Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Lujuria el viernes 8 de mayo en la Brutal Zone de Haro

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #2597
    cerverarock
    Member

    Bueno, acabo de ver en el myspace de Lujuria

    http://myspace.com/lujuriaoficial

    que estarán tocando en la Brutal Zone de Haro el viernes día 8 de mayo de 2009

    En su web http://www.lujuriarock.com también ponen esta fecha en la sección de conciertos.

    #35939

    ….sip! ayer mismo me lo confirmaba el propio Oscar. Allí estaremos!

    #35940

    Joer que putada, no voy a poder ir porque tengo la final del concurso de Leioa… pero weno.

    Jafo dale recuerdos a Oscar de mi parte!!!

    #35941

    @Alberto Infamia wrote:

    Joer que putada, no voy a poder ir porque tengo la final del concurso de Leioa… pero weno.

    Jafo dale recuerdos a Oscar de mi parte!!!

    ok, se los daré, descuida, jeje! 🙄

    #35942
    albundy
    Member

    Mañana, sesión metálica… bien bien… me estreno con los Zenobia, tengo ganas. ¿Alguien sabe horarios?

    #35943
    Time Machine
    Member

    Hay Ernesto, un poco de internet no hace daño a nadie.

    http://www.myspace.com/salabrutalzone

    Te lo adelanto: a las 23:00 h.

    #35944
    alaska
    Member

    A las 23.00??? Me habian comentado que a las 22.00. Bueno si es a las 23.00 mejor porque asi me da tiempo a salir del curro tranquila y subir tranquila tambien. Yo ire a comprar las entradas anticipadamente que 3€ son 3€ y ya es bastante carita la entrada.

    #35945
    alaska
    Member

    Bien estupendo me dicen en Santos Ochoa que no las venden… pues a ver donde las consigo anticipadas …. Si alguien sabe algo porfi que me informe. Gracias.

    #35946
    Juanito
    Member

    @alaska wrote:

    Bien estupendo me dicen en Santos Ochoa que no las venden… pues a ver donde las consigo anticipadas …. Si alguien sabe algo porfi que me informe. Gracias.

    Normalmente se deja un taco de entradas en El Parlamento.

    #35947
    alaska
    Member

    Jolin, pues ya puedo mandar a alguien esta tarde al Parlamento porque yo que solo estoy disponible algunas mañanas eso no esta abierto… en fin. Bueno pues ya esta…. mirare a ver como me las apaño. Muchas gracias.

    #35948
    elkb
    Member

    sí está abierto sí

    #35949
    alaska
    Member

    Por las mañanas esta abierto??? Coño, pues si lo llego a saber antes…. en fin, ya es tarde, tendre que mandar a alguien … mmm buscando victimasssss….

    #35950
    albundy
    Member

    Sé que llego tarde, que ya llevan unos añitos dando de qué hablar, pero este viernes tuve la gozada de ver por primera vez a Zenobia en directo y debo alabarles. Me dejaron boquiabierto. Es un placer ver bandas jóvenes que toman el espíritu y hacen heavy metal como un trallazo. Aunque estábamos poquitos, fue un conciertazo. Y el disco es un zarpazo, buenísimo.

    Y de Lujuria, qué decir. Oscar es el heavy metal en persona y le da igual tocar ante 30.000 en el Sweden que ante 60 en la Brutal Zone. La cosa es que consiguió que los 60 nos entregáramos al concierto a puro de caña, actitud y entrega. Geniales!!!

    #35951
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.