Home Forums Noticias General los fitipaldis el sábado 16 en el berceo.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #97
    garba
    Moderator

    bueno, pues que estarán firmando discos en el centro comercial este sábado a las 6 de la tarde. presentando el disco “por la boca muere el pez”

    aunque si alguien lleva algun disco de platero no se si le harán caso 😀

    ala pues.

    #6875
    El Tolai
    Member

    Por mi q perezca en el desagrado que su propia voz de pito le cause, eso sí, respetandolo mucho a é y a las personas q disfruten de su obra. 😈

    #6876
    Anonymous
    Member

    Por la boca muere el pez … soldadito marinero … no tengo nada que decir.

    #6877
    Juanito
    Member

    Ademas le van a poner unos zancos para que se le vea, y le van a pegar la boina a las patillas para que no se lo lleve el viento…

    … es que es un enclenque!

    #6878
    guitamarro
    Member

    joder como sois, ese tio es un musicazo, y toca la guitarra como nadie, absolutamente nadie, la toca en logroño y alrededores. Ha tenido vista y ha llegado a lo mas alto a base de trabajo, aquien no le gustaria?

    ala, a gozar.

    #6879
    Slash
    Member

    @guitamarro wrote:

    joder como sois, ese tio es un musicazo, y toca la guitarra como nadie, absolutamente nadie, la toca en logroño y alrededores. Ha tenido vista y ha llegado a lo mas alto a base de trabajo, aquien no le gustaria?

    ala, a gozar.

    Créeme que yo he visto con mis ojitos tíos que tocan la guitarra mejor que él. Y en Logroño city, no te hablo de alrededores. Podría decirte ahora mismo 3 tíos de los que me acuerdo, sin pensar mucho ehhh, que tocan como mínimo como Fito.

    Un saludo

    #6880
    garba
    Moderator

    @Slash wrote:

    @guitamarro wrote:

    joder como sois, ese tio es un musicazo, y toca la guitarra como nadie, absolutamente nadie, la toca en logroño y alrededores. Ha tenido vista y ha llegado a lo mas alto a base de trabajo, aquien no le gustaria?

    ala, a gozar.

    Créeme que yo he visto con mis ojitos tíos que tocan la guitarra mejor que él. Y en Logroño city, no te hablo de alrededores. Podría decirte ahora mismo 3 tíos de los que me acuerdo, sin pensar mucho ehhh, que tocan como mínimo como Fito.

    Un saludo

    ya estamos con que si la abuela fuma. sí, das una patada a una piedra y salen 100 tios que tocan mejor que este señor. y tu me dices 3 de logroño y yo te presentaré otros 3 que aun tocan mejor que esos que tu dices.

    la cuestion no es tocar mejor, mas rápido , saber mas escalas, mas modos o lo que sea.

    la cuestion es transmitir eso que haces y que le guste a la gente. saber componer. y creeme. no me gusta mucho el cabrales , pero como compositor su talento esta fuera de toda duda ya sea con los fitipalidis o con platero. y eso es al fin y al cabo lo que cuenta. para que quiero dar 20 notas por segundo que no transmitan nada, cuando bb king te da una nota cada 2 segundos y te pone la piel de gallina…. :prayer:

    #6881
    Slash
    Member

    Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo no hablaba de tíos que tocaran más rapido que él. A mi lo de la rapidez, la verdad es qwue me importa poco y por eso mismo alucino cuando veo que en algunas listas de los mejores guitarristas de la historia me ponen por ejemplo a Hammett como el 10 mejor guitarrsita de todos los tiempos y Slash, que está claro no es un prodigio de técnica ni domine el shredding como Hammett mismamente, aparece en el puesto 40.

    Para mi gusto Slash es uno de los más grandes y está a la altura de los mitos Hendrix, Eddie Van Halen o Vai, sólo poruqe el tío no toca sóo con lás manos y la cabeza.

    Además por eso siempre digo que prefiero un solo “guarro” de rock que el solo maás rápido del metal.

    Un saludo

    #6882
    garba
    Moderator

    coincido.

    1.- esto es bueno

    http://www.youtube.com/watch?v=35ft52fOiGQ

    2.- esto ya es la hostia

    http://www.youtube.com/watch?v=9abqeVPhEPo

    3.- y esto junta las dos cosas . lo bueno, la hostia y el copón.

    http://www.youtube.com/watch?v=aDBT8gEF6CY

    #6883
    guitamarro
    Member

    asi ke por lo menos tres eh?

    pues si no te importa dime quienes, tendrán nombre no?

    me gustaria conocer a gente con ese nivelon en logroño.

    #6884
    garba
    Moderator

    @guitamarro wrote:

    asi ke por lo menos tres eh?

    pues si no te importa dime quienes, tendrán nombre no?

    me gustaria conocer a gente con ese nivelon en logroño.

    en logroño hay gente de grupos que toca mucho mucho la guitarra. pero aparte hay un puñao de profes de guitarra que son verdaderas máquinas.

    yo si quieres te digo 3 guitarristas de grupos. los profes que los pongan otros.

    Dan de Red Wine.

    Jorge de Ethos.

    y el sobrao de la clase. Javi Cremades, de Zen Garden.

    en Logroño hay mucho nivel, lo que pasa es que no nos gusta mirar puertas adentro.

    ala pues.

    #6885
    Slash
    Member

    @garba wrote:

    @guitamarro wrote:

    asi ke por lo menos tres eh?

    pues si no te importa dime quienes, tendrán nombre no?

    me gustaria conocer a gente con ese nivelon en logroño.

    en logroño hay gente de grupos que toca mucho mucho la guitarra. pero aparte hay un puñao de profes de guitarra que son verdaderas máquinas.

    yo si quieres te digo 3 guitarristas de grupos. los profes que los pongan otros.

    Dan de Red Wine.

    Jorge de Ethos.

    y el sobrao de la clase. Javi Cremades, de Zen Garden.

    en Logroño hay mucho nivel, lo que pasa es que no nos gusta mirar puertas adentro.

    ala pues.

    A Cremades no le conozco, pero mi otro ejemplo, es también de Red Wine, Mario Suarez, cantante. Toca la guitarra que da miedo, si quieres comprobarlo, puedes apuntarte a la academia Amadeus (no me llevo comisión, tranquilos 😀 ) y pedir que te de clase él, antes el profesor era Dan, que es otro fiera, y encima son una gente de PM.

    Un saludo.

    #6886

    A mi me enseñó a tocar Pablo Castanera que tocaba en Illogronio o algo así y luego la electrica Edu que creo que ahora toca en Siroco, la verdad que el tio lo clavaba, es un músico de la ostia, mala suerte que el bolsillo no me permitia pagar la cuota mensual y tuve que tirar solo de libros como el de Arturo Blasco y secuaces. Un saludo!

    #6887
    Juanito
    Member

    Pero el post este no era para hablar del enano saltimbanqui??

    Dire en su favor, que lei un articulo del periodico en el que explicaba como durante la firma de discos en Logroño, se le habían acercado entre otros, uno que quería recuperar a su novia con la dedicatoria, y otro a entregarle el CD de su grupo y merchandising.

    Para que luego digan que el enano no tiene paciencia… 😕

    #6888
    Petronisa69
    Member

    No sé si el señor Juanito será tan grande como para calificar de enano a Fito pero bueno, dejémoslo en pequeño gran músico, mejor o peor guitarrista, pero está donde está por méritos propios, sobre todo por su trayectoria con los inigualables Platero. Que tiene paciencia no lo dudes, es un profesional, lo de la firma de discos…el que quería recuperar a su novia con la dedicatoria pues bueno, bastante mal lo estaría pasando el chaval, y el que le dió el cd de su grupo pues bien también, a ver si tomamos ejemplo los demás, que hay que promocionarse.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.