- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
24 August, 2010 at 1:07 pm #4121davidurodeoidoMember
Muy buenas, en Septiembre van a poner la serie de Los pilares de la tierra en Cuatro.
Es una miniserie de 8 episodios de los que ya he visto 6 y la recomiendo 100%.
A los que les gustó el libro, que no dejen de verla porque está de putísima madre.
Aquí os dejo el trailer.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z5qxdTdgRQ0[/youtube]24 August, 2010 at 1:23 pm #48547MattBDRMemberjoooder, habrá que verla
24 August, 2010 at 1:25 pm #48548davidurodeoidoMember@Dario_arnedo wrote:
joooder, habrá que verla
no te arrepentirás!!
24 August, 2010 at 1:38 pm #48549Gonzalo El Rey UMembercoño! había oído hablar de ella pero no sabía nada… el libro me encantó!
pues nada… habrá que intentar verla “antes” para quitarnos los anuncios!
qué bien, porque me he quedado a pre con todas las series a las que estoy enganchado… y son muuuuuuchas…
jjjejejejeje
gracias hard ear david 😀
24 August, 2010 at 2:00 pm #48550davidurodeoidoMemberYa te digo, fijo que si hacen más de ocho capítulos nos dejaban a medias…
Yo de verdad que estoy flipando, ya estoy esperando a la semana que viene a que salga el 7º.
Fué el libro con el que más me he enganchado y no la podía pasar por alto 😀
Espero que os guste tanto como a mi, está en series yonkis y en seriespepito.com (joder que nombre…)24 August, 2010 at 2:25 pm #48551el guruParticipantPues yo reconozco que me ha dejado un poco fría la serie. A ver, no es mala, pero me da la sensación que podían haber currado más los detalles.
Tampoco la odio ni le voy a decir a nadie que no la vea, pero tampoco tenéis que haceros demasiadas ilusiones… 🙄
(Además, me da en la nariz que la de “Canción de Hielo y Fuego” va a dar más juego). 😎
Un saludo.
24 August, 2010 at 2:26 pm #48552Gonzalo El Rey UMember@davidurodeoido wrote:
seriespepito.com
😯
Hay series! mini-series! y pelis! oiga!
series! mini-series! y pelis! oiga!
Series Pepito…
de la tele… a la puerta de su casa!
😀
24 August, 2010 at 3:31 pm #48553davidurodeoidoMember@el guru wrote:
Pues yo reconozco que me ha dejado un poco fría la serie. A ver, no es mala, pero me da la sensación que podían haber currado más los detalles.
Tampoco la odio ni le voy a decir a nadie que no la vea, pero tampoco tenéis que haceros demasiadas ilusiones… 🙄
(Además, me da en la nariz que la de “Canción de Hielo y Fuego” va a dar más juego). 😎
Un saludo.
tu no tienes sangre!!!!!
31 August, 2010 at 1:28 pm #48554davidurodeoidoMemberAcabo de terminar de verla y qué queréis que os diga, sigo con los pelos de punta!!
A mi me ha encantado, eso si, tampoco soy “tan” entendido como algunos foreros (guru) que hay por aquí.. 😀31 August, 2010 at 1:43 pm #48555Gonzalo El Rey UMemberen cuanto recupere intenné en casa me pongo con ella…
31 August, 2010 at 2:50 pm #48556el guruParticipant@davidurodeoido wrote:
Acabo de terminar de verla y qué queréis que os diga, sigo con los pelos de punta!!
A mi me ha encantado, eso si, tampoco soy “tan” entendido como algunos foreros (guru) que hay por aquí.. 😀Qué ganas de calentar madreeee… 🙄 😀
Igual la empecé un día que estaba flojo o algo… 😀
Un saludo. 😎
31 August, 2010 at 2:59 pm #48557davidurodeoidoMember@el guru wrote:
@davidurodeoido wrote:
Acabo de terminar de verla y qué queréis que os diga, sigo con los pelos de punta!!
A mi me ha encantado, eso si, tampoco soy “tan” entendido como algunos foreros (guru) que hay por aquí.. 😀Qué ganas de calentar madreeee… 🙄 😀
Igual la empecé un día que estaba flojo o algo… 😀
Un saludo. 😎
otro para ti buen hombre 😀
31 August, 2010 at 6:08 pm #48558bedemilleMemberyo he intentado leer el libro tres veces con los siguientes resultados: 40 páginas, 50 páginas y 70 páginas
en mi vida me he aburrido tanto, la verdad, y lo he intentado1 September, 2010 at 12:46 pm #48559davidurodeoidoMember@bedemille wrote:
yo he intentado leer el libro tres veces con los siguientes resultados: 40 páginas, 50 páginas y 70 páginas
en mi vida me he aburrido tanto, la verdad, y lo he intentadotú esque eres más de Punset 😀
1 September, 2010 at 1:43 pm #48560Gonzalo El Rey UMember@bedemille wrote:
yo he intentado leer el libro tres veces con los siguientes resultados: 40 páginas, 50 páginas y 70 páginas
en mi vida me he aburrido tanto, la verdad, y lo he intentadopues yo la primera vez me quedé en la 100… lo dejé por los exámenes…al año siguiente, en los mismos exámenes de febrero, lo cogi de nuevo… en la 100, me acordaba de todo… me lo merendé… dejé los exámenes por él… 🙄 😳
creo que me lo lei en 4 dias… eso si… no hice otra cosa
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.