Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, JOSELE SANTIAGO (Los Enemigos) – Sab. 29 Sept. Logroño

• This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Lemmy
    Member

Pues nada mas recordaros el primero de los bolos del ciclo “MONKEY ROCK SESSIONS” que tendra lugar este sabado dia 29 a las 23:00 horas en la Sala 7 monos de Logroño.
    JOSELE SANTIAGO, lider de los desaparecidos ENEMIGOS, estara en concierto en Logroño.
    Las entradas estaran a la venta solamente en taquilla al precio unico de 12 €.
    Ya de paso os recuerdo como queda la programacion final de este ciclo :

29 Sep….. JOSELE SANTIAGO
    6 Oct…….THE HOT DOGS + Funny Roman Numbers !!! GRATUITO !!!
    12 Oct……THE LAST VEGAS + Octopussy
    26 Oct……CRYSTAL PISTOL + Los cupras
    28 Oct……THE POSIES

Pues nada, espero que nos veamos !!!!!!

webmaster
    Member

gran idea lo de colocar grupos riojanos para algunos bolos. creo que asi habrá un publico fijo promocionado por el grupo local. alli estaremos.

Estuvo muy bien este concierto o es que soy demasiado fan de Josele?

Es uno de los personajes que más respeto me inspiran del rock de aquí. Está más suave, relajado, está más cómodo con la acústica y entre trago y trago de whiskycola se veia a un hombre con la mochila cargada de música. Tocó muchos garabatos y golondrinas y de regalo al An-tonio para soltar media lagrimica enemiga. Pablo Novoa sin comentarios, un maestro con la guitarra y lo que más sobresale de su espectáculo es la sensibilidad, y como acaricia la strato, para mi que la quiere más que a su mujer.

La tercera vez que le veo en Logroño y la tercera vez que me piro a la cama con una sonrisita.

Ahí queda eso.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.