Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LABUELA EN CERVERA DEL RIO ALHAMA

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    LABUELA
    Member

Este fin de semana LABUELA retoma sus directos en Cervera de Río Alhama. El concierto será en la sala +POP8 a partir de la 1,00 H. con entrada Gratuita.

Os esperamos!!!

cerverarock
    Member

Allí estaré… que para un concierto que hay en Cervera hay que aprovechar

Saludad a toda esa peña cerverana!!!
    dios que noches….. 8)

Anonymous
    Member

@cerverarock wrote:

Allí estaré… que para un concierto que hay en Cervera hay que aprovechar

A ver si estamos primiko ke tengo algo pa ti desde hace tiempo … lleva tapones pa los oidos ke estos meten mas ruido ke el kopón santo …. jejejeje

elkb
    Member

a por ellos

Suerte abuelos!

A68
    Member

A gozarla paharos, mucha mierda

Anonymous
    Member

Hijoputas no os animais eh? … os pondré falta a tos! :axe:

A68
    Member

Tenemos compromiso en calahorra tio!!!!

Anonymous
    Member

El Sanda ha escrito algo del conciertillo en su blog:

http://diasynochesderock.blogspot.com/

Anonymous
    Member

A ver …. ke se nos fue la pinza con la hora .. el concierto empezará a la 1,30 … para paliar los daños ke esto pueda ocasionar ….. llevaremos a nuestro primo Dj iphone para que pinche un poco antes del concierto ….

Miguel_
    Participant

@el bicho wrote:

A ver …. ke se nos fue la pinza con la hora .. el concierto empezará a la 1,30 … para paliar los daños ke esto pueda ocasionar ….. llevaremos a nuestro primo Dj iphone para que pinche un poco antes del concierto ….

😀

Anonymous
    Member

@Miguel EnBlanco wrote:

@el bicho wrote:

😀

El mejor amigo del hombre …

elkb
    Member

Oye, no sé si será por vuestro bolo pero pones en el buscador de google “cervera homosexual” y se disparan las entradas, tú.

Anonymous
    Member

@elkb wrote:

Oye, no sé si será por vuestro bolo pero pones en el buscador de google “cervera homosexual” y se disparan las entradas, tú.

…. y digo yo …. como cojones te da por buscar eso en google bokachancleta? :smt044 Tu mismo te delatas ……

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.