Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, KOMA en concierto – Sab 9 FEB – Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #13870
    Lemmy
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Solución: hacer muuuuuuuchos conciertos para sacar pasta para un nuevo escenario. 😈 😈 😈

    Alguien apoya mi propuesta??

    PD:Yo colaboraría asistiendo a dichos conciertos

    Te lo agradezco infinitamente !!!!!!!!
    Pero creo que eso es cuestion de los dueños de la sala y yo creo que lo conseguire pronto.

    Hago unos 20 conciertos al año en la Sala Aural, asi que yo creo que les merece la pena pillar un escenario en condiciones, mas que nada por el publico.

    Gracias de nuevo !!!!!

    #13871

    @Lemmy wrote:

    Daros cuenta que el Aural no es una sala de conciertos, sino una discoteca.

    Ya, pero… ¿y lo que mola como sala de conciertos?. A mi el sitio me parece la puta polla!!! :smt023 :smt023 :smt023 .
    Podría ser “la sala” de Logroño si estuviera bien equipada (sonido y escenario), así como Barcelona tiene la Razzmataz y Madrid la Riviera, Logroño podría tener El Aural.

    En serio que a mi esa sala me parece una pasada, e incluso daría la talla para albergar bandas internacionales serias.

    Un saludo tíos!!!

    #13872
    Juanito
    Member

    No hay que olvidar que Aural es una discoteca no preparada para conciertos, con lo que es dificil conseguir algo mas. Lo que molaría es que montaran un escenario sobre la barra del fondo, entonces si que se ganaría espacio y visibilidad.

    Ala Lemmy diles que vayan midiendo y vamos al Bricostock a por unos tablones.

    #13873
    Lemmy
    Member

    Joder, que nos lo haga el barbas este…….le pasamos las medidas y en 5 minutos hecho (….y en un minuto mas hasta nos lo pinta) 😀

    #13874
    METALWARRIOR
    Member

    @Juanito wrote:

    No hay que olvidar que Aural es una discoteca no preparada para conciertos, con lo que es dificil conseguir algo mas. Lo que molaría es que montaran un escenario sobre la barra del fondo, entonces si que se ganaría espacio y visibilidad.

    Eso seria la repolla. Anda que no molaria ni nada con un escenario asi!!!

    Ojalá este proyecto salga adelante

    #13875
    Angel
    Member

    @Juanito wrote:

    Ala Lemmy diles que vayan midiendo y vamos al Bricostock a por unos tablones.

    Brico depot Juanito, Brico depot.

    Ay, me he sonau al Homer diciendo:
    -Nucelar, se dice Nucelar.

    😀

    #13876
    Juanito
    Member

    @Angel wrote:

    @Juanito wrote:

    Ala Lemmy diles que vayan midiendo y vamos al Bricostock a por unos tablones.

    Brico depot Juanito, Brico depot.

    Ay, me he sonau al Homer diciendo:
    -Nucelar, se dice Nucelar.

    😀

    Que no, joder, que no, que Bricodepot suena muy mal, se dice Bricostock, como fregoneta y como deceocho.

    #13877

    @Juanito wrote:

    No hay que olvidar que Aural es una discoteca no preparada para conciertos, con lo que es dificil conseguir algo mas.

    Estoy seguro de que se puede conseguir bastante más (con pasta, eso sí… 😀 ).
    Ese sitio mola mucho!!!.

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.