Home Forums Off Topic LOS BROX DE NUEVO A POR EL MILLON

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #5029
    A68
    Member

    Este viernes a partir de las 22:00 (no se si a las 22 o a las 23) estamos de nuevo en atrapa un millón, para quien quiera verlo!!!

    #52791

    y esto?????

    joder… suerte chatos!!! jajajaja ahí estaré (en mi sofá, quiero decir)

    -thumbup

    #52789
    metal_king
    Member

    Que os salga todo a pedir de bouca!! -clapping

    #52790
    MattBDR
    Member

    uno mas que estará viendo la tilivision -thumbup

    #52788
    Nickwar
    Participant

    Te diría que nos adelantases algo…pero mejor no, para la emoción. Espero de verdad que os llevéis cuando menos un buen pellizco…clavaditos al sofá estaremos!

    #52787
    Nickwar
    Participant

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    ENHORABUENA CAMPEONES!!!…no pegaba un salto así del sofá desde que ¡esPAña!(como diría el gran Sobera) ganó el mundial.
    Me reitero en que habéis sido los mejores concursantes que han pasado por el programa, los mas divertidos, y siendo vosotros mismos.
    Gracias por el rato que nos habéis hecho pasar y que lo disfrutéis con salud.

    pd: que le den por el culo al bouqueeeeeeee jajaja -clapping

    #52786
    metal_king
    Member

    Jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Joder, el Sobera este es el amo de la pausa dramática. Acabo de ver en A3 los minutos finales con la pregunta de la dichosa escala, y tarda tanto en salir la respuesta que uno se sube por las paredes. Joder que mal lo estábais pasando, pero al final, toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -clapping

    #52784
    A68
    Member

    Gracias a todos compañeros!!

    Muchos me habéis dicho que no pudisteis ver el programa el viernes de los Hermanos Brox, aquí tenéis el enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=YKCPTIEA Un Abrazo

    #52785
    A68
    Member

    En un par de horas se podra ver online el programa aquí integro,

    http://www.megavideo.com/?d=YKCPTIEA

    #52783
    garba
    Moderator

    dios !! que envidía mas insana !!! 50 mil por cabeza siginifica unos cuantos años de trabajo que le ganaís a la vida !!! -laughing
    las lagrimitas de Luis eran diciendo, ya veréis cabrones la coleccion de guitarras que me voy a comprar !!! -thumbup

    #52782

    Me alegro un montón!!!

    enhorabuena…

    qué grande Leo! nosotros sólo miramos el Ebro, baja poca agua, baja mucha agua -laughing

    ala, ahora a disfrutarlo… por cierto, que yo estoy apuntando, pero nadie me llama… ¿CÓMO LO HABÉIS HECHO CABRONSOTES????

    #52781
    A68
    Member

    Que sepais que hacienda se quedará en torno al 40%!!!! Hijos de putaaaaaa!!!!!!!

    Llamamos por teléfono y un mes después nos llamaron porque tocaba casting en Logroño, creo que nos presentamos en torno a las 300 personas y de ahí si no me equivoco nos cogieron a 6, si te llaman para el casting llamame y te doy cuatro pistas!!!

    #52780
    MattBDR
    Member

    @A68 wrote:

    Que sepais que hacienda se quedará en torno al 40%!!!! Hijos de putaaaaaa!!!!!!!

    Llamamos por teléfono y un mes después nos llamaron porque tocaba casting en Logroño, creo que nos presentamos en torno a las 300 personas y de ahí si no me equivoco nos cogieron a 6, si te llaman para el casting llamame y te doy cuatro pistas!!!

    40 mil euros para hacienda???? hostias pedrín -shock

    #52779
    el guru
    Participant

    Enhorabuena joder. -dance4

    (Es la primera vez que conozco a alguien que haya ganado algún concurso en la tele…). -good

    #52778
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @A68 wrote:

    Que sepais que hacienda se quedará en torno al 40%!!!! Hijos de putaaaaaa!!!!!!!

    Llamamos por teléfono y un mes después nos llamaron porque tocaba casting en Logroño, creo que nos presentamos en torno a las 300 personas y de ahí si no me equivoco nos cogieron a 6, si te llaman para el casting llamame y te doy cuatro pistas!!!

    40 mil euros para hacienda???? hostias pedrín -shock

    Jodo, yo creía que cuando el premio se presentaba para el concursante era ya calculado libre de impuestos. Veo que estaba en un error. Menuda oxtia haciendil o.O

    En la lotería de navidad al menos sí que es sin impuestos…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.