Home Forums Noticias General K7 y maquetas de grupos riojanos.

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #3546
    CHUCHY
    Member

    No se si esto deberia ir aqui o donde,si eso el webmaster tiene permiso para cambiarlo.
    El tema es que tengo varias maquetas en cassette de grupos riojanos y me gustaria digitalizarlas,pasarlas a cd,mp3 o algo asi.Como soy un garrulo en estos temas,os pido ayuda y si alguien me quiere echar una mano,se lo agradecere y creo que ganaremos todos,ya que es parte de nuestra historia musical.
    Por cierto tambien tengo grupos de Soria,Santander…

    #44215
    elkb
    Member

    Yo no tengo ni idea pero me encantaría que las compartieses, hay mogollón de material que tengo yo también por ahí (MR. Hyde, Sísmicos…) Ay, qué tiempos.

    #44216
    CHUCHY
    Member

    PRIVACY,AMNESIA,BARRA LIBRE,BLACK MARIA,EL PISTOLERO MAS PERRO 😀 …

    #44217

    …Lengüetazo en el frenillo, Kolokón Mortal, Raid Siren. Salió hace muchos años un LP con grupos de La Rioja en el que participaron Boxer entre otros, lo podían reeditar y sacarlo en CD.

    #44218
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Yo no tengo ni idea pero me encantaría que las compartieses, hay mogollón de material que tengo yo también por ahí (MR. Hyde, Sísmicos…) Ay, qué tiempos.

    no me digas na!!,tenia hasta pelo!!!! 😀

    #44219
    CHUCHY
    Member

    [quote=”tuesty tarantino Salió hace muchos años un LP con grupos de La Rioja en el que participaron Boxer entre otros, lo podían reeditar y sacarlo en CD.[/quote]
    Este lo tengo yo tambien 😀

    #44220
    CHUCHY
    Member

    Coño,hace un año de esto y la cosa sigue igual.
    ¿Nadie puede echar una mano?¿Esto no interesa?
    Creo que son unos documentos importantes de nuestra historia musical.

    #44221
    Nickwar
    Participant

    Pues en internet sale esto…
    http://www.youtube.com/watch?v=UGGlFQApDEM
    -890
    No es muy profesional, pero algo es algo jejeje

    #44222
    cerverarock
    Member

    Hace un par de años compré un aparato que lleva incorporado tocadiscos, pletina, reproductor de cedé y entradas varias (entre ellas USB). Pasa todos los formatos a digital de forma directa a cualquier memoria USB. El problema es que los pasa sin cortes (la cara A de un cassette por ejemplo como un tema, en los vinilos lo mismo) hace falta perder tiempo para cortar los temas o tener un programa en el ordenador para hacerlo una vez digitalizados. Lo compré para digitalizar un montón de maquetas que tengo y discos pero por ahora sólo lo he hecho con unos directos de Leize, el live In Najera y poco más.

    #44223
    CHUCHY
    Member

    @cerverarock wrote:

    Hace un par de años compré un aparato que lleva incorporado tocadiscos, pletina, reproductor de cedé y entradas varias (entre ellas USB). Pasa todos los formatos a digital de forma directa a cualquier memoria USB. El problema es que los pasa sin cortes (la cara A de un cassette por ejemplo como un tema, en los vinilos lo mismo) hace falta perder tiempo para cortar los temas o tener un programa en el ordenador para hacerlo una vez digitalizados. Lo compré para digitalizar un montón de maquetas que tengo y discos pero por ahora sólo lo he hecho con unos directos de Leize, el live In Najera y poco más.

    Pues ya contaras.Por cierto,ese concierto lo tienes grabado desde la mesa,supongo.Me gustria tenerlo,ya que estuve alli,aunque supongo que no sonara muy alla,ya que el polideportivo de todo menos buena acustica -happy

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.