- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
12 December, 2007 at 2:17 pm #1022JuanitoMember
Menudo palo les han pegado. se han llevado las joyas de la corona
12 December, 2007 at 3:34 pm #12964AngelMember@Juanito wrote:
Menudo palo les han pegado. se han llevado las joyas de la corona
Ufa, casi na.
Imagino que tendran seguro, aun asi no creo que les den el 100%12 December, 2007 at 3:42 pm #12965javoMemberjodó!
algun camello guitarrero se hace de oro con esto 😀12 December, 2007 at 8:39 pm #12966total_13MemberJoderrrrrrrrrr 😯 estuvimos en la propia tienda en verano y vimos muchas de esas joyas en directo!!! Me acuerdo por ejemplo de la Frankstein de Eddie Van Halen, que costado una pasta gansísima y sólo se habían hecho 50 o 150 unidades o algo así, replica al milimetro de una que se hizo el mismo, (mirad que los enganchespara la correa, son eso, enganches como para poner un tendedero o algo así!!!), o la fender rollo hawaina (splash strat), que si no me equivoco costaba… 4kilos!! es decir, con la recompensa apenas te llega para comprar esa y nada más… también esta la Gibson esa nueva que cambiaba de afinación sola, un huevo de PRS, que os voy a contar, ahí hay una verdadera fortuna! Impresionante.
12 December, 2007 at 10:24 pm #12967garbaModeratordentro de poco iran apareciendo todas por el ebay. nadie deberia comprarlas !!
13 December, 2007 at 8:26 am #12968samo_1991Memberjoder, la de pasta que les han robado en guitarras. sólo la frankenstain de van halen, vale 21.599,00 €, o sea que tela, y la mayor parte de las guitarras que les han robado, sobrepasan los 5000€ de precio.
13 December, 2007 at 9:49 am #12969BaithroMemberLo que es una tomadura de pelo es que pongan una recompensa que equivale al precio de una sola de las guitarras robadas.
Me quedaba más de una.
13 December, 2007 at 11:27 am #12970alaskaMember@Baithro wrote:
Lo que es una tomadura de pelo es que pongan una recompensa que equivale al precio de una sola de las guitarras robadas.
Me quedaba más de una.
me acabas de kitar la palabra de la boca.
14 December, 2007 at 1:14 am #12971JuanitoMember@Baithro wrote:
Lo que es una tomadura de pelo es que pongan una recompensa que equivale al precio de una sola de las guitarras robadas.
Me quedaba más de una.
Tu callate h*** de p*** (hay que decirlo más), que habeis estado en la tienda y me acabo de enterar. ESO SI QUE ES UNA TOMADURA DE PELO. Te voy a afeitar las patillas, desgraciao.
14 December, 2007 at 12:51 pm #12972METALWARRIORMember@Juanito wrote:
@Baithro wrote:
Me quedaba más de una.
Tu callate h*** de p*** (hay que decirlo más), que habeis estado en la tienda y me acabo de enterar. ESO SI QUE ES UNA TOMADURA DE PELO. Te voy a afeitar las patillas, desgraciao.
Ese comentario supongo que ira de coña…
Por favor compañeros, haya paz.
14 December, 2007 at 1:00 pm #12973AngelMember@METALWARRIOR wrote:
@Juanito wrote:
@Baithro wrote:
Me quedaba más de una.
Ese comentario supongo que ira de coña…
Por favor compañeros, haya paz.
Por supuesto, es como si le hubiera dicho:
– Vivo con tu madre, en un castillo. Cartón de leche, pijama de lino.O algo asi 😀
14 December, 2007 at 3:31 pm #12974total_13MemberJuas juas pues claro que es coña! Cabreemos un poco más a Juanito:
a) Estabamos en Colonia y nos encontramos la tienda de casualidad al ver una strato rosa gigante colgada de una pared, yo no tenía ni idea de que estaba allí!
b) Nos fuimos a dar una vuelta y para cuando fuimos a echar un ojo sólo quedaba media hora de horario! 😕 Suficiente para chorrear litros y litros de baba, eso si.
Respecto al robo tuvo que ser algo planeadísimo, y probablemente con gente de dentro de la tienda involucrada, que llevarte 56 guitarrones tiene tela. Además muchas de ellas estaban dentro de vitrinas, que supongo que a su vez tendrían seguridad adicional.
14 December, 2007 at 3:51 pm #12975AngelMember@total_13 wrote:
Juas juas pues claro que es coña! Cabreemos un poco más a Juanito:
a) Estabamos en Colonia y nos encontramos la tienda de casualidad al ver una strato rosa gigante colgada de una pared, yo no tenía ni idea de que estaba allí!
b) Nos fuimos a dar una vuelta y para cuando fuimos a echar un ojo sólo quedaba media hora de horario! 😕 Suficiente para chorrear litros y litros de baba, eso si.
Respecto al robo tuvo que ser algo planeadísimo, y probablemente con gente de dentro de la tienda involucrada, que llevarte 56 guitarrones tiene tela. Además muchas de ellas estaban dentro de vitrinas, que supongo que a su vez tendrían seguridad adicional.
Importante, ¿Me trajisteis algún recuerdo? 😀
18 December, 2007 at 3:21 am #12976JuanitoMember@Angel wrote:
@total_13 wrote:
Si, te trajeron las fotos 😀 😀 😀
18 December, 2007 at 10:43 am #12977AngelMember@Juanito wrote:
@Angel wrote:
@total_13 wrote:
Si, te trajeron las fotos 😀 😀 😀
:smt041
:smt043 :smt043 :smt043 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.