Home Forums Noticias General Jam Music cierra. Liquidación total.

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3934
    total_13
    Member

    He visto los carteles hace un rato desde el coche así que no me pregunteís detalles… tenían unas guitarras harmstrong (o algo así) bien chulas!

    #46822
    bedemille
    Member

    lo siento por ellos, pero la verdad es que el sitio en el que está la tienda… aparte de que las veces que he ido nunca he visto nada que me llamara lo más mínimo, pero sigue siendo una opción menos.

    #46823
    garba
    Moderator

    malas noticias , malos momentos !!! 🙁

    #46824
    MattBDR
    Member

    una lastima la verdad

    #46825
    el guru
    Participant

    Pues sí, una pena. 🙁

    #46826
    CHUCHY
    Member

    La crisis,internet…
    Una pena,ya que los dueños son muy grandes,tanto en lo personal,como en su calidad como musicos 🙁
    Nada,tendrenos que volver a Ochagavia?

    #46827
    ERPIPO
    Member

    Eran los más baratos y muy majos!!l que pena!!!

    #46828
    total_13
    Member

    bueno por un lado hablando del tema con mis padres me han dicho que los carteles ya llevaban unos cuantos días, me extraña que no se hubiera comentado antes por aquí!

    Por otro lado he pasado hace un rato y me he fijado en el escaparate, en cuestión de instrumentos con mástil, (lo que me he fijado) hay poca cosa, respecto a bajos un par en la parte de delante, con buena pinta, un cort negro por 300 y poco y luego otro color madera que no se le veia la marca por 200 y pico. Si tuvieran una forma más guapa me lo pensaba, que hace tiempo que me hace tilín el bajo, pero el rollo “orquestero” no me va. Pero quizás sean buenos cacharros por su precio. Tambien había uno acústico dentro por 135 pavos.

    Respecto a guitarras poca cosa, de cuerpo solido solo habia una jackson, (o similar) tipo flecha, y una HAGSTROM (no harmstrong) de caja bastante guapa. El resto eran españolas. Quizás me acerque a preguntar por la hagstrom por curiosidad y si es un precio superbueno me lo pienso, aunque la verdad ahora mismo no necesito una giutarra de estas para nada. (es de las gordotas, si fuera de las finas aún). Quizás para cuando me haga mayor y abandone el rock por el jazz 😆

    en fin en cualquier caso como decís, una pena.

    #46829
    Chomin
    Member

    Joder!
    Puta Crisis, no es justo!!!
    Lo siento muchísimo por Gadi y Luis Vi, abrieron la tienda con muchísima ilusión y les pegó el bajon a los pocos meses. toda una pena y otro drama financiero mas para este pais, que a este ritmo no va a levantar cabeza.

    Salud,
    Chomin 8)

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.