• This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #37
    webmaster
    Member

    KIKIRI ROCK’06

    Ya podeis ver en los foros los grupos seleccionados para el KIKIRI ROCK’06 Santo Domingo que se celebrará el 2 de Septiembre en la Plaza de España de Santo Domingo de la Calzada.

    Ha sido dificilisimo hacer una elección debido a la calidad e ilusión de todos los grupos que se han presentado pero finalmente ya podemos publicar la selección.

    Los grupos que han pasado la primera fase del concurso KIKIRI ROCK’06 Santo Domingo y que actuarán el 2 de Septiembre en la plaza de España de Santo Domingo de la Calzada son los siguientes:

    CHINA LATINA

    ETHOS

    SMOKING ADDERS

    INFAMIA

    MULATA GROOVE

    MOONDOMAIN

    Grupos locales:

    THE GARBAN BLUES BAND

    EL SANTO MOTRIMONIO

    Como grupos reserva quedan:

    TARANGALLO

    LABUELA

    Los demás grupos participantes quedan en la base de datos de la organización para tenerlos en cuenta en otros actos que realizaremos en el futuro.

    Muchas gracias a todos ellos por haber participado en nuestro concurso y, POR SUPUESTO, decirles que les tendremos muy en cuenta en el KIKIRI ROCK’07!!!!!!

    Gracias!!!!!!!!!

    23 Jul 2006 por anonimo

    11Comentarios

    por ESTA NOCHE NO @ 23 Jul 2006 10:16 pm

    Enhorabuena a todos los finalistas y a la organización, yo creo que han acertado buscando la calidad que es sobrada en los 6 grupos finalistas

    Que envidia de estar con ellos

    por el de la lista @ 24 Jul 2006 01:46 am

    estos puse en mi lista !

    1.- mulata groove

    2.- naive

    3.- ethos

    4.- moondomain

    5.- china latina

    solo he fallado uno..

    esto de la musica riojana es muy predecible. no se para que se hacen concursos, no tiene sentido. mejor hacer conciertos con diferentes bandas y ya esta. menos rollos.

    por mas_concursos @ 24 Jul 2006 09:47 am

    Pues a mí me parece bien que se hagan concursos, aún estoy esperando ver uno en el que gane un grupo Heavy, la verdad sea dicha. ¿Que la música riojana es predecible?, cambialo tú, cambiémoslo los músicos jóvenes, si los que empezamos no rompemos moldes y no hacemos nada diferente “los grandes riojanos”, por decirlo así, seguirán estando a la cabeza, y de forma merecida por supuesto.

    por Juanito_OCTOPUSSY @ 24 Jul 2006 09:51 am

    Enhorabuena a todos los seleccionados, y suerte, porque ese día yo no iré a Santo Domingo, ¡es el día grande del Azkena Rock Festival!

    por pues no @ 24 Jul 2006 01:46 pm

    Estoy con ese de la lista, ya vale de concursos de pacotilla. Si quieren montar conciertos que cojan directamente a los grupos de siempre y ya está. total todo el mundo acierta estas quinielas.

    por el guapo del tercero @ 24 Jul 2006 03:06 pm

    De pacotilla, o no es un concurso, y el jurado elige a quien quiere, y punto. Si no te gusta, pues mala suerte.

    No es una excusa para montar un concierto, es un CONCURSO.

    por ESTA NOCHE NO @ 24 Jul 2006 05:33 pm

    Estos comentarios desprestigiando el concurso hacerlos antes de la selección finalista, ahora parecen puta envidia

    Todos menos los mulata que no tengo el gusto de conocer son de puta madre y me alegro por ellos

    El que quiera caridad que se queje a la SGA o al sindicato del artista (ya vale de llorones que siempre sois los mismos y sin dar la cara)

    A tomar por culo que ya cansáis (el que quiera peces que se moje el culo)

    Guais que sois unos guais

    por Fructis de Garnier @ 24 Jul 2006 07:15 pm

    Cojen a los grupos de siempre porque son los mejores y punto.

    Puta envidia que mala es.

    por Jose_Moondomain @ 25 Jul 2006 11:03 am

    Grata sorpresa nos hemos llevado al entrar en la selección, pues el nivel era altísimo. No hay más que ver qué bandas se han quedado fuera.

    Los grupos riojanos se están poniendo las pilas y se nota, cosa que todos hemos de agradecer.

    Espero que todo salga de puta madre, que haya cerveza fresquita y, aunque sea complicado, que me de tiempo a ver a Pearl Jam en el Azkena.

    Aster, el Viernes paso por el idem a pasarte el CD.

    Un saludo.

    por Laurel Street Boy @ 26 Jul 2006 04:14 pm

    Tu si que estás fresquito tontorrón.

    por Calceatense @ 03 Aug 2006 01:05 pm

    Me alegro un monton de que por fin se haga algo en santo domingo, espero que salga bien y que vaya un monton de gente para que al año que viene esto siga funcionando y se siga potenciando la musica riojana.

    Un saludo y nos vemos el 2 de septiembre



    hasta aqui, el anterior foro.


Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.