- This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › Le hemos ganado la batalla al cancer!!!
Hoy estoy feliiiiizzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace un año le diagnosticaron un cancer a mi novia. Un Linfoma de Hodgking.
Despues de un tratamiento de quimioterapia fortisimo, y unas semanas de radioterapia, nos quedamos a la espera de resultados varios meses. Hasta ahora ninguna prueba era positiva al 100%, porque aunque los medicos nos dijeran que fueramos positivos, siempre nos quedabamos con alguna duda.
Y esta mañana…..POR FIN he recibido la GRAN noticia: TAMARA ha ganado la batalla al cancer!!!
Solo queria felicitarla desde aki, y ke la gente ke la conoce se entere de ke por fin hemos pasado este mal trago.
Muchas gracias a la gente ke nos ha estado apoyando durante todo este tiempo.
Y ENHORABUENA CARI!!!!!
ENHORABUENA
HAY QUE PELEAR SIEMPRE
Reconforta y te pone los pelos de gallina oir noticias tan buenas como esta. Seguir adelante no parar en el camino y luchar siempre es duro, pero no hay que rendirse en la batalla y pelear para ganar. La victoria ahora fluye en vuestros corazones.
Mi mas sincera enhorabuena.
Enhorabuena!!!
Una batalla muy dura, con dos cojones.
La batalla se pierde cuando uno se rinde, habéis hecho bien en no rendiros, y ganar, con ilusión y con amor.
Felicidades Tamara.
últimamente todo eran desgracias por el foro. es emocionante tu post Ruben.
un abrazo de oso para Tamara, es una campeona. La alegría que me he llevao, cagonla.
avisar cuando vengáis.
besos
dios !!eso si que son buenas noticias,un abrazo gigante
felicidades tronco, me alegro mucho por vosotros. ahora a disfrutar!
Me alegro profundamente por vosotros. Yo anduve también 7 años en esa lucha y cuando lo superas disfrutas mucho mas todas las cosas que antes. Asi que adelante y mucha fuerza.
Gracias a todos!
La verdad es ke Tam a sido muy fuerte y le ha echado 2 kojones.
Gracias, de verdad.
Enhorabuena de parte de los OCTOPUSSY.