Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › LA PULQUERÍA + invitados @ El Ferial (Haro) 03/07/2010
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
21 June, 2010 at 2:21 pm #3999JuanitoMember
03/07/2010
Recinto Ferial de Haro.
Hora: 22:30 (despues del partido de futbol)Aviso, porque nos llamaron ayer y no he visto carteles ni nada. Según nos ha informado el organizador, el orden de actuación será el siguiente:
– Poetas De Botella
– A Mano Cambiada
– Octopussy
– La Pulquería.http://www.myspace.com/poetasdebotellarock
http://www.myspace.com/amanocambiadarock
21 June, 2010 at 8:58 pm #47349culopowerMemberequilicua, todo correcto, nos vemos el 3 en Haro!! q ganitas de tocarrrr!! aviso……me pondré vestido! a ver si algun muchacho se me arrima! ajjajajajajjajajjajaj
29 June, 2010 at 6:37 am #47350JuanitoMemberENTRADA GRATUITA.
Informo porque yo no lo sabía…
30 June, 2010 at 4:41 pm #47351culopowerMembermalas noticias y una verdadera pena…pero POETAS DE BOTELLA se caen del cartel, asi que el asunto queda así
A MANO CAMBIADA
OCTOPUSSY
LA PULQUERÍAsi hay algún cambio en el orden aviso…
30 June, 2010 at 7:08 pm #47352baldaMember@culopower wrote:
equilicua, todo correcto, nos vemos el 3 en Haro!! q ganitas de tocarrrr!! aviso……me pondré vestido! a ver si algun muchacho se me arrima! ajjajajajajjajajjajaj
pero si tu estas guapa con lo que te pongas!!!!!! 😀 !!
30 June, 2010 at 7:12 pm #47353culopowerMember@balda wrote:
@culopower wrote:
equilicua, todo correcto, nos vemos el 3 en Haro!! q ganitas de tocarrrr!! aviso……me pondré vestido! a ver si algun muchacho se me arrima! ajjajajajajjajajjajaj
pelotaaaaaa!!! jajaja ya te dire si se arriman ono…jajajja
30 June, 2010 at 10:59 pm #47354baldaMember@culopower wrote:
@balda wrote:
@culopower wrote:
pelotaaaaaa!!! jajaja ya te dire si se arriman ono…jajajja
ok ya me contaras,que me dijeron de ir pero tengo despedida,asi que ya les dire a los que suben que tienen al amor esperando detras de un micro,jajaja.Mucha suerte y a gozarla..como siempre!!
2 July, 2010 at 2:20 pm #47355JuanitoMemberPues eso que al final Poetas De Botella no tocan, asi que despues del furgol hay concierto, si el tiempo lo permite.
MAÑANA!!!!!!! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.