Home Forums Noticias General INVITADOS DE LUJO PARA LABUELA EN SANMATEOS (24 SEPT)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 75 total)
  • Author
    Posts
  • #23502
    elkb
    Member

    😀

    #23503

    no podré ir al bolo…..tengo que currar toda la semana!

    Bicho, dale un abrazo enorme al Rober de mi parte. 🙄

    #23504
    Anonymous
    Member

    Ok fran …. de tus partes

    #23505

    La viiiiiiiiiiiirgen. No había visto el escenario del ayuntamiento, se puede echar una pachanga a fútbol y to!!!! Mucha mierda señores.

    #23506
    ul
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    La viiiiiiiiiiiirgen. No había visto el escenario del ayuntamiento, se puede echar una pachanga a fútbol y to!!!! Mucha mierda señores.

    Creo que con los que van a estar ahí arriba, podran hacer dos equipos.

    Local – Invitados

    #23507
    MAP-H
    Member

    Hoy es el gran día, que salga todo de cojones, suerte y a reventar la plaza!!!!!! Ya me jode no poder ir, pero mi matrimonio con la uva es indisoluble a esta altura del año 😥 Ya me contaréis…

    PD Fotos para mañana!!!

    #23508
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    Hoy es el gran día, que salga todo de cojones, suerte y a reventar la plaza!!!!!! Ya me jode no poder ir, pero mi matrimonio con la uva es indisoluble a esta altura del año 😥 Ya me contaréis…

    PD Fotos para mañana!!!

    Tu matrimonio con los derivados de la uva es indisoluble todo el año cabronias, que eres como un vampiro 😀

    #23509
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    Hoy es el gran día, que salga todo de cojones, suerte y a reventar la plaza!!!!!! Ya me jode no poder ir, pero mi matrimonio con la uva es indisoluble a esta altura del año 😥 Ya me contaréis…

    PD Fotos para mañana!!!

    Tu matrimonio con los derivados de la uva es indisoluble todo el año cabronias, que eres como un vampiro 😀

    Ya, pero desgraciadamente en este caso la uva está “sin derivar” :smt097

    #23510
    LaBe
    Member

    Tranquilo Map-H, que ya te informaremos del resultado del encuentro.. 8) 8)

    Miguel, ¿a ti te veremos …el pelo iba a decir? juajuajua 😀 😀 😀 😀

    ¡¡PEDAZO FIESTA QUE SE VA A MONTAR ESTA NOCHE!!

    :supz: :partyman: :-({|= :-({|=

    #23511

    A Miguel el pelo no se, no se…. 😀 , hoy le tocará gorrito como el malote de Amaral 😈 . Yo también me pasaré por allí, así que esta noche nos vemos. De todas maneras llamaré a Maiki para ver horarios y esas cosicas.

    #23512
    Miguel_
    Participant

    @hector-enblanco wrote:

    A Miguel el pelo no se, no se…. 😀 , hoy le tocará gorrito como el malote de Amaral 😈 . Yo también me pasaré por allí, así que esta noche nos vemos. De todas maneras llamaré a Maiki para ver horarios y esas cosicas.

    Pues sip me toca gorrito…hijo de….navarra…. 😀 y si allá estaré…. 8)

    #23513

    Buenos, buenos, buenos dias, queridos noctánbulos 😀
    Simplemente comentar lo bien que pintaba ayer el conciertico del Ayuntamiento. Yo por desgracia no me pude quedar para ver a los primicos de La Abuela, pero es que tengo la mala costumbre de trabajar todos los San Mateos con horario normal 😈 , y hoy me tocaba madrugar.
    El Cuarto Verde lo hizo muy muy bien y esa colaboración en la versión del tio Rosendo fue la ostia. Muy buen sonido, la verdad es que me marché muy contento a casa, comprobando que el panorama musical riojano va viento en popa aunque ciertos “entendidos” en música sigan intentando decir que “no tenemos nivel” para estos eventos. Creo que ayer fue un dia para que se metiesen sus argumentos por donde la espalda pierde el nombre.
    Me imagino que La Abuela también lo hizo de puta madre y que al final fue un concierto bordado por ambos grupos.
    Pues nada más chicos, un verdadero espectáculo digno de ver.
    Saludines.

    #23514
    azido
    Member

    Mi crónica del concierto de la Abuela (las tres canciones que aguanté):
    Poca gente, aunque aceptable.
    Bajo mi punto de vista, el sonido “raro” en general (una masa de distorsión hacía el fondo a las voces del cantante) y en ocasiones mal (primer tema con la voz a diferentes volúmenes y segundo tema, exactamente igual con el saxo).
    Viendo lo visto me marché.
    Terminé, tiempo después, en el Espolón viendo a la orquesta Carrusel: sección de vientos clásica (3 tios), dos guitarras, bajo, teclados, batería (ya van 8 ), cantante y cantanta (total 10 personas y un técnico con muchos menos medios que en Ayuntamiento)… Los estuve viendo tres canciones y me marché a casa.
    Mientras sonaba de fondo el “Cantinero de Cuba” de Sergio y Estíbaliz, yo subía por Vara de Rey y me preguntaba si lo más importante para un grupo de música será no tener enemigos tras las mesas de mezclas…

    #23515
    garba
    Moderator

    @azido wrote:

    Mientras sonaba de fondo el “Cantinero de Cuba” de Sergio y Estíbaliz, yo subía por Vara de Rey y me preguntaba si lo más importante para un grupo de música será no tener enemigos tras las mesas de mezclas…

    jeje. cierto compañero. los reincidentes se dieron cuenta de ello en el primer mes de existencia y en todos los discos el tecnico de sonido aparece como un componente mas de la banda.
    En la mejor época de un grupo que toqué en los 90 ( Alla Cuidaos ) teniamos un equipo de PA con tecnico propios ( de la radio de Bilbao ) y aunque eramos unos kinkis sonabamos como una maquina engrasada, tanto que hasta nos pagaban … 😀

    #23516

    ya veo la sección de BUSCANDO GENTE llena de “Se busca chico/a para mesa de sonido para grupo de rock-heavy-punk-roll 😀

    ….lo del sonido es lo que tiene siempre……y lo de la gente pues también, la gente va a lo conocido sólo porque lo es. Es como cuando en los toros viene uno famoso y se llena la plaza. Así es la vida….

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 75 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.