- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
20 April, 2009 at 11:22 am #36459PinyMember
Joder…no creo que se haya cuestionado en ningún momento la calidad vocal de esta señora…yo solo he venido a decir que esto está más preparado que un combate de pressing catch.
En la anterior edición, igual si que fué genuino lo del descubrimiento del pavo; pero aún así, sigo pensando que tb estaba preparado…lo cual REPITO…no entra en tela de juicio su calidad en cuanto a su cualidad!
Pues eso gudaris…anaaaaaaaaaaaaaaaaaal!20 April, 2009 at 11:58 am #36460metal_kingMemberEs que no entiendo muy bien lo del “preparado”. ¿Supones que lo sabía el público? O te refieres a que fueron buscando por todas las academias de canto de Gran Bretaña para elegir el mejor ratio (de buena voz/feo)?
Porque si la tía se presentó ella solita, sabiendo que cantaba decentemente y luego el público la toma inicialmente por una freak (aunque los jueces supieran de qué iba el tema, por tener noticias de los castings)… y luego ese público se lleva la sorpresa… ¿qué es lo que está preparado? ¿la sorpresa? No entiendo bien.
Un saludo^^
20 April, 2009 at 12:18 pm #36461PinyMemberLo que digo que está preparado (o preparadisimo) es la busqueda del “freak” en cuestión…no me apuesto una mano, pero casi a que esto de la mujer lo llevan preparando muuuucho tiempo antes.
Sobre la sorpresa del público es obvio en este tipo de programas, ahí si que no hay nada de genuino…ahi te dicen como debes actuar…recuerda, cartel de aplausos, risas, ovación…etc…!
Aupa loco!20 April, 2009 at 12:26 pm #36462metal_kingMemberTu escepticismo te vuelve dogmático. 🙂
20 April, 2009 at 12:35 pm #36463PinyMember20 April, 2009 at 2:28 pm #36464webmasterMemberque desconfianza madre!!! jeje.. puede que desde el primer momento se está incitando esa reacción . Está claro que dejaron a la mujer salir con esas pintas, pero no le dieron la ropa, era el mejor vestido que tenia , el que utilizó para la comunión del sobrino. no habia que prepararla mucho.
Ha salido por youtube una canción que esta señora grabo en un estudio para un disco de la parroquia hace 10 años. raro que nadie apostara por ella entonces. p q ? pues pq las grandes oportunidades solo se dan una vez en la vida, si es que se dan. Esta mujer ha estado en el momento adecuado en el instante único. y como tal creo que se debe tratar. es algo único.20 April, 2009 at 6:56 pm #36465Gonzalo El Rey UMemberestoy con piny al 100%… en la tele no hay ni una verdad, y en un “reallity”, menos aún… no sé si lo del pavo-tenor fue preparado, pero posiblemente no lo fuera…se presentaron 5000 y salió uno feo que cantaba de puta madre y oh!!! milagro!!!! forrados hasta las trancas gracias al feito con voz de flipar…así que la cadena dice…bien, como el 95% de los mortales son gilipollas y ya nos forramos el año pasado, este año otra vez…así que desde octubre del 08 se ponen a buscar entre todos los hijos de la Gran Bretaña al más feo de los bebetés y con la mejor voz, como bien dice el king del metal, el ratio buena voz/feo y ala…a forrarnos de nuevo…
todo MENTIRA!!!!! 😡
21 April, 2009 at 1:24 pm #36466metal_kingMemberCreo que a algunos por aquí el gato del vecino les quitó el sonajero en su infancia, y desde entonces andan más amargaus que pa quéeee…
Piny: deja de escuchar esas músicas sludge-pesimistas. Luego se produce una epifanía y no quieres verla^^ 🙂
Por cierto, creo que tanto en España como en Francia los ganadores del evento fueron Beat-boxers:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tn1pFTiaDdg&feature=PlayList&p=7C2AB61FA508886A&playnext=1&playnext_from=PL&index=55[/youtube]
Mola, 😀
21 April, 2009 at 1:36 pm #36467davidurodeoidoMemberdios que crack el tio!!!
21 April, 2009 at 1:41 pm #36468metal_kingMemberYa te digo David^^ Son unos cracks.
En el programa que nos ocupa (el Britain’s got talent), también ha participado alguno de estos genios:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6uWc93rngF0&feature=related[/youtube]
Está todo preparaaaado, no hay nada autéeeeeentico, todo es para ganar dineeeero, etc. etc. 😀 😀
21 April, 2009 at 1:47 pm #36469Gonzalo El Rey UMember@metal_king wrote:
Ya te digo David^^ Son unos cracks.
En el programa que nos ocupa (el Britain’s got talent), también ha participado alguno de estos genios:
Está todo preparaaaado, no hay nada autéeeeeentico, todo es para ganar dineeeero, etc. etc. 😀 😀
demagogia!!!!!
se habla de la fea del video de Inglaterra… por supuesto que hay genios y talento por doquier entre la gente de la calle… y la fea inglesa la primera… pero su talento no está reñido con que los de la cadena le hayan hecho la cama… ESO EN CONCRETO ESTÁ PREPARADO…
21 April, 2009 at 1:54 pm #36470metal_kingMember@Gonzalo (In Limbo) wrote:
@metal_king wrote:
Ya te digo David^^ Son unos cracks.
demagogia!!!!!
se habla de la fea del video de Inglaterra… por supuesto que hay genios y talento por doquier entre la gente de la calle… y la fea inglesa la primera… pero su talento no está reñido con que los de la cadena le hayan hecho la cama… ESO EN CONCRETO ESTÁ PREPARADO…
Jajaja. 😀 😀
Pero ¿quién sabe si realmente está preparado? ¿Qué pruebas hay?Ahh, quizá los Reyes Magos sean los padres, pero lo de esta señora parece True 🙂 🙂
21 April, 2009 at 3:12 pm #36471davidurodeoidoMemberpero que chorra más dará!!! si estaba preparado quedó de puta madre.
lo que fijo que es un tongo es la rubia del jurado, NO SE PUEDE ESTAR TAN BUENA!!!!! 😀
21 April, 2009 at 3:31 pm #36472PinyMemberSi no veo la TV es por este tipo de cosas y engañabobos porque te hacen creer que algo es un fenómeno genuino y excepcionalisimo…cuando está todo preparado de antemano y más con este tipo de programas que lo que buscan es el mayor índice de audiencia.
Vieron que el año pasado lo reventaron dicho índice y a que seguro que este año a sido bastante mayor? me apuesto el cuello.
Otra cosa…yo no he dado por sentado que esté preparado porque como bien decis, no tengo pruebas, asi como los otros tampoco tienen pruebas para decir que es genuino y no ha habido una busqueda del freak en cuestíón.Solo daba mi opinión y la mantengo. Repito, sigue sin cuestionarse la calidad del freak en cuestión!
Ultima vez que opino sobre un tema relacionado con la puta mierda de la TV y sus productos hiperestudiados!
MetalQueen…deja de recurrir al tipo de música que escucha la gente cuando se te discuten las cosas, que es desviar el tema!Saludos^^21 April, 2009 at 3:37 pm #36473davidurodeoidoMemberLo es desviar el tema son ese par de tetas!!!! 😀 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.