Home Forums Off Topic Intentan el solo mas largo del mundo en Vigo

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #5297
    MattBDR
    Member

    Se está haciendo en estos momentos, ahora mismo el chaval va por 3 horas 34 minutos.

    Lo consiguió el pasado marzo con más de 7 horas pero se lo arrebataron al poco tiempo por 2 horas más.

    El actual record está en 12 horas.

    Para verlo en directo podeis acceder aquí:
    http://www.ustream.tv/channel/museo-marco#utm_campaign=t.co&utm_source=10216394&utm_medium=social

    Rápido que os lo perdeis!!!

    #53363
    garba
    Moderator

    menuda paranoia. lo malo es que no puede mear !!!
    ¿ llevará pañales ? -punk

    #53364
    MattBDR
    Member

    yo lo tengo enchufado de fondo xD menuda rayada, yo aprovecharia para mejorar una tecnica que me fallara o algo así

    #53365
    jj46
    Participant

    Ahora me pongo a escuchar… pero el reto en si me parece una gilipolez xD

    #53366
    Fenix
    Member

    yo no veo un solo de 12 horas, lo que veo es un tío tocando la guitarra de forma infumable durante 12 horas…

    #53367
    MattBDR
    Member

    @Fénix wrote:

    yo no veo un solo de 12 horas, lo que veo es un tío tocando la guitarra de forma infumable durante 12 horas…

    para el récord todo vale xD

    #53368
    yamahadeath
    Member

    Vaya puta mierda!! Encima el tío es casposo de cojones…

    #53369
    Nickwar
    Participant

    Lo he puesto dos minutos y ni solo ni poyas. En todo caso será record de un tio tocando la guitarra.

    #53370
    Pardo
    Participant

    Mas que tocando, haciendo la mona. Y el que esta sentado lo que se tiene que aguantar, va a acabar en el loquero -shock

    #53371
    metal_king
    Member

    Asumiendo que los silencios son parte esencial de la música, hacer el sólo más largo de guitarra es sencillo. Yo llevo haciendo uno de 37 años ya. Menudo pringao el de Vigo -fisch

    #53372
    garba
    Moderator

    …y cuantos records guinnes no son una tontería ? , pues seguro que la mitad de ellos lo son. le recuerdo a metal, nuestro amigo, el campeón mundial de sauna ( tristemente fallecido …) en este record por lo menos no se juega la vida.

    …. algun día os contaré en que sección del libro guiness aparece un record mío …. -grin

    #53373
    metal_king
    Member

    Mmm… tienes el record Guiness de oxtia más dolorosa con la bici?

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.