Home Forums Noticias General La policia en el concierto de NACH en la Sala Moma (Logroño)

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #13076
    Trinkete
    Member

    @montxi wrote:

    YO trataba de decir otra cosa con esa frase…, algo así como que nos dan 0, y encima nos usan siempre que tienen que rellenar en san mateo, o cuando sea…

    El caso es que algo habrá que hacer no?.

    ala, ya mas jodido, ahora tengo ke estar de acuerdo al 100% con dos opiniones 😀

    #13077
    Juanito
    Member

    @montxi wrote:

    Yo trataba de decir otra cosa con esa frase…, algo así como que nos dan 0, y encima nos usan siempre que tienen que rellenar en san mateo, o cuando sea…

    El caso es que algo habrá que hacer no?.

    Si, es bastante sencillo, en el supuesto caso de que te llamen del Ayuntamiento para tocar, pues le pides el cache que consideres oportuno, y si no les parece bien y llaman a otro, pues haces como nosotros, que siendo conscientes de que no iban a contar con nosotros bajo ningún concepto, pues nos fuimos con un generador y todos los bartulos a La Laurel y a tocar en plenas fiestas mateas!!!!!!!!

    Si quieres expresarte, puedes, solo hay que buscar la vía, que a veces es mas sencilla de lo que parece.

    #13078
    Trinkete
    Member

    @Juanito wrote:

    @montxi wrote:

    Yo trataba de decir otra cosa con esa frase…, algo así como que nos dan 0, y encima nos usan siempre que tienen que rellenar en san mateo, o cuando sea…

    El caso es que algo habrá que hacer no?.

    Si, es bastante sencillo, en el supuesto caso de que te llamen del Ayuntamiento para tocar, pues le pides el cache que consideres oportuno, y si no les parece bien y llaman a otro, pues haces como nosotros, que siendo conscientes de que no iban a contar con nosotros bajo ningún concepto, pues nos fuimos con un generador y todos los bartulos a La Laurel y a tocar en plenas fiestas mateas!!!!!!!!

    Si quieres expresarte, puedes, solo hay que buscar la vía, que a veces es mas sencilla de lo que parece.

    lo de facil será tu experiencia, xk la mia… si pides un permiso nunca te lo van a dar, y si no tienes permiso y tocas…desalojo!!!! y de denuncia t libras si t libras pos a saber xk, asi k d facil nanai.
    x l menos dsde mi experiencia, k ni en albelda en fiestas t dejan hacer un cocierto trankilo

Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.