Home Forums Noticias General Locales

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #8325
    garba
    Moderator

    esto de las naves está de puta madre, en la nuestra hemos montado conciertos para peña en fiestas privadas. monton de cenas y chuletadas.. y como los deception . tenemos un apartado fuera de los locales con TV, video, playstation de esas uan eye toy, y por si fuera poco acabamos de montar un scalestric del copon de grande… 😀 No todo va a ser rocanrrol !!!

    #8326

    q envidia cabrones!!!!!!! 😡

    #8327
    mark
    Member

    @garba wrote:

    esto de las naves está de puta madre, en la nuestra hemos montado conciertos para peña en fiestas privadas. monton de cenas y chuletadas.. y como los deception . tenemos un apartado fuera de los locales con TV, video, playstation de esas uan eye toy, y por si fuera poco acabamos de montar un scalestric del copon de grande… 😀 No todo va a ser rocanrrol !!!

    si señor , esas cenas localeras que no falten 😀 eso es lo que hace grande un local que corra el vino y las chuletas 😀 hasta sardinas asamos alguna vez en el local jajaja y los torneos de futbolin que no falten tampoco , he visto locales incluso con mesa de pinpon y fronton para jugar a pelota y no es coña 😀 y pagando precios de risa, tenia que ser ilegal el cobrar esos precios que cobran en esos sitios, yo lo que no me esplico es como pueden estar llenos

    #8328
    Guinder
    Member

    joder,en serio , la envidia corroe mis entrañas

    decidme como y donde mirar eso.

    supongo que en cualquier anuncio de alquiler de naves,no?

    si sabeis de alguna cerca vuestro o algo , lo que sea, decidnos please

    ahora en cuanto acabe estos putos examenes , me pongo a mirar como hay dios

    #8329

    Secundo Guinder! q coño! si encontramos algo mas barato y muuuucho más acogedor yo me apunto! (porque digo yo q la nave la compartirás no????? 🙄

    ala

    #8330
    mark
    Member

    el mismo dueño del pabellon nuestro tengo entendido que tiene mas para alquilar cerca del nuestro y el pavo es comprensivo y legal y prefiere alquilarlos para grupos que para fabricas por que damos menos problemas de mantenimiento y esas cosas, me informo y mando privados a los interesados en caso de saber de alguna nave disponible, de todos modos eso es pasarse por los pabellosnes que mas cerca os pillen o que mas os interese y mirar si tienen cartel de se alquila y cuanto os piden, el nuestro no es muy caro, exatamente no recuerdo el precio exacto pero, pagamos unos 105? por grupo y en eso incluimos los impuestos de agua, basura y luz , me informo y si eso os cuento, saludos!!!

    pd: alguno de vosotros (dycon) a estado varias veces en nuestra nave si no recuerdo mal 😀

    #8331
    n3ko
    Member

    pues, efectivament emos estado alguna vez x ayi, exando la tarde agusto, xo nose xk en su momnto no se nos okurrio mirar ese tipo d lokales…xo la verda, sea dixa, aun stamos a tiempo.

    nos tendermos k poner a mirar algo, todo es bien recibido…y x supuesto gonzalo, tb ay sitio pa vosotros, jejeje y xa kualkier interesado.

    a mi lo d las xuletas y las sardinas m a yegao y no parare asta k no lo pruebe :D, os imaginais, una cena d grupos, jajaja 😀

    agur!

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.