Home Forums Noticias General Lectura obligada para los grupos !!!! agrupando información.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #3079
    webmaster
    Member

    Para organizar un poco mejor los post de las bandas se propone este sistema de crear nuevos mensajes.

    Supongamos que tenemos el grupo “ZZero” y es un grupo que genera noticas en prensa, hace conciertos y tiene un myspace y un youtube que progresa. Vamos a intentar agrupar los mensajes para no crear mas post de los devidos.

    1.- mensajes en OFF-topic.
    . no se generarán. es una banda local y los mensajes van a otra sección.
    2.- agenda de conciertos. aqui es lógico abrir un mensaje por concierto a no ser que sea una gira programada con antelacion.
    3.- buscando componentes.
    idem. un mensaje individual

    4.- Noticias a nivel general.
    aqui es cuando intentaremos agrupar un poco los topics.
    4.1.- “Zzero encabeza la lista de rock en myspace top 10” y a partir de ahora agruparemos en este mensaje todo lo relacionado con ZZero en myspace. incrementos de visitas, veces en el top 10, etc etc.
    4.2- “Zzero, 2009, -menciones en prensa –” agrupando aqui todas las menciones en prensa del grupo durante este 2009 y su nuevo trabajo-
    o incluso podriamos dividir este post
    4.3- “Zzero – nuevo trabajo año 2009” y añadir aqui lo relacionado con el nuevo disco este año
    4.4.- “Zzero – apariciones en prensa ” agrupando los mensjaes, noticias, en los diferentes medios nacionales
    4.5.- “Zzero – diario de grabacion ” por ejemplo seguir en un solo post lo relacionado con la grabacion de un nuevo disco o maketa.
    si algun grupo lo desea puede crear un post que sea de la forma
    4.5.- “Zzero, todo lo que quieras saber de esta banda” y crear un post que agrupe todos los offtopics de esta banda.

    aparte para cosas puntuales cada banda puede crear un post unico si se trata de algo novedoso, unico en el tiempo y atemporal.

    para cualquier duda. aqui andamos.

    #40531
    Piny
    Member

    Y que medidas se tomarán al respecto si se incumplen estas nuevas “normas”?
    Creo que esto llega demasiado tarde, si no se puso en su día, la gente se mal acostumbra y ahora es dificil poner un nuevo “orden”.
    Saludos!

    #40532
    el guru
    Participant

    Sí, la verdad es que es buena idea pero puede costar llevarla a cabo.

    Por mi parte, si monto un grupo y hacemos algo de mención lo haré como se comenta aquí.

    Un saludo.

    #40533
    Che
    Member

    Como idea me parece cojonuda, pero… como se van a hacer cumplir todas estas nuevas normas?
    Habrá mano dura? Porque aqui los moderadores se dejan ver mas bien poco.

    Yo tb añadiria que no se “reflotasen” los posts a no ser que sea algo necesario, como por ejemplo subir el post de un concierto el mismo dia en que se celebra o alguna pregunta que ha pasado dias sin respuesta.

    #40534
    KzuO
    Member

    Creo que si en el apartado 2 y el 4 no se agrupan los post por grupo va a seguir pasando lo mismo que pasa ahora 😕

    #40535
    Che
    Member

    Hombre, lo de los conciertos es caso especial, si que merece la pena poner “Zzero + Ddos en el biribay el 7 de julio” como post separado.
    A no ser que sea una “gira” en cuyo caso se pondría “Conciertos de Zzero este verano” y dentro todas las fechas que esten contratadas por ese grupo.

    Y todos los post del 4 se podrian resumir en “Noticias de Zzero” y poner ahi criticas, salidas de discos, chuminadas del myspace que no importan a nadie, etc…

    #40536
    webmaster
    Member

    @Piny wrote:

    Y que medidas se tomarán al respecto si se incumplen estas nuevas “normas”?
    Creo que esto llega demasiado tarde, si no se puso en su día, la gente se mal acostumbra y ahora es dificil poner un nuevo “orden”.
    Saludos!

    piny, tron , no seas tan negativo. eso de ser del athletic, te hace ver todo demasiado “negro” …. jaja.
    nunca es tarde hombre !!

    alguien ha dicho moderadores !!!!! SIIIIII , se buscan !!!!! 😀

    #40537
    webmaster
    Member

    bueno, pues se ha comenzado a estructurar la seccion “noticias general”

    Por ejemplo el grupo Dark Hope tenia un tema acustico en un posto. pues se ha cambiado el nombre del post por : “Dark Hope – Noticias breves 2009 – Acústico -” luego en el futuro si el grupo en vez de promocionar el tema acusticio quiere comentar que tiene XXX visistas en el mypace pues añade la informacion y edita el titulo a ” “Dark Hope – Noticias breves 2009 – XXX visitas myspace -“

    etc. sigo con ello, y que nadie se me enfade si se pierde algun mensaje XD.

    #40538
    KzuO
    Member

    @Che wrote:

    Y todos los post del 4 se podrian resumir en “Noticias de Zzero” y poner ahi criticas, salidas de discos, chuminadas del myspace que no importan a nadie, etc…

    Exacto, las subdivisiones de Noticias Breves y demas se me siguen haciendo un poco numerosas, no se podrian englobar todas en una? :smt101

    #40539
    webmaster
    Member

    la cosa va quedando asi :
    GrupoTAL – Noticias breves 2009 – ….
    GrupoTAL – Menciones en Prensa 2009 – ….
    GrupoTAL – Diario de Grabacion 2009 – …

    y luego cada grupo que actualice la info de cada post de la forma
    GrupoTAL – Noticias breves 2009 – hoy enlarioja.com
    y añade la nueva info.
    …a los X dias si quiere añadir mas info
    GrupoTAL – Noticias breves 2009 – hoy un millon de camisetas vendidas
    y añade la nueva info.
    Esto no significa que cada grupo solo tenga tres post en noticias general. Sino que para cosas “normales” con esto basta. Si ocurre algo grande como el grupo hara la gira de ACDC, pues todos tan contentos con que abra un nuevo post.
    por otro lado se han cambiado las etiquetas en las descripciones de los foros para intentar atraer a otro tipo de sectores. Teatro. Poesia. Cine…etc.
    y en la seccion wiki tambien habra cambios. esperemos que para bien.
    atte

    #40540
    el guru
    Participant

    Por cierto, comentándolo esta tarde con metal_king: ¿Habría alguna posibilidad de poner un calendario (semanal, mensual o lo que sea) totalmente visual y con informción actualizada de los eventos (conciertos, charlas, etc…)?

    Yo tengo un blog con los colegas de cuadrilla y usamos el Google Calendar, pero imagino que habrá aplicaciones más profesionales, digo yo. Y nosotros tenemos desde los eventos por días, filtros para poner (cumpleaños, fiestas, etc.), así que un poco currado podría quedar chulo… 😎

    (Mode Pelota On)
    Gracias por su trabajo, Sr. Webmaster 🙂
    (Mode Pelota Off)

    Un saludo.

    #40541
    webmaster
    Member

    @el guru wrote:

    Por cierto, comentándolo esta tarde con metal_king: ¿Habría alguna posibilidad de poner un calendario (semanal, mensual o lo que sea) totalmente visual y con informción actualizada de los eventos (conciertos, charlas, etc…)?

    Yo tengo un blog con los colegas de cuadrilla y usamos el Google Calendar, pero imagino que habrá aplicaciones más profesionales, digo yo. Y nosotros tenemos desde los eventos por días, filtros para poner (cumpleaños, fiestas, etc.), así que un poco currado podría quedar chulo… 😎

    (Mode Pelota On)
    Gracias por su trabajo, Sr. Webmaster 🙂
    (Mode Pelota Off)

    Un saludo.

    hola .
    hubo un calendario que duró del 2004 al 2005. no funcionó. la gente no anunciaba nada …. 🙂 . Pero bueno, quizá algun dia se haga otro intento ..

    #40542
    el guru
    Participant

    Pues es una pena.

    Supongo que el rollo estaría en centralizar en un Topic o sección para poner fechas y que algún moderador se molestara en ponerlas en un calendario.

    (Es sólo una sugerencia. Si supone un follón pues nada). 😎

    Un saludo.

    #40543
    webmaster
    Member

    umh… una vez que requieres y-o monopolizas el trabajo en una sola persona ya es una dependencia que no funciona. eso está claro
    aquel sistema era muy rudimentario pero permitia anunciar fechas de conciertos, actuaciones sin necesidad de registro incluso, pero como te digo, no se hacia demasiado caso. la gente prefirió este sistema integrado en los foros. a mi tb me gusta mas el sistema de calendarios, pero el tiempo de anunciar un bolo puede costar 2 minutos mas que hacerlo en el foro, y te aseguró que eso ya es una ” distancia” insalvable.
    a mi me gusta este sistema, por ejemplo : http://www.jazzdezcaray.com/ Te permite anunciar los conciertos, seguir las fechas , hasta vender entradas si fuera necesario.

    #40544
    nqd
    Participant

    si esta bien si

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.