Home Forums Off Topic LOS BROX DE NUEVO A POR EL MILLON

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #52777
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @A68 wrote:

    Que sepais que hacienda se quedará en torno al 40%!!!! Hijos de putaaaaaa!!!!!!!

    Llamamos por teléfono y un mes después nos llamaron porque tocaba casting en Logroño, creo que nos presentamos en torno a las 300 personas y de ahí si no me equivoco nos cogieron a 6, si te llaman para el casting llamame y te doy cuatro pistas!!!

    40 mil euros para hacienda???? hostias pedrín -shock

    Jodo, yo creía que cuando el premio se presentaba para el concursante era ya calculado libre de impuestos. Veo que estaba en un error. Menuda oxtia haciendil o.O

    En la lotería de navidad al menos sí que es sin impuestos…

    Ummmmmmmmmmmmmm…
    http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/gordo_loteria_libre_impuestos_54800_1035.html

    #52793
    metal_king
    Member

    Joer lo que cuentan en el artículo sobre los premios en coches es brutal 🙂

    De todas formas que te cobren sobre el rendimiento que del premio gordo sacas, por ejemplo, en un plazo fijo, me parece completamente normal, puesto que es un nuevo dinero generado por el anterior.

    Salut^^

    #52792
    A68
    Member

    En nuestro caso se suma los 50.000 Euros al sueldo que declaras aunual.

    Pongamos que si gano 18.000 Euros anuales debo declarar como si ese año hubiera ganado 68.000 asi que el tramo de retención el cual va creciendo conforme a los ingresos se fija en alrededor del 40%, el caso de la loteria es diferente

    #52794

    68.000 en un año… quién los viera…

    es una putada que te quiten tanta pasta los de hacienda, pero mejor eso que nada no?

    que lo disfrutéis brodas

    #52795
    Nickwar
    Participant

    Menos mal que os tocó ir a los dos hermanos, y no a uno con un famoso!!!
    Al loro con “el impulso” de la Remedios y el careto que se le queda al chaval…
    [youtube:3l5xly1m]VoO5Au9CuxU[/youtube:3l5xly1m]

    #52796
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    Menos mal que os tocó ir a los dos hermanos, y no a uno con un famoso!!!
    Al loro con “el impulso” de la Remedios y el careto que se le queda al chaval…
    [youtube:1o2mt0sm]VoO5Au9CuxU[/youtube:1o2mt0sm]

    desñoclandome me hayo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #52797
    Moonchild79
    Member

    La verdad que depende como se mire es gracioso… pero pobre flaco… y es que hay tanto gilipollas por ahi en la tele, que se creen vivos y son mas bobos como esta subnormal… y claro, con tal de dar la nota… en fin… con el jueguito a casa…

    #52798
    garba
    Moderator

    al final le han dado otra oportunidad de volver “sin el famoso” -mu

    #52799
    Nickwar
    Participant

    @garba wrote:

    al final le han dado otra oportunidad de volver “sin el famoso” -mu

    Yo me he partido de risa con ganas…pero la verdad que el amigo Mario se merece otra oportunidad, me alegro si se la dan…aunque la que tenía que haber “pagao por el impulso” es la Remedios jejeje -507

    #52800
    Nickwar
    Participant

    Que fuerte, han bloqueado el video por los derechos los de antena 3…no me lo explico, la verdad. Como bien dice Sobera, entra dentro de las normas del concurso. Lo que tenía que hacer la modelo es pagarle ella los 5000 euros y queda como dios, porque la mala publicidad que ha conseguido le va a salir más cara. Va a resultar peor el “remedio” que la enfermedad -pleasantry

    #52801
    Nickwar
    Participant

    Soy malo, lo sé…

    [youtube:1gqzln1j]a5f3k55Z5D8&feature=g-logo&context=G25a61a9FOAAAAAAADAA[/youtube:1gqzln1j]

    #52802
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    Soy malo, lo sé…

    [youtube:3afrz50g]a5f3k55Z5D8&feature=g-logo&context=G25a61a9FOAAAAAAADAA[/youtube:3afrz50g]

    que esperas de una ex modelo xD

    #52803
    Bajista
    Member

    La tía esta es como Atila y los Unos, por donde va arrasa y no deja supervivientes jejejejeje

    #52804
    metal_king
    Member

    Menos mal que se llama Remedios. Si se llega a llamar Pifostios…

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.