Home Forums Noticias General INVITADOS DE LUJO PARA LABUELA EN SANMATEOS (24 SEPT)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 75 total)
  • Author
    Posts
  • #23517
    Miguel_
    Participant

    @azido wrote:

    me preguntaba si lo más importante para un grupo de música será no tener enemigos tras las mesas de mezclas…

    Cierto,ciertisimo tío…mas razón que un santo,aunque un buen técnico hay cosas que no puede suplir,como la actitud del grupo,la interpretación..etc..pero ayuda que no veas 😀

    #23518

    Oxtia, qué bien me lo pasé. Un par de veces se me puso la piel de gallina, y no es broma.

    Gracias.

    #23519
    marcos
    Member

    ciertamente impresionantes los conciertos de ayer… hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien en un concierto, y todos los grupos que participaron son los responsables de esto, asi que…enorabuena a todos, de más sincero corazón.

    PD:Labuela, no habeis pensado en meter otro guitarrista en el grupo? es que yo creo que os vendría muy bien, que la idea de los dos bajos está muy bien, pero luego el sonido hay momentos que “falla”, y no se, ciertamente creo que podría mejorar bastante la cosa(lo digo como critica constructiva, sin animo de ofender a nadie).Mi gran descubrimiento de la noche fuisteis vosotros…que no os habia oido nunca, y ciertamente me esperaba otra cosa…pero mucho peor(cosa facil 😀 )

    #23520
    Miguel_
    Participant

    @caramelon wrote:

    Oxtia, qué bien me lo pasé. Un par de veces se me puso la piel de gallina, y no es broma.

    Gracias.

    Para mi de 10 :smt023

    #23521
    Trinkete
    Member

    @marcos wrote:

    PD:Labuela, no habeis pensado en meter otro guitarrista en el grupo? es que yo creo que os vendría muy bien, que la idea de los dos bajos está muy bien, pero luego el sonido hay momentos que “falla”, y no se, ciertamente creo que podría mejorar bastante la cosa

    ciertamente…

    #23522
    Miguel_
    Participant

    @Trinkete wrote:

    @marcos wrote:

    PD:Labuela, no habeis pensado en meter otro guitarrista en el grupo? es que yo creo que os vendría muy bien, que la idea de los dos bajos está muy bien, pero luego el sonido hay momentos que “falla”, y no se, ciertamente creo que podría mejorar bastante la cosa

    ciertamente…

    es fisicamente imposible 😀 la cantidad de pantallas de Raul no lo permite..juajuajaujau

    #23523
    LABUELA
    Member

    @marcos wrote:

    ciertamente impresionantes los conciertos de ayer… hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien en un concierto, y todos los grupos que participaron son los responsables de esto, asi que…enorabuena a todos, de más sincero corazón.

    PD:Labuela, no habeis pensado en meter otro guitarrista en el grupo? es que yo creo que os vendría muy bien, que la idea de los dos bajos está muy bien, pero luego el sonido hay momentos que “falla”, y no se, ciertamente creo que podría mejorar bastante la cosa(lo digo como critica constructiva, sin animo de ofender a nadie).Mi gran descubrimiento de la noche fuisteis vosotros…que no os habia oido nunca, y ciertamente me esperaba otra cosa…pero mucho peor(cosa facil 😀 )

    Se agradecen este tipo de criticas, no ofendes a nadie te lo aseguro.
    A nosotros nos mola el sonido de 2 bajos, está clarísimo que tenemos mucho que aprender. Antes en Labuela sonaban 2 guitarras y llevamos 1 año con la nueva formación, seguimos adaptando temas que ya estaban compuestos con 2 guitarras y supongo que esas adaptaciones son las que fallan, en cambio, las nuevas composiciones nos suenan de puta madre y queremos seguir esa linea .. luego los directos son otra historia, ahí lo que hay que buscar es un sonido … la eterna lucha de siempre vamos …

    Nos alegramos que lo pasaras bien en el concierto y por supuesto nos alegramos de que nos hayas descubierto .. Un saludo y nos vemos.

    #23524
    Trinkete
    Member

    @LABUELA wrote:

    @marcos wrote:

    ciertamente impresionantes los conciertos de ayer… hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien en un concierto, y todos los grupos que participaron son los responsables de esto, asi que…enorabuena a todos, de más sincero corazón.

    PD:Labuela, no habeis pensado en meter otro guitarrista en el grupo? es que yo creo que os vendría muy bien, que la idea de los dos bajos está muy bien, pero luego el sonido hay momentos que “falla”, y no se, ciertamente creo que podría mejorar bastante la cosa(lo digo como critica constructiva, sin animo de ofender a nadie).Mi gran descubrimiento de la noche fuisteis vosotros…que no os habia oido nunca, y ciertamente me esperaba otra cosa…pero mucho peor(cosa facil 😀 )

    Se agradecen este tipo de criticas, no ofendes a nadie te lo aseguro.
    A nosotros nos mola el sonido de 2 bajos, está clarísimo que tenemos mucho que aprender. Antes en Labuela sonaban 2 guitarras y llevamos 1 año con la nueva formación, seguimos adaptando temas que ya estaban compuestos con 2 guitarras y supongo que esas adaptaciones son las que fallan, en cambio, las nuevas composiciones nos suenan de puta madre y queremos seguir esa linea .. luego los directos son otra historia, ahí lo que hay que buscar es un sonido … la eterna lucha de siempre vamos …

    Nos alegramos que lo pasaras bien en el concierto y por supuesto nos alegramos de que nos hayas descubierto .. Un saludo y nos vemos.

    Por descubrir más que por aprender…porque grupos con dos bajos no es que haya demasiados.Pero vais por el buen camino asi que…a darle duro y a seguir asi!

    #23525
    grass
    Member

    @garba wrote:

    @azido wrote:

    Mientras sonaba de fondo el “Cantinero de Cuba” de Sergio y Estíbaliz, yo subía por Vara de Rey y me preguntaba si lo más importante para un grupo de música será no tener enemigos tras las mesas de mezclas…

    jeje. cierto compañero. los reincidentes se dieron cuenta de ello en el primer mes de existencia y en todos los discos el tecnico de sonido aparece como un componente mas de la banda.

    es que los reincidentes suenan como un cañon

    en el ultimo concierto que dieron en fuenmayor (creo que fue el año pasado) es el concierto que mejor sonido he escuchado en mi vida

    y eso que el colega estaba cojo y se debia haber bebido 2 cantaras de vino

    #23526
    Anonymous
    Member

    [/quote]

    Por descubrir más que por aprender…porque grupos con dos bajos no es que haya demasiados.Pero vais por el buen camino asi que…a darle duro y a seguir asi![/quote]

    MCD tubo una etapa con 2 bajistas ….. y los molotov …. y alguno más, ke inventar no vamos a inventar nada .. ke está casi todo inventado 😀

    #23527
    LABUELA
    Member

    Un par de vídeos del concierto con el Kutxi en Cruzo el Mar y la improvisacion que hicimos de los Marea En tu agujero ….. el sonido es el propio de un móvil … buenas sensaciones, se nos ponen los pelos de punta … esta peña es la ostia.

    http://www.youtube.com/watch?v=9n8a9juRL0Y

    #23528

    muy bien, suena mejor que el directo,jajajaja
    a y sois unos copiones la version de marea la haciamos nosotros jo 👿

    #23529
    Anonymous
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    muy bien, suena mejor que el directo,jajajaja
    a y sois unos copiones la version de marea la haciamos nosotros jo 👿

    Ke en el directo sonó mal por el ampli ke tenia el Ion ke era una patata … jejejeje 😀 (mil gracias) … y la de Marea .. lo hicimos por joderos ke ya sabes ke no os podemos ni ver … sobre todo a vuestro cantante

    #23530
    marcos
    Member

    me alegro d que os lo tomeis como la critica constructiva que es.
    De todas formas(es que ya no se si escribirlo en este post o en el otro), lo de tener dos bajos y querer seguir en esa linea no entiendo por que tiene que excluir el poder meter otra guitarra(como duda sin +)

    #23531
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    muy bien, suena mejor que el directo,jajajaja
    a y sois unos copiones la version de marea la haciamos nosotros jo 👿

    Ke en el directo sonó mal por el ampli ke tenia el Ion ke era una patata … jejejeje 😀 (mil gracias) … y la de Marea .. lo hicimos por joderos ke ya sabes ke no os podemos ni ver … sobre todo a vuestro cantante

    Proximo dia que te vea …mecawentucabeza 😀

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 75 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.