Home Forums Off Topic Makoki acusado

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #4481
    metal_king
    Member

    larioja.com 16-01-11

    Makoki se enfrenta a un año de cárcel por agredir a dos policías cuando era trasladado a Comisaría

    Los agentes llevaban al popular cantante logroñés a las dependencias policiales para ser identificado y allí les propinó varios puñetazos

    El próximo día 21 el popular cantante logroñés Makoki se sentará en el banquillo de los acusados, en el Juzgado de lo Penal número uno, para enfrentarse a una pena de un año de cárcel. Julián Bretón tendrá que rendir cuentas por las lesiones que supuestamente ocasionó a dos policías locales cuando era trasladado a Comisaría.
    El conocido artista será juzgado por unos hechos ocurridos todavía no hace un mes. Sobre las 3.10 horas del pasado 18 de diciembre una dotación de la Policía Local acudió a la calle Caballerías de Logroño tras la llamada de un ciudadano que dijo que había sido agredido en el interior de un bar por varias personas.
    Cuando los agentes se acercaron a los presuntos agresores para preguntarles qué había ocurrido e identificarles, Makoki se negó en varias ocasiones, así que fue trasladado a dependencias policiales. Antes, los efectivos de la Policía Local tuvieron que introducirle en el vehículo a la fuerza ya que se negaba a acompañarles.
    Cuando llegaron a la Comisaría y subían las escaleras, según relata el escrito del Ministerio público, Julián Bretón se acercó a uno de los agentes y le dijo: «No vas a llevar palos ni nada». Al volverse para preguntarle qué es lo que había dicho, el acusado le propinó un puñetazo en la cara y le lanzó otro que no llegó a impactarle.
    En ese momento los policías se vieron obligados a reducirle para evitar que continuara agrediéndoles. La «violenta» oposición de Makoki provocó un «fuerte» forcejeo entre los agentes y el cantante.
    Delito de atentado
    Como consecuencia de la agresión uno de los policías sufrió lesiones que consistieron en cervicalgia aguda izquierda, golpe en la ceja y arañazos en el cuero cabelludo. Otro agente tuvo una contusión postraumática en la mano derecha con lesiones que se curaron con una primera asistencia médica.
    Los hechos que se le imputan a Makoki, para la Fiscalía son constitutivos de un delito de atentado y dos faltas de lesiones. Por el primero, el representante del Ministerio público solicita para el acusado una pena de un año de cárcel y por cada una de las faltas de lesiones 150 euros de multa, con responsabilidad subsidiaria en caso de impago.
    Como responsabilidad civil, el fiscal reclama que el acusado indemnice a ambos agentes a razón de 60 euros por día incapacitante y 30 euros por cada día no incapacitante y conforme a baremo por las secuelas que puedan quedarles y que se determinen en la ejecución de la sentencia.
    Al parecer, la Policía Local había acudido a la calle Caballerías de la capital riojana alertada por un ciudadano que dijo que había sido agredido por varias personas, entre ellas Makoki. Por estos hechos, el conocido cantante fue juzgado en un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Instrucción número dos de Logroño y condenado por una presunta falta de lesiones.

    -dots

    #50923
    garba
    Moderator

    quien no ha tenido una bronca y ha acabo en el talego para pasar la noche con un yonki, un afroamericano cantando rap, y un par de chicas de la calle !!! eh, ¿ quién? -mu

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.