Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LABUELA VUELVE A LA CARGA

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #34344
    Miguel_
    Participant

    @caramelon wrote:

    Bisho,
    quiero una de estas ya!!!!

    Zaaaaaaaas.

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #34345
    LABUELA
    Member

    EN MARCHA EN NUEVO FORO DE LABUELA!

    Queridos Nietos, por fin nos hemos puesto en marcha con la web. Como yo estoy muy viejuna para estas tecnologias puntas, nos la está haciendo con más paciencia que un Santo Lucia. Esta chiquita ha diseñado webs para Barricada, Macarrada, Bugatti … y un largo etc de grupos rockeros de esos que os gustan a vosotros.

    La web contendrá un foro para que hableis entre vosotros, registrandoos para saber quien es quien y evitar tocapelotas de esos que insultan cada vez que abren la boca. El foro ya está activo y podeis utilizarlo pinchando aquí.

    http://labuela.es/foro/index.php

    #34346
    Anonymous
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @caramelon wrote:

    Bisho,
    quiero una de estas ya!!!!

    Zaaaaaaaas.

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Lo de la camiseta tiene su historia … jejeje …

    Cuando comunicamos lo de Diego ….. algún iluminao nos dejo estos mensajitos en el blog:

    Anónimo dijo…
    ¿y ahora va a cantar el Bicho?. A tomar por el culo el grupo porque no le llega ni a la suela al que canta en el disco. Una pena porque este grupo me gustaba y desde que entró el Bicho este de los cojones ha ido de mal en peor.

    Anónimo dijo…
    Si si, mucho bicho mucho bicho, que os tiene a todos comida la cabeza, borregos.

    Anónimo dijo…
    ¡Hombre! Don Estrella del Rock se ha dignado a contestar a los Grupis. Aunque tu estrategia de hacer como que mis comentarios no existen no te funciona, sé que los has leido pardillo jajajajaja. No entiendo como puedes gustar a nadie Punki Kalimotxero de mierda.

    Anónimo dijo…
    ¿Envidia a un parásito social? No, muchas gracias. No te molestes en hacer que parece que me echas a los perros. Esta página no la lee ni dios. Eres tu todo el rato quen escribe.

    Anónimo dijo…
    Joder con los punkis, que asco, lo que me faltava por ver, una cuadrilla de subnormales capitaneada por un gilipollas. Estas viejo para fiestas y para hacer el niñato, a ver si maduras de una puta vez y haces algo bien en esta vida, “Bichillo” jajajajajajajajajaja

    Como siempre amparandose en el anonimato, la misma valentia que nos destrozó La Vieja de trapo y que tantas otras cosas … a mi esto me descojona con lo cual … sakemos partido al chiste … a ver si le sale una úlcera ….. en fin .. estaba entre “SOY UN PUNKI KALIMOTXERO DE MIERDA”, “SOY UN PARASITO SOCIAL”, “SOY DON ESTRELLA DEL ROCK”, “ESTOY VIEJO PARA FIESTAS Y HACER EL NIÑATO”, “SOMOS UNA CUADRILLA DE SUBNORMALES CAPITANEADOS POR UN GILIPOLLAS” ….. que esas tal vez me las guarde para próximos conciertos.

    Como es la vida ….. 😕

    #34347

    @el bicho wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @caramelon wrote:

    Bisho,
    quiero una de estas ya!!!!

    Zaaaaaaaas.

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Lo de la camiseta tiene su historia … jejeje …

    Cuando comunicamos lo de Diego ….. algún iluminao nos dejo estos mensajitos en el blog:

    Anónimo dijo…
    ¿y ahora va a cantar el Bicho?. A tomar por el culo el grupo porque no le llega ni a la suela al que canta en el disco. Una pena porque este grupo me gustaba y desde que entró el Bicho este de los cojones ha ido de mal en peor.

    Anónimo dijo…
    Si si, mucho bicho mucho bicho, que os tiene a todos comida la cabeza, borregos.

    Anónimo dijo…
    ¡Hombre! Don Estrella del Rock se ha dignado a contestar a los Grupis. Aunque tu estrategia de hacer como que mis comentarios no existen no te funciona, sé que los has leido pardillo jajajajaja. No entiendo como puedes gustar a nadie Punki Kalimotxero de mierda.

    Anónimo dijo…
    ¿Envidia a un parásito social? No, muchas gracias. No te molestes en hacer que parece que me echas a los perros. Esta página no la lee ni dios. Eres tu todo el rato quen escribe.

    Anónimo dijo…
    Joder con los punkis, que asco, lo que me faltava por ver, una cuadrilla de subnormales capitaneada por un gilipollas. Estas viejo para fiestas y para hacer el niñato, a ver si maduras de una puta vez y haces algo bien en esta vida, “Bichillo” jajajajajajajajajaja

    Como siempre amparandose en el anonimato, la misma valentia que nos destrozó La Vieja de trapo y que tantas otras cosas … a mi esto me descojona con lo cual … sakemos partido al chiste … a ver si le sale una úlcera ….. en fin .. estaba entre “SOY UN PUNKI KALIMOTXERO DE MIERDA”, “SOY UN PARASITO SOCIAL”, “SOY DON ESTRELLA DEL ROCK”, “ESTOY VIEJO PARA FIESTAS Y HACER EL NIÑATO”, “SOMOS UNA CUADRILLA DE SUBNORMALES CAPITANEADOS POR UN GILIPOLLAS” ….. que esas tal vez me las guarde para próximos conciertos.

    Como es la vida ….. 😕

    CLARO QUE SÍ!!! CON DOS COJONES BUEN HOMBRE!!! fijo que el subnormal que puso dicha frase, estará flipando 😀 😀 😀 De todas formas, sigo diciendo lo mismo, los desgarramantas que pierden el tiempo con sus mensajes dañinos y, por supuesto, anónimos, no merecen otra cosa que la mayor colleja del mundo acompañada de un enorme ESPABILA!!!!! Dios cuanto subnormal, macho, no lo entenderé nunca, parecen putos críos poniendo a parir por la espalada 😡 lo dicho, ojalá un día salgan a la luz para entre todos gritarles….ESPABILAD ANORMALES!!!!! 😀

    #34348
    Miguel_
    Participant

    Cada vez da mas asco esto…muchas veces me acuerdo del buen royo que teniamos en el MTB , la camaraderia,la ayuda al contrario…no se si debido al grado de empatia producido por el conocimiento del sufriniento y el esfuerzo ajeno,cosa que en el mundo de la musica brilla por su ausencia o debido a ducharse todos juntos en pelotas con agua fria o las drogas esas tan famosas que hace ese deporte tan apetecible, lo que esta claro es que imbeciles hay en todos los lados pero sobre todo habia respeto,respeto por el que andaba mas que tu,el que ganaba mas que tu, el que entrenaba mas y mejor,cosa que aqui no existe,aqui a la peña le suda lo que te cueste, le importa dos cojones lo que logres,solo les importa la hostia que te pegas si te caes, mucho oportunista,falsos a saco,amigos?? pocos… eso si si te pueden sacar algo te lo sacan,todo por la foto,por el estar “alrededor del asunto” al precio que sea y de la manera que sea ,mucho sindrome grupie, mucho “anonimato”….

    Bitxo , como bien dice Kb …los amigos son los que te dan cuando te tienen que dar tanto jabon como veneno,tu bien sabes quienes son tus amigos, pasa de esas historias tio.

    #34349
    Anonymous
    Member

    Pasar de esas historias?? NO JOOODAS!!! con lo bien ke me lo paso … lo de la camiseta fue un descojono, los comentarios .. otro descojono, muchas manos en la chepa … son otro descojono …

    En fin, ke vamos .. yo siempre a lo mio, con kien haga falta ……. afortunadamente para mi, sé con kien hay ke contar y a kien le digo ke cuente conmigo … el resto de historias, ke sea lo ke tenga ke ser .. ke me la sopla.

    Seguiré trabajando de lo mio, haciendo lo ke me de la puta gana y con kien me de la gana……Y si a alguien le molesta (:-D pues ke tire de esta jejejeje), que me lo diga a la cara o seguirá haciendo ridiculezes absurdas, que nisikiera intento buscar explikación del porke lo hacen ….

    para todo lo demás mastercard

    #34350
    A68
    Member

    Bicho, eso es de puta madre hombre, un buen sintoma, a nosotros ahora nos empiezan a poner a parir en algun sitio y a meterse con nosotros, y estamos cerrando mas bolos que nunca y en muy buenas condiciones, osea que lo debeis estar haciendo bien seguro!!!!

    #34351
    Miguel_
    Participant

    @A68 wrote:

    Bicho, eso es de puta madre hombre, un buen sintoma, a nosotros ahora nos empiezan a poner a parir en algun sitio y a meterse con nosotros, y estamos cerrando mas bolos que nunca y en muy buenas condiciones, osea que lo debeis estar haciendo bien seguro!!!!

    Vosotros también sois unos punkis de mierda!!!! 😀 😀 😀 😀

    #34352
    Anonymous
    Member

    Eso que dicen ” Ladran luego, cabalgamos” … pues va a ser verdad … en fin, cada uno con lo suyo que bastante es …

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.