Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LEIZE +Duros de oido en la Brutal Zone

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #3815

    Estaremos teloneando a LEIZE el día 29 de Mayo(sábado) a partir de las 23:00 horas en la sala Brutal Zone(Haro)
    Ya iremos concertando más cosas.
    Diego!!! un cartelico por favor 😀

    #46090
    balda
    Member

    mira eso si que me da envidia!!!!cabronazos,uno de mis grupos favoritos!!!!!canallas!! 😀

    #46091
    Che
    Member

    Pues habra q ir

    #46092

    allá nos veremos buen hombre!!!!

    #46093

    @balda wrote:

    mira eso si que me da envidia!!!!cabronazos,uno de mis grupos favoritos!!!!!canallas!! 😀

    tampoco somos tan buenos aberroncho 😀 😀 😀

    #46094
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @balda wrote:

    mira eso si que me da envidia!!!!cabronazos,uno de mis grupos favoritos!!!!!canallas!! 😀

    tampoco somos tan buenos aberroncho 😀 😀 😀

    bueeeiiii!!!!

    #46095
    albundy
    Member

    Fantástica noticia la visita a tierras riojanas de LEIZE, banda sonora de mi vida. Al Brutal Zone que nos iremos a gozar -y además con los Duros… fiestón-, que LEIZE han vuelto con un discazo y unos directos brutales. Aupa!!

    #46096
    Time Machine
    Member

    #46097

    @albundy wrote:

    Fantástica noticia la visita a tierras riojanas de LEIZE, banda sonora de mi vida. Al Brutal Zone que nos iremos a gozar -y además con los Duros… fiestón-, que LEIZE han vuelto con un discazo y unos directos brutales. Aupa!!

    allí nos veremos buen hombre!!!

    #46098

    @cansino wrote:

    que tal ambiente hay por esa sala, no he estado nunca??

    yo tampoco he estado nunca, pero imagino que el mismo que en todas, Rock and Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

    #46099
    Diego HM74
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @cansino wrote:

    que tal ambiente hay por esa sala, no he estado nunca??

    yo tampoco he estado nunca, pero imagino que el mismo que en todas, Rock and Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

    Pues ni idea, yo tampoco he hestado núnca alguno de lso iniciados que comente alg oque estamos preparando el finde para quedarnos por allí.

    #46100
    albundy
    Member

    El ambiente en el Brutal Zone es cojonudo, de puro rock. Yo he subido un par de veces, a ver a Lujuria-Zenobia y a Su Ta Gar y puedo decir que tiene mucho peligro… mola!! Y el 29 de mayo va a haber una señal triangular bien gorda… la vamos a gozar.

    Para que os hagáis una idea de cómo suenan LEIZE en el 2010 podéis ver el especial que hizo RockBoxTV de su conciertazo de Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=npf_BoeR3aw

    #46101
    Diego HM74
    Member

    Que ganas madre, cada vez pinta mejor.

    Va ha ser una autentica fiesta del rock.

    #46102

    los pelos como escarpias se me ponen!!!
    para ir calentando…..
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4oby-k0QiKg[/youtube]

    #46103

    Diez días y bajando…..

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.