Home Forums Noticias General LA FAMOSA BECA

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #140
    Juanito
    Member

    Bueno chavales, falta menos de un mes, y he encontrado esto por ahí:

    La Unidad de Infancia y Juventud del Ayuntamien-to de Logroño ha convocado la sexta edición del concurso de becas para proyectos artísticos de jóvenes Con Proyección con el fin de fomentar la actividad juvenil en nuestra ciudad. El objetivo es el de financiar los proyectos hechos por los jóvenes en una producción audiovisual, un montaje teatral, una publicación literaria o la producción de un CD musical.

    Pueden participar todos los jóvenes de entre 18 y 30 años a 31 de diciembre de 2006 y empadronados en Logroño. Todos los proyectos deben presentarse individualmente, incluso los colectivos, y no pueden presentarse los jóvenes que hayan obtenido premio en anteriores convocatorias. La dotación para cada modalidad es de 2.400 euros.

    La documentación requerida es: datos personales, fotocopia del DNI, curriculum vitae y trayectoria del artista, y dossier con la documentación completa del proyecto en papel o formato informático. Los interesados deben entregar el dossier antes del 20 de octubre de 2006, y presentar la obra acabada antes del 30 de mayo de 2007. El lugar de presentación es el servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño. Para más información dirigirse a La Gota de Leche o consultar la página web ?www.artefactologro-o.es?

    Suerte a todos los que se presenten

    #7061
    garba
    Moderator

    conozo a grupos que han ganado la “famosa beca” , y me alegro por ellos pero a mi esa beca me la trae mas bien floja. paso ….

    sin entrar en polemicas eh !!! simplemente un politiqueo del tres al cuarto. asi no se hacen las cosas.

    ademas tengo mas de 30 años. cojones !!! DISCRIMINACION !!!

    #7062
    alaska
    Member

    jaja es que ya no eres joven ya no te van a dar nada de nada Garba ( es bromita no te enfades conmigo)

    Menos becas y mas conciertos y dinero asi de decir venga que te apoyo y grabo tu disco venga uqe te apoyo y te ayuda a ponerte un patrocinador o un local chulo, que haces con 2400? te los gastas y encima kieres mas jaja y encima que si papel que si dossier que si vete al ayuntamiento qeunadie se entera denada porque anda que no me han vuelto a mi loca con la mierda de los pisos, bahh un cagao.

    #7063
    garba
    Moderator

    @alaska wrote:

    jaja es que ya no eres joven ya no te van a dar nada de nada Garba ( es bromita no te enfades conmigo)

    Menos becas y mas conciertos y dinero asi de decir venga que te apoyo y grabo tu disco venga uqe te apoyo y te ayuda a ponerte un patrocinador o un local chulo, que haces con 2400? te los gastas y encima kieres mas jaja y encima que si papel que si dossier que si vete al ayuntamiento qeunadie se entera denada porque anda que no me han vuelto a mi loca con la mierda de los pisos, bahh un cagao.

    je je !! señorita olvido gar”ba” ; el tiempo pasa para todos. pero dentro mi espiritu es joven. tan joven que paso de irme de casa ! ya estuve fuera, pero ahora …… ¡ he vuelto !

    #7064
    Thunder
    Member

    Garba, que pobres padres, puf toda una vida de aguantarte, jejeje es broma, comprende que si son para jovenes, en algun lado tienen que poner el limite de edad, pero apoyo la mocion de menos becas y mas conciertos, aunque no sirva de mucho 🙄

    #7065
    Baithro
    Member

    El cuento de siempre. Se presentarán cuatro gatos y luego paladas de mierda sobre los ganadores, sean quien sean (entre cuatro o cinco proyectos las posibilidades de ganar crecen).

    Consejo para los que presenten. Echen un ojo a los proyectos ganadores de otros años en la Gota de Leche… Sólo así comprobarán que para ganar hay que currárselo un poquito.

    Y entregar algo grabado, por supuesto!!!!

    Suerte y adelante.

    #7066
    alaska
    Member

    @garba wrote:

    @alaska wrote:

    jaja es que ya no eres joven ya no te van a dar nada de nada Garba ( es bromita no te enfades conmigo)

    Menos becas y mas conciertos y dinero asi de decir venga que te apoyo y grabo tu disco venga uqe te apoyo y te ayuda a ponerte un patrocinador o un local chulo, que haces con 2400? te los gastas y encima kieres mas jaja y encima que si papel que si dossier que si vete al ayuntamiento qeunadie se entera denada porque anda que no me han vuelto a mi loca con la mierda de los pisos, bahh un cagao.

    je je !! señorita olvido gar”ba” ; el tiempo pasa para todos. pero dentro mi espiritu es joven. tan joven que paso de irme de casa ! ya estuve fuera, pero ahora …… ¡ he vuelto !

    No si yo no niego que el espiritu lo tengas joven si era para meterme un poko contigo, sin mala intencion tu lo sabes, haces bien tio

    PD muy bueno lo de la señorita jaja olvido…

    #7067
    Juanito
    Member

    Pues eso, esto es como salir en los 40 principales, que todo el mundo reniega, pero cuando en la reunión del Concert Ebro se comento que emitirían algo de nuestras canciones por dicha emisora, nadie se quejó.

    Vamos, la de siempre. Hablar por no callar

    #7068
    Juanito
    Member

    Buenas tardes damas y caballeros.

    A las 14:00 del día de hoy a terminado el plazo para presentar el proyecto a las Becas Con Proyección. OCTOPUSSY (la pocha del pulpo para los amigos) ha presentado su proyecto a las 10h. y teniamos el numero nueve, englobando las cuatro categorías.

    Pues eso, supongo que se habrá presentado mas gente, vamos digo yo. Suerte a todos, y enhorabuena por adelantado a quien gane…

    … y que no le caiga mucha mierda encima.

    #7069

    Mucha suerte con el proyecto. Por cierto, ¿cuando salen los resultados?.

    #7070

    Mucha suerte con el proyecto. Por cierto, ¿cuando salen los resultados?.

    #7071
    montxi
    Member

    Pues nosotros este año es el último que nos presentamos a la beca esta…, porque nuestras chicas ya son treinta-añeras, y los chicos estamos en camino… 😉

    Que dios reparta suerte con …… mucha piedad. Un abrazo, y suerte pa toos…

    #7072

    Muy buenas señores!

    Mucha suerte a todos! 😀

    Como todos sabéis, mi banda ganó esto hace ya ¿2 años? creo que sí…comentario: 2400 euros llegan para grabar las baterías y el bajo…está muy bien que te den pasta pero os vaís a gastar el doble mínimo…

    consejo: al que gane FIJO que le cae mierda….hay que asumirlo porque es así, triste, pero es lo que hay.

    De todas maneras para pocas cosas que hay yo creo que lo que hay que hacer es presentarse e intentar sacar tajada de este nuestro consistorio…todo lo que podamos y a todo lo q podamos…a mi, personalmente, me parece una buena iniciativa porque creo que sí se premia el trabajo…al fin y al cabo hay q currarse un proyecto….lo malo es q aquí en Logroño siempre hay y habrá trapicheos….en fin…

    Nada más….por cierto….alguien sabe quién se ha presentado aparte de Octopussy y Smoking???

    #7073

    Pues no lo sé, pero este año no se ha debido de presentar mucha gente.

    Suerte a los participantes. :smt014

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.