Home Forums Noticias General locales

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #6651
    cristina
    Member

    Ya ves, Garba, le tiro los tejos y se enfada conmigo 🙁 que desagradecido. El tema no lo he oido, solo me han dicho, como dice Garba.

    ¿ A que te refieres con lo de “el bajista mas autentico y mas guarro de la ciudad” ?. A mi me parece un tipo de lo mas interesante y activo, aunque un pelin “pasodeti”.

    Por cierto Garba, no soy nueva en el foro, solo que lo has cambiado y me he tenido que registrar porque si no, no se puede poner un mensaje. Antes solia participar pero la verdad, me parece que ahora esta mucho mejor, antes la gente aparte de no dar la cara solo sabia insultar, asi da gusto.

    #6652
    garba
    Moderator

    @cristina wrote:

    Ya ves, Garba, le tiro los tejos y se enfada conmigo 🙁 que desagradecido. El tema no lo he oido, solo me han dicho, como dice Garba.

    ¿ A que te refieres con lo de “el bajista mas autentico y mas guarro de la ciudad” ?. A mi me parece un tipo de lo mas interesante y activo, aunque un pelin “pasodeti”.

    Por cierto Garba, no soy nueva en el foro, solo que lo has cambiado y me he tenido que registrar porque si no, no se puede poner un mensaje. Antes solia participar pero la verdad, me parece que ahora esta mucho mejor, antes la gente aparte de no dar la cara solo sabia insultar, asi da gusto.

    asi que no eres nueva en el foro… eh !! escribias ocultandote tras algún despiadado nick pq cristina no me suena.

    ya diás ( si te apetece ) quién eras… :rock:

    y lo del bicho es verdad… je je es un pasota de la vieja guardia ( no tan viejo como yo ) pero el hombre ya esta devuelta…

    #6653

    Cristina, pasate cuando quiera por nuestro local, nosotros si que te invitamos a unas birrillas no como el guarro ese del Bicho que encima dice que pongas tu las birras,jiji.Ese Bicho bueno, por el culo, siiiiii!!!!Por cierto, tb es tu novio el Bambo, jurl, el tio le pega a todo.

    #6654
    Anonymous
    Member

    ke pasa tanto cachonceito, mamones!!! ke no se puede ir uno trankilo …. 😛

    Garba capullo!!! no me llames viejo ke estoy echo un chaval …. jejejeje

    Piny, ni se te ocurra acercarte al Bambo ke te la corto …. y deja ke pague la cerveza ella coñooooo!!! jejejeje

    Saludos pa tos!!

    #6655
    mark
    Member

    pero que pasa aki cabrones, el bambo es mio y solo mio 😡 yo le pongo mas que la pausini o eso me decia el 😥 y descubro que esta con todos 😀 jajajaja bicho pasate a tomar unas birras. saludos

    #6656
    Anonymous
    Member

    Markos, tio …. lo de la pausini nos lo dice a todos ….. Pon la birra a enfriar ke el dia menos pensao me bajo .. 8)

    #6657
    garba
    Moderator

    alguien sabe algo de unos locales por la zona del restaurante barros.

    me han dicho que han habilitado un par de naves ??

    #6658
    Anonymous
    Member

    pues ke esta un poko lejos para subir andando … jejejeje 😀

    #6659
    kirarka
    Member

    por aqui por la portalada si que alquilan un par de naves,bastante grandes,bamos que serian pa compartir o algo,y aunque no las tengo todas conmigo podria enterarme si alquilaria pa estas cosas o facilitaros el telefono si a alguien le interesa…ademas estan cerca de la parada del bus! jajaja 😀

    #6660
    garba
    Moderator

    @kirarka wrote:

    por aqui por la portalada si que alquilan un par de naves,bastante grandes,bamos que serian pa compartir o algo,y aunque no las tengo todas conmigo podria enterarme si alquilaria pa estas cosas o facilitaros el telefono si a alguien le interesa…ademas estan cerca de la parada del bus! jajaja 😀

    si sabes algo de que grupos están ahi, o sistemas de contacto, pues lo puedes poner en el foro. hay gente por ahí buscando local.

    un saludo.

    #6661
    El Tolai
    Member

    Lo de los locales ta chungo, en sabiendo de algo este será el lugar de notificación.

    #6662
    Juanito
    Member

    PERO QUE COÑO PASA AQUÍ???

    Estoy unos dias sin aparecer por el foro y ya os estais toqueteando

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.