Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, KARMA TO BURN (USA) – 20 Junio – Biribay Jazz Club (Logroño)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 52 total)
  • Author
    Posts
  • #2615
    Lemmy
    Member

    Bueno, “Stoners” del lugar…los KARMA TO BURN estaran descargando en nuestra ciudad, el Sabado 20 de Junio.

    http://www.myspace.com/karmatoburn

    Despues de unos años sin saber de ellos, vuelven a los escenarios del mundo.
    Power-trio de la vieja escuela “stoner”, asociados siempre con bandas como Kyuss, Unida, Hermano, Nebula…y demas familia…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xkNdi8SV_uA

    Proximamente mas información.[/youtube]

    #36178
    Piny
    Member

    Suenan de cojones…a este voy…cuanto cuesta?

    #36179
    Piny
    Member

    Miento, no voy, estoy en el Kobetas! 😡

    #36180
    nqd
    Participant

    buah te cagas!! los llevo siguiendo desde el primer disco, y aunque ahora no es el mejor momento de su carrera por descontado no pienso faltar. Voy preparando los cds y el rotulador 😀

    #36181
    total_13
    Member

    argh!!! yo no voy a poder ir porque estoy en Argentina, (que mal plan tampoco es jeje), pero vaya, ya me fastidia! ladrilleros a saco, mola!!

    #36182

    Mecaguen el copón, estos tios son enormes! y yo tampoco estoy…pero estoy pensando hasta en quedarme! todo se estudiará…

    #36183
    CHUCHY
    Member

    Me sonaba el nombre,creo que no me los pierdo.
    Por cierto el video es la escena mas famosa de la peli BULLIT.

    #36184

    suenan de cojones!!! no sé si podré ir que aparte de ser el cumpleaños de mi señora, es más que probable que ya tengamos compañía llenando las cunas 😀 😀 😀

    #36185
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Suenan de cojones…a este voy…cuanto cuesta?

    Pues todavia no lo se….no creo que mas de 10 pavos.

    #36186
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    Suenan de cojones…a este voy…cuanto cuesta?

    Pues todavia no lo se….no creo que mas de 10 pavos.

    @Piny wrote:

    Miento, no voy, estoy en el Kobetas! 😡

    😥

    #36187
    Baithro
    Member

    Me parece acojonante!!! Uno de los mayores acontecimientos musicales de Logroño en los últimos tiempos.

    Lástima que pillará a un montón de gente de vacaciones, festivales… Grupo de culto, chavales.

    Boogy, en su myspace aparecen el 20 de Junio tocando en Limoges. Igual se trata de un error.

    Un abrazo.

    #36188
    Lemmy
    Member

    @Baithro wrote:

    Me parece acojonante!!! Uno de los mayores acontecimientos musicales de Logroño en los últimos tiempos.

    Lástima que pillará a un montón de gente de vacaciones, festivales… Grupo de culto, chavales.

    Boogy, en su myspace aparecen el 20 de Junio tocando en Limoges. Igual se trata de un error.

    Un abrazo.

    Pues ya les digo a ver…
    De todas las formas, ellos mismos me han confirmado las fechas :

    20 Junio LOGROÑO….y las sigueintes PORTUGAL, MADRID; BARCELONA.

    Gracias y un abrazo.

    #36189
    nqd
    Participant

    @Baithro wrote:

    Lástima que pillará a un montón de gente de vacaciones, festivales… Grupo de culto, chavales.

    Pues mas agustito los vamos a ver no? 😀 😀

    #36190
    Lemmy
    Member

    Me acaban de volver a confirmar la fecha para Logroño, asi que tendran equivocado el “myspace”…
    … son nuestros !!!!!! 😀 😀 😀

    De todas las formas, si hay alguna variación de fecha pues os voy informando, pero de momento Sabado 20 Junio.

    #36191
    Lemmy
    Member

    Pues no esta mal el “festivalillo” este, donde tocan los Karma to Burn antes de Logroño.

    http://www.hellfest.fr/web08/

    Menudos festis hay por Europa……uno bueno y el otro mejor…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 52 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.