Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Los Muertos de Cristo y Chicarrica en Haro (8 sep)

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #777

    Hola a todos, solo recordaros que otro año más ya tenemos de nuevo el homenaje a Jose Mª Marin y a Diego Mate.
    Como recordareis, el año pasado tubimos el lujo de tener en el cartel a Envidia Kotxina, de lo mejor del punk nacional como cabeza de cartel, además de grupos de la zona como R.D.T., Mania Persekutoria y Asspiraciones.
    Pues este año, si cabe, lo hemos mejorado y hemos conseguido hacernos con Los Muertos de Cristo que actuan en su gira de despedida, así que será muy dificil volver a verlos por aqui y menos gratis!! y también a los Chicharrica, que son también de lo mejor, mas conocido y más mítico y potente del punk nacional, que presentan su nuevo disco.
    Además este cartel que se completa con Mania Persekutoria y Asspiraciones es doblemente bueno porque además de la calidad de los grupos, estos eran dos de los favoritos de Mate, antiguo bateria de Asspiraciones y esto nos ha motivado mas aun a traerlos.
    Bueno, pues nada, espero veros a todos por ahi, la fecha es el sabado 8 de septiembre y en el ferial, al lado de las piscinas, la entrada es gratuita, asi que esperamos os animeis todos.

    #11034
    javo
    Member

    Conciertazo!

    #11035
    Trinkete
    Member

    joder!!! y yo voy y m lo pierdo!!!!!! bua lo k m jode!!!

    #11036

    joder los muertos de cristo !! ademas creo ke es su ultimo concierto en españa no?? son de los mejores grupos que hay, ychicharrica tambien esta muy bien

    PD.Ya me joderia no ir!!!!!!jajaja

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.