Home Forums Noticias General JAM MUSIC NUEVA TIENDA DE INSTRUMENTOS EN LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #1520
    Anonymous
    Member

    Queridos Compadres, llega a Logroño Jam Music, una nueva tienda de instrumentos musicales que se inaugura el próximo día 12 de Junio, a las 19h en la Calle Siete Infantes de Lara 11, por la zona de los cines Golem.
    Después hay programada una fiesta en el Biribay Jazz Club donde se sorteará un MP4.
    Sin duda un nuevo punto de encuentro para los músicos de esta ciudad, atendida por profesionales de la música como son el batería Gady o el guitarrista LuisVi Jimenez .. todo un lujo para esta ciudad.
    Un sinfíntia de proyecto e ilusiones comienza, compañeros, muchísima suerte. (de corazón)

    #17609
    Miguel_
    Participant

    mmmmm tendremos que acercarnos…

    #17610
    nqd
    Participant

    pues si habra que cotillear un poquito

    #17611
    alaska
    Member

    interesante para mis dos compras nuevas q tengo en mente.

    #17612
    Perro muerto
    Member

    ¡Qué bien me viene!

    #17613
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    interesante para mis dos compras nuevas q tengo en mente.

    a ver si tienen lo que quieres…esa es otra…. 🙄

    #17614
    bedemille
    Member

    Luisvi Jiménez es el de “LOLA” y “PEKADOS”? (Curiosidad)

    #17615
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    Luisvi Jiménez es el de “LOLA” y “PEKADOS”? (Curiosidad)

    El mismo… 😎

    #17616
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Luisvi Jiménez es el de “LOLA” y “PEKADOS”? (Curiosidad)

    Aparte de ser al que le compré mi primera guitarra eléctrica una Yamaha 110 SE blanca 😀

    #17617
    Anonymous
    Member

    Posiblemente, el mejor guitarrista de La Rioja … maestro para muchos de los que andamos musicaminando por aquí y por allá … te podría decir muchas cosas de el porque tiene un curriculum impresionante … y todas buenas 🙂 vuelvo a repetir … un lujo para esta ciudad.

    #17618
    balda
    Member

    pues haber como lo tienen montao!!!,un saludo

    #17619

    @el bicho wrote:

    Posiblemente, el mejor guitarrista de La Rioja … maestro para muchos de los que andamos musicaminando por aquí y por allá … te podría decir muchas cosas de el porque tiene un curriculum impresionante … y todas buenas 🙂 vuelvo a repetir … un lujo para esta ciudad.

    um……..no sé que decirte amigo mío…..jeje, porque el autoleño Agustín Valiente no se queda atrás. He visto tocar a los dos y me quedo con éste último. De todas formas no nos podemos quejar, en La Rioja hay un nivel del copón en cuanto a las seis cuerdas se refiere.

    Aquí en el foro y sin ir más lejos tenemos al señor Carlos Onís!

    #17620
    Anonymous
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @el bicho wrote:

    Posiblemente, el mejor guitarrista de La Rioja … maestro para muchos de los que andamos musicaminando por aquí y por allá … te podría decir muchas cosas de el porque tiene un curriculum impresionante … y todas buenas 🙂 vuelvo a repetir … un lujo para esta ciudad.

    um……..no sé que decirte amigo mío…..jeje, porque el autoleño Agustín Valiente no se queda atrás. He visto tocar a los dos y me quedo con éste último. De todas formas no nos podemos quejar, en La Rioja hay un nivel del copón en cuanto a las seis cuerdas se refiere.

    Aquí en el foro y sin ir más lejos tenemos al señor Carlos Onís!

    Posiblemente Jafo, posiblemente … esa es la palabra con la que empiezo, principalmente porque no conozco a todos los guitarristas de La Rioja, pero independientemente de ello, es mi opinión. De todas formas … me parece oportuno subrayar lo de posiblemente el mejor, puesto que inauguran una nueva tienda de instrumentos y que sin lugar a dudas, su experiencia y calidad, ayudará a muchos de los que pasemos a comprar por ahí. Al igual que la experiencia de Gadi como batería algo ayudará .. amos, digo yo.

    #17621

    Así es Bicho, así es. Va a dar gusto ir a comprar y que te asesore gente que sabe de esto, sobre todo viejos conocidos de la escena musical riojana.

    A ver si se apiadan de nosotros y ponen precios populares, jejeje… 😀

    #17622
    Time Machine
    Member

    Perfecto, cuanta más oferta mejor.

    Se perfila un vuelta haber que tal esta la cosa.

    Jafo, te voy a dar yo a ti ummm. Agustin es de Arnedo, no de Autol, no nos compares que la liamos, jejeje.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.