Home Forums Noticias General ¿La nueva ola del rock hecho en La Rioja? ¿NWORMILR?

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 16 through 17 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #35212
    metal_king
    Member

    Creo que tu alusión a los mecenas me sonaba por esto:

    “…
    WM 6: Tu labor poética: ¿Cómo va? ¿Algo a la vista?

    KB: Fluye cuando quiere, viene y se va. Está a punto de salir un nuevo libro: Existir en los días en el sello Eclipsados de Nacho Escuín. Me hace mucha ilusión formar parte de su catálogo, para mí es la editorial alternativa de este país por excelencia, sin mamoneos ni aspiraciones a ocupar espacios de poder. Nacho es el jefe. De todos modos lo que me da de comer es el diseño, a la música o la poesía, no les puedo dedicar todo el tiempo que desearía, es una pena. Deberían existir todavía los mecenas.
    …”

    La entrevista completa es esta:
    http://elblogdelisergia.blogspot.com/2008/11/entrevista-al-kb-un-seor-de-logroo_10.html

    Independientemente de que lo dijeras con coña o no, no estaría mal que se incentivara el mecenazgo.
    Así no sería el mercado el único juez que dicta quién sobrevive y quien no, puesto que la supervivencia dictada por el mercado no es inherente a la calidad intrínseca del superviviente.

    ¿Calidad intrínseca? ¿Eso existe? Claro que sí.

    Un saludo 🙂

    #35213
    elkb
    Member

    Sí, lo dije de coña, mi experiencia me dice, a estas alturas del partido, que rara vez se da algo por nada, así que hay que asumir un precio, ¿cual? Cada uno sabrá el suyo… 😉

Viewing 2 posts - 16 through 17 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.