Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LAS CULEBRAS – SLAW & HOWIE HOY 23 Abril Biribay

• This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    total_13
    Member

Parece que nadie destaca este concierto, (aunque aparece en el post de la programación del Biri). Tiene bastante buena pinta, yo casi fijo que me acerco!

LAS CULEBRAS – SLAW & HOWIE
    Viernes 23 22:00
    LAS CULEBRAS

Acaban de editar su segundo disco, “Marvellous” (Helldorado Producciones). Todavía se recuerda su legendaria actuación en el Azkena Rock Festival ‘08 junto con Sex Pistols, Hanoi Rocks o The Jayhawks entre otros.
    Agresivas en la forma pero sensuales en el fondo, su directo es una ineludible cita a la que acudir.

SLAW & HOWIE AND THE RESERVE MEN

Bastard Speed Country desde Suiza. Mezcla de influencias entre Johnny Cash y ZZ top. Con un sentido del humor descacharrante, unas ganas de juerga irrefrenables y una energía que no se ve todos los días sobre un escenario.

Entrada: 8 € ant / 10 € taq

con la entrada + 3 euros se puede adquirir en la sala el último disco de LAS CULEBRAS.

Estará pinchando desde las 22:00 Dj: ME LLAMO PLISKEN

Juanito
    Member

Tiene muy buena pinta, pero a la misma hora en en Single tocan Mister machin, y hace mucho que no los veo, y me apetece estar con ellos para marujear un pocorrrrr.

Nos vemos LATER en el Stereo. 😀

Juanito
    Member

Por cierto, que a ndo sin movil, comprame un Disco de Las Culebras, que luego te lo pago, churri.

🙂

total_13
    Member

tus deseos son ordenes little john

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.