Home Forums Off Topic LORCA ROCK eliminado

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #3300
    alaska
    Member

    Acabo de leer la siguiente noticia, por si alguien era asiduo a este festival o le interesa. Pasara con alguno mas? Esperemos que no.

    Ya no vamos a tener mas lorca rock….

    http://www.lorcarockfestival.com/principal.htm

    #42498
    Che
    Member

    Precisamente están solicitando firmas para que haya Lorca 2010:

    “Comunicado: Queridos Amigos: Lorca Rock desaparece. Después de doce años, esta historia de amor por la música rock toca a su fín. Si ya os duele a vosotros, imaginad lo que podemos sentir los que estamos desde el principio. El desapego y desafecto mostrado por el nuevo alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso del Partido Popular, traducido en una serie de obstáculos que nos han dificultado la tarea y la falta de respeto mostrado hacia los asistentes del festival, tratándolos poco menos que a subhumanos, son la principal razón por la que Lorca Rock deje de celebrarse. Gracias a Frontline por estos 7 años de trabajo conjunto. Gracias a todos los que habéis contribuido a engrandecer este festival durante 12 años. Y, sobre todo, gracias a vosotros, que habéis viajado miles de kilómetros para llegar a Lorca cada año, que habéis confiado en nosotros y que también habéis sido comprensivos con nuestros fallos. Vosotros sóis el auténtico espíritu Lorca Rock y eso, los mediocres, nunca lo entenderán. Heavy Metal para siempre. Marcos Rubio. PD; queremos lorca rock 2010”

    http://www.efirmas.com/2084587/index.html

    #42499
    total_13
    Member

    A mi me da penica, ya que estuve en una edición, la menos jebimetal pero que para mi, estando cerca en la fecha, estaba guapa: Turbonegro se merendaron a Marilyn Manson; tambien tocaron Suicidal Tendencies, Dark Tranquility, (rollaco…), Ill Niño, (graciosos). Iban a estar Amen, pero al final no vinieron. Una pena

    #42500

    pffff…como esta la cosa.

    El tolerock se ha suspendido por que no se han vendido entradas…en fin, a donde vamos…

    #42501
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    pffff…como esta la cosa.

    El tolerock se ha suspendido por que no se han vendido entradas…en fin, a donde vamos…

    ¿ el de Toledo tambien suspendido ????
    Jodo, como anda el patio…

    #42502
    nqd
    Participant

    Pero esto realmente os sorprende?? porque hace mucho tiempo ya que sabíamos que había saturación de festivales, incluso con guerras entre algunos, a parte de lo irreal de los presupuestos que se manejaban.

    #42503
    metal_king
    Member

    Y yo que creía que lo de la piratería era cojonudo porque así los músicos vivirían de tocar en directo… 👿

    #42504
    total_13
    Member

    @metal_king wrote:

    Y yo que creía que lo de la piratería era cojonudo porque así los músicos vivirían de tocar en directo… 👿

    👿 👿

    #42505
    Che
    Member

    Lorca Rock, la gota que colma el vaso. Primera asamblea de jóvenes de la región de Murcia

    Se convoca la primera asamblea para constituir una plataforma por la cultura libre y alternativa. Primero fue el Lumbreras Rock, que a manos de la censura, tuvo que hacer las maletas y marcharse a más de 170 kilómetros. En segundo lugar el Leyendas del Rock, que cerró sus puertas en Mazarrón. Ahora le toca a Lorca, donde las injerencias del ayuntamiento han conseguido desarticular un festival que atrajo el último año más de 6.000 visitantes. Tras la oleada de destrucción que el PP ha repartido por la Región en cuestión de festivales y musica alternativa, un grupo de jóvenes hemos decidido organizarnos para exigir la libertad cultural y de expresión. La primera asamblea tendrá lugar este próximo viernes 13 a las 20:00 en el Huerto Ruano (Lorca). Esta convocatoria se hace extensible a cualquier persona, grupo u organización que quiera participar. Mail de contacto: [email protected].

    http://www.manerasdevivir.com/noticias/33834/lorca-rock-la-gota-que-colma-el-vaso-primera-asamblea-de-jovenes-de-la-region-de-murcia

    #42506
    MattBDR
    Member

    alguien se acuerda del MACHINA!!!!???!?!?!? no sé que le pasó para que lo dejaran de hacer, pero era absolutamente BESTIAL!!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.