Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Llego el momento de los Lake Town…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #1634
    montxi
    Member

    Pues nada, por fin esta noche salimos del garito, a coger un poco de aire jeje.

    Ya hemos subido un par de temas al myspace. Están grabados a todo correr y con cuatro micros un poco pretos jeje, en plan concierto todos a la vez…., pero bueno es lo que hay de momento…

    MySpace Lake Town

    Si os gustan los temas…, pues esta noche teneis mas a las 22:45 h en el Concert Ebro.

    Un saludete, y nos vemos por la Ribera del Ebrooooo…

    J.R. León “Montxi”

    #19075
    Piny
    Member

    Por allá estaremos.
    Ahora voy a escuchar los temas

    #19076
    el guru
    Participant

    @montxi wrote:

    Ya hemos subido un par de temas al myspace. Están grabados a todo correr y con cuatro micros un poco pretos jeje, en plan concierto todos a la vez…., pero bueno es lo que hay de momento…

    MySpace Lake Town

    Si os gustan los temas…, pues esta noche teneis mas a las 22:45 h en el Concert Ebro.

    Un saludete, y nos vemos por la Ribera del Ebrooooo…

    J.R. León “Montxi”

    Pero pretos, pretos… 😀 Las prisas, que no son buenas consejeras. 🙂

    A ver si conseguimos sorprenderos un poco esta noche, y suerte a los demás grupos… 😎

    Un saludo.

    #19077
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    @montxi wrote:

    Ya hemos subido un par de temas al myspace. Están grabados a todo correr y con cuatro micros un poco pretos jeje, en plan concierto todos a la vez…., pero bueno es lo que hay de momento…

    MySpace Lake Town

    Si os gustan los temas…, pues esta noche teneis mas a las 22:45 h en el Concert Ebro.

    Un saludete, y nos vemos por la Ribera del Ebrooooo…

    J.R. León “Montxi”

    Pero pretos, pretos… 😀 Las prisas, que no son buenas consejeras. 🙂

    A ver si conseguimos sorprenderos un poco esta noche, y suerte a los demás grupos… 😎

    Un saludo.

    Ha quedao muy bien pero al final habéis quitado el tema ese del striptease… ¿Qué ha pasado?

    #19078
    metal_king
    Member

    @metal_king wrote:

    @el guru wrote:

    @montxi wrote:

    Ya hemos subido un par de temas al myspace. Están grabados a todo correr y con cuatro micros un poco pretos jeje, en plan concierto todos a la vez…., pero bueno es lo que hay de momento…

    MySpace Lake Town

    Si os gustan los temas…, pues esta noche teneis mas a las 22:45 h en el Concert Ebro.

    Un saludete, y nos vemos por la Ribera del Ebrooooo…

    J.R. León “Montxi”

    Pero pretos, pretos… 😀 Las prisas, que no son buenas consejeras. 🙂

    A ver si conseguimos sorprenderos un poco esta noche, y suerte a los demás grupos… 😎

    Un saludo.

    Ha quedao muy bien pero al final no habéis hecho el prometido striptease… ¿Qué ha pasado?

    #19079
    YeSS
    Member

    Aaaaaaaaalucinante…. me ha encantao chicos. Rafita te queda mu bien el micro asi que yo que tu me lo quedaba pa siempre 😛
    Suerte pa los proximos conciertos 😀

    #19080
    Juanito
    Member

    Muy bonita la duesenberg 🙂

    #19081
    el guru
    Participant

    @Juanito wrote:

    Muy bonita la duesenberg 🙂

    Gracias, la verdad es que lució más que yo… 😀

    Metal_King, quedábamos en que subías tú al striptease, ¿No? Teníamos hasta el aceite corporal… 😀

    Un saludo.

    #19082
    sunami
    Member

    Yo deje de darle el beso al rubio, para poder rozarme con tu cuerpo,…..pero como no subiste, pues ni lo uno ni lo otro….ya te pillare perruno….

    #19083
    el guru
    Participant

    @sunami wrote:

    Yo deje de darle el beso al rubio, para poder rozarme con tu cuerpo,…..

    Me gustaría saber a quién te refieres diciendo eso… 😀

    Sobre todo porque espero que a mi no… 😎 😀

    Un saludo.

    #19084
    montxi
    Member

    Se refiere al Metal King goloso jeje….

    #19085
    metal_king
    Member

    Gracias tíos. Me he sentido sexi. Igual que aquella vez que no había abierto los ojos y no sabía que era cosa de mi gato. :smt096

    Sobre lo que ponéis en el otro post de moveros y tal… ¿Cuesta mucho un micro inalámbrico de esos en plan pinganillo?. Lo digo porque así Rafa podría moverse seductor en plan Madonna, además de echar alguna mirada a su prominente mástil. :rock:

    #19086
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    Gracias tíos. Me he sentido sexi. Igual que aquella vez que no había abierto los ojos y no sabía que era cosa de mi gato. :smt096

    QUe grandeeeeee 😀 😀 😀 i love Metal king :prayer:

    #19087
    JL10
    Member

    @metal_king wrote:

    Gracias tíos. Me he sentido sexi. Igual que aquella vez que no había abierto los ojos y no sabía que era cosa de mi gato. :smt096

    😯 😯 juas juas juas juas juas juas !!!!!!! Im… presionante !!!!!!! 😀

    #19088
    metal_king
    Member

    Por cierto, que sepáis los Lake, que mi amigo Josebón, que toca un bajo de hormigón, grabó integramente el concierto en cámara digital. El sonido es pésimo, pero así podréis veros y analizar las coreografías y demás.

    Salud!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.