- This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › LABUELA SE UNE AL CARTEL DEL VIANAROCK 2010
labuela nuevo grpo para la septima edicion del vianarock los riojanos se unen al cartel junto a S.A, GATIBU, SHINE & MESS y el ganador de vianarock jovenes promesas que en esta primera edicion fueron los alaveses HIPERIACUSYA.
un saludo,a todos.
nos vemos
se han caido ultimos reyes?!?!
Si, se han caido por tema de horarios, tenian boda y ha sido imposible encajar los horarios.
Un saludo.
Pues mejor, que a los ultimos reyes esos no les he oido nunca (sin hacerles a menos) 😀
ASÍ DE BONITO QUEDA EL CARTEL !!!!
S.A.LUD!!!
http://www.labuela.es
Alguin sabe los horarios, por lo menos el de comienzo. Me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún lado.
Según lo que han publicado en manerasdevivir.com
Apertura puertas 20:30
Hiperyacusia 21:00
Shine & mess 22:00
Gatibu 23:30
Aoziedad Alcoholika 01:00
Labuela 02:30
¡¡¡ Muchisimas gracias y mucha suerte !!!
Nos vemos por allí.
Me alegro mucho por Labuela…a ver si tocais algunas del nuevo disco anal
Buen concierto el del pasado sábado, muy poca gente aguantó al final (como era de esperar) Gatibu y S.A. lo petaron … el equipo y la organización de sobresaliente (Hontza producciones y Javi técnico habitual de los Marea) … echamos un buen rato!
Despues del exito de esta edicion,desde la organizacion del viana rock 2010 queremos agradecer a todos los que asistieron su participacion.
Una vez mas nos dais fuerza y animo para seguir con este proyecto pese a las dificultades.
Desde aqui queremos dar las gracias a LABUELA por su participacion en el fetival,contais con nosotros para lo que querais,os devemos una.
Un saludo y gracias por todo,nos vemos en el vianarock 2011.
SALUD!!!!!!!!!
Gracias a ustedes por contar con nosotros, fue un placer tocar en este festival … Nos alegramos del éxito y de las ganas de seguir año tras año adelante … nosotros en Viana estamos en casa … Agradecidos y ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que sea ,…. SALUD Y ROCANROLL!!!!