Home Forums Noticias General MAKETA, VIEDOCLIP Y CONCIERTO

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2697
    ERPIPO
    Member

    Bueno pues traemos buenas noticias desde El Congrio Dinámico, este proximo fin de semana grabaremos lo que sera nuestro primer videoclip profesional!ojo!!jejeje.

    La maketa esta ya a disposición de todo el mundo y la repartimos gratuitamente de hecho ya habra gente que se haya cruzado con nosotros y la tenga ya. Sino solo teneis que ver la portada con nuestros jerolos y nos vereis repartiendo. Por cierto ¿QUE OS PARECE LA PORTADA Y CONTRAPORTADA?

    Por último el sabado 30 de Mayo tocaremos en Laguardia en la sala a&k en una hora por confirmar todavia. Agradecer a todo el mundo que estuvo en el Singlerock el otro día y al que me ha enseñado a colgar imagenes jejeje. Un saludo del Congrio

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #36955
    elkb
    Member

    me mola
    y quiero una!
    ¿cómo me lo hago?

    #36956
    ERPIPO
    Member

    dejaremos por bares para el que no nos vea directamente. En la tienda jam también ahí y a partir de la semana que viene el miercoles o asín dejaremos en ochogavia, amadeus y skandalo.

    El diseño parece simple pero tiene un buen tute!

    #36957
    elkb
    Member

    yo soy diseñador, no digo ná y te lo digo tó 🙂

    #36958
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    yo soy diseñador, no digo ná y te lo digo tó 🙂

    eso es venderse!!!!!!!!jaja,la verdad que el trabajo de este señor tiene muchas oportunidades!!!

    #36959
    elkb
    Member

    Balda, cabronazo, que lo decía porque me hago a la idea del curro que hay ahí… 🙂 Te voy a cortar los cojones con un cuchillo de plástico de los chinos!

    #36960

    @elkb wrote:

    yo soy diseñador, no digo ná y te lo digo tó 🙂

    Hostia Kb, deja a la gente nueva asomar el hocico, que el diseño del congrio mola mucho, que con eso no digo ná y te lo digo tó..ja!!!
    Un besote a “la” RA que es la diseñadora de turno…me pido la segunda maquetaaa!!!!
    :supz:

    http://www.myspace.com/beodoestepario

    #36961
    elkb
    Member

    Os voy a matar a todos. Puto Hernán. (Guárdame tú un fanzine de esos invisibles!)
    ¡Que lo digo porque lo entiendo, joder!
    Todos los diseñadores hemos tenido que escuchar eso de “Pues no te lo has currao”, “Te habrás quedado calvo” o “Tengo un primo que dibuja”. A mi el diseño me ha gustado y comprendo, además, el trabajo que conlleva. ¡Cómo os gusta malinterpretar!
    Por cierto, gracias por la maqueta!
    La próxima hay que saludar, ahora a degustarla. 🙂

    #36962
    Baithro
    Member

    A mi me la regalaron en el Rockas. Y la portada me parece bien guapa.

    Eso de regalar la maqueta es una grata propuesta a día de hoy. Mucho ánimo!!!

    #36963
    ERPIPO
    Member

    apurando el presupuesto un pokito de aki otro de alla jejeje espero k te guste

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #36964

    kb, en el bretón hay 3 o asi, si quieres un dia que te pase hacemos un change…ya sabes de que hablo 😀 😀 😀

    #36965
    elkb
    Member

    Nos dejaron en el bolo del barrio, pero gracias solo-rock. Tengo algo para ti.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.