial y regalo sorpresa 😀 😀 😀 😀

    #41423
    JL10
    Member

    Y este lo pongo simplemente porque así llego a los 700, que ya era hora…..

    #41424
    alaska
    Member

    Yo voy , yo voy no empeceis sin mi ehhhh!!! Por cierto yo tambien ire en pareja, me acompañara mi amiga Morgana y pareja de baile. El MAP-H se keda con sus uvitas….yo me voya rockanrolearrrrrrrr!!!

    #41425
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    a lo que tu quieras pichurrin :smt058

    quedadaaaaaaa

    Pos entonces me apunto con mi mujer (hostia que raro suena) 😀 y se viene también Javi (Randy R.) y su parienta.
    A ver si la liamos o algo.

    #41426
    JL10
    Member

    @Angel wrote:

    @nqd wrote:

    a lo que tu quieras pichurrin :smt058

    quedadaaaaaaa

    Pos entonces me apunto con mi mujer (hostia que raro suena) 😀 y se viene también Javi (Randy R.) y su parienta.
    A ver si la liamos o algo.

    MOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!! :partyman: :rock: :supz: :drinkers:

    #41427
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Yo voy , yo voy no empeceis sin mi ehhhh!!! Por cierto yo tambien ire en pareja, me acompañara mi amiga Morgana y pareja de baile. El MAP-H se keda con sus uvitas….yo me voya rockanrolearrrrrrrr!!!

    No sé por qué, querida amiga, me da que no podríamos empezar sin ti……. 😀 😀 😀

    #41428
    JL10
    Member

    Nuestra querida amiga Helen (Moondomain) se nos ha caído del cartel….. Una penica!!!!!

    Le agradecemos todo lo que ha hecho para poder estar, pero al final no podrá ser….

    #41429
    JL10
    Member

    @Piny wrote:

    Si sabeis contar, no conteis conmigo!
    Suerte!

    Sabemos contar y no te preocupes…..no contamos contigo!!!!! 😎

    A pasarlo bien por Bilbo…..pero algo como lo nuestro, te puedo asegurar que allí no lo vas a escuchar ……. 😀 😀 😀

    #41430
    CHUCHY
    Member

    @Piny wrote:

    Si sabeis contar, no conteis conmigo!
    Me piro a Bilbo, otro día será txabales!
    Suerte!

    Yo tambien ire a Bilbao,pero sera el Sabado para gozar de el ”supergrupo” 😀

    #41431
    JL10
    Member

    Reseña del concierto en La Rioja de hoy…

    http://www.larioja.com/20090918/cultura/grupo-innervoice-ofrece-concierto-20090918.html

    “El grupo de rock lnnervoice actuará esta noche en la sala Biribay Jazz Club a partir de las 23.30 horas con entrada gratuita. Según han anunciado sus miembros será un concierto especial ya que interpretarán por última vez en directo temas propios recuperados de los ochenta y noventa como Flor de lis, Mary Love, Noche de Rock&Roll y Arde mi corazón entre otros.

    El concierto será una fiesta en la que participarán músicos de la escena riojana como Ricardo Ubis, Rubenciano (Freak Pannik, Desidia), Jorge (Zenobia), Carlos Onís (Miedo Azul) y Andrés Frías (Lord Byron, ex-Excalibur 69) y posiblemente alguna colaboración femenina además de otras sorpresas.

    La actuación servirá asimismo para presentar en primicia el tema “El mar de tus ojos” de Jose (guitarrista de Innervoice) que participó en el concurso de grupos logroñeses organizado por el área de juventud del Ayuntamiento de Logroño a través de La Gota de Leche. La canción fue grabada por el grupo Bloo Mandy compuesto por músicos de diversos grupos riojanos que no faltarán a la cita del Biribay.

    Innervoice se creó en el 2007 con músicos que habían tocado en bandas de Hard Rock y Aor en los ochenta como Vado Permanente y Lis con la intención de recuperar ese sonido. Desde entonces han participado en los distintos proyectos creados en La Rioja (homenaje al técnico Gabi, fiesta Metal Pesado, cedé homenaje a Rosendo, concursos de La Gota de Leche 2008 y 2009).”

    Sanda Sáinz – 18/09/09 . Diario La Rioja

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.