Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LABUELA EN CERVERA DEL RIO ALHAMA

• This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    elkb
    Member

¡Qué poco sigues las noticias!

Anonymous
    Member

@elkb wrote:

¡Qué poco sigues las noticias!

Las noticias, malas y güenas, llegan solas … no hace falta seguirlas …..

Miguel_
    Participant

@el bicho wrote:

@elkb wrote:

Oye, no sé si será por vuestro bolo pero pones en el buscador de google “cervera homosexual” y se disparan las entradas, tú.

…. y digo yo …. como cojones te da por buscar eso en google bokachancleta? :smt044 Tu mismo te delatas ……

Esta mirando sitios donde poder tocar…jujuju 😀

elkb
    Member

sí, dónde tocar exactamente, he pensado que la puerta parroquial estará bien, que en la tele sale uno llamando todo el rato y no le abren!!! Creo que no vive nadie. A ver qué opinan los aborígenes: ¿Sanda, qué se sabe?

Miguelo mari k.

Anonymous
    Member

Me han dicho que Cervera mola … si hay mucho marika será bueno porke las chicas estarán aburridas ….. digo yo …. jejejejejeje

Anonymous
    Member

Confirmado, Cervera Mola infinito … mucha y buena gente animada …. un sonido de puta madre … ke mas se puede pedir? … eso si … menudas horas!!!!!

cerverarock
    Member

¿Qué horas? ¡Las mejores!

A la 1 de la mañana terminé de currar, a la 1.15 estaba en el +Pop8, a la 1.30 concierto de ROCK en Cervera (ya era hora), a las 6.30 pasadas más o menos (creo) en casa, a las 7.00 todavía sin dormir, a las 9.30 visita (más bien me los dejaron encima) de uno de mis pequeños (que tiene 21 meses) y mi sobrina (tiene 8 meses) más rock duro ARRIBA… A ver si se anima el Grego y continúan los directos (tanteando estaba Ernesto de Zapatrús y un primo del Grego que toca en Insolenzia, banda de rock de Zaragoza).

La sala: buen sonido como siempre, mucha gente (como nunca), buen ambiente. Siempre he dicho que es un sitio ideal para tocar con una zona a la entrada con una barra y dentro la pista para conciertos sin columnas ni nada que moleste la visión y otra barra.

Labuela (por comentarios de la gente de mi alrededor): buen sonido, la adaptación de las canciones a la voz del Bicho o la voz del Bicho a las canciones ‘de puta madre’… el grupo creó mucha expectación (¿en Cervera?) y causó buena sensación 😀 Joder que hasta vi a una cuadrilla de chavalill@s picarse por ver quien se llevaba un cartel del concierto que estaba en la calle.

La gente: respondió ¡por finnnnn! algunos curiosos y la pista casi llena, muchos botes, saltos, brincos, :smt026 y alguno que se subió al escenario para hacerse fotos…

Ala… ya colgaré un post en Dias y Noches de Rock y alguna foto aquí cuando las pase y me despeje.

cerverarock
    Member

@elkb wrote:

sí, dónde tocar exactamente, he pensado que la puerta parroquial estará bien, que en la tele sale uno llamando todo el rato y no le abren!!! Creo que no vive nadie. A ver qué opinan los aborígenes: ¿Sanda, qué se sabe?

Miguelo mari k.

Con lo bonito que es Cervera, con sus tradiciones, sus monumentos, sus gentes, su cultura, su castillo en ruinas, el camino verde, el concierto de Labuela en el +Pop8… y las teles… en la puerta de la casa parroquial.

Anonymous
    Member

La verdad es ke moló la ostia el concierto .. un ambientazo del copón desde el primer tema y eso ke nos habían avisado de la poka aficion ke tienen los cerveran@s por la música en vivo … jejeje (pero eso era porke no había tocado nunca Labuela ahí) … nos kedamos flipaos con la sala llena y el temblor de tanta peña botando (en jornada de reflexión) y cantando nuestros temas …. nos trataron de puta madre y nos metimos una paliza de tres cojones entre monta el escenario, luces, ekipo, sonorizar …. es una matada pero mereció la pena … La verdad es ke estamos la ostia de contentos de haber tomado la decisión de tirar palante con esto y cada día lo hacemos más convencidos y con más ganas … deseando estamos ke llegue el 19 pa reventar otra vez en Laguardia …. Muchas gracias Sanda por acercarte y Ernesto de los Zapatrus (los unikos foreros ke me suena haber visto por ahi) … ha sio un placer y seguro ke repetiremos … pero eso será pa cuando tengamos disco nuevo ….

http://labuelatxes.blogspot.com

ernesto
    Member

Ala, pues por alusiones ya voy a dar yo también mi opinión…
    Que quereis que os diga, el grupo con la cara del bicho en primer plano ha perdido bastante… en imagen, en cuanto saque unas pelillas que se opere y solucionao.
    Bueno siendo sincero, y quitando la primera canción que no se escuchaba apenas la voz, todo lo demás fué cojonudo, mucha cañita, buén sonido, buen ambiente y encima, para regodeo del cantante, he de decir que lo hizo (como se dice en mi pueblo) mucho, mucho bién. Se me hacía raro ver al bicho saltando sin su bajo pegao al cuerpo, pero ya nos iremos acostumbrando, de momento y a falta de mejorar la voz jotera en la última canción le vamos a dar un notable alto.

AUPA LABUELA, y teniendo en cuenta que ya no tengo, la adopto como tal. Suerte pa to compadres.

Anonymous
    Member

@ernesto wrote:

el grupo con la cara del bicho en primer plano ha perdido bastante… en imagen, en cuanto saque unas pelillas que se opere y solucionao.

Cuanto hijoputa suelto …. pero cuanta razón tienes …. si no me llega pa la cara me pondré unas rastas como las tuyas ke camuflan … jejejeje

ernesto
    Member

Si, pero ojo, para solucionar lo tuyo te las tienes que hacer en el flequillo… y visto lo visto lo mejor será que una vez que yo me las corte (las rastas) te las de para que te las “apegues” en la frente.

Me alegra cuadrilla!
    Yo tb os adopto como abuelos putativos.

Anonymous
    Member

ahí hemos colgao un millón de fotos por si queréis verlas …

http://labuela.es/fotos_cervera.html

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.