Home Forums Noticias General Makoki perseguido!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #773
    elkb
    Member

    No me he resistido y he colgado en mi blog un artículo sobre las últimas noticias sobre este músico riojano.
    http://blogs.larioja.com/pequena/2007/8/23/el-problema-son-algunas-cabezas

    #11009
    elkb
    Member

    ¡no sé ponerlo como elnace!
    capón me merezco!

    #11010
    Txiki
    Member

    Ahi tienes el link pedazo de crack!!! Te juro que me he echao unas risas de impresión. Es lo más absurdo que he leido desde hace siglos… jaejejjaejea… muy cachondos los de IU en Logroño eh? jaejejjae… muy cachondos…

    http://blogs.larioja.com/pequena/2007/8/23/el-problema-son-algunas-cabezas

    Porque lo que importa en Logroño no es que la gente joven no pueda comprarse un piso. Lo importante es que no se canten las canciones de fiestas de toda la vida por “homofobas”…. no me jodas hombre!!!!

    – Txiki –

    #11011
    garba
    Moderator

    je je … cojonudo.

    «Hemos probado con tontón o borrachón, pero la gente no la sigue y enseguida tenemos que volver a usar maricón», reconoce. Makoki incluso invita a todos los logroñeses a que si alguien encuentra una palabra «que pegue bien» se la hagan llegar. «Intentaré cantarla el día cohete», promete.

    es mas , yo abriria una encuesta aqui para buscarle a makoki una palabra para esa frase…. jeje ¿ quien se apunta ?

    1.- yo pondría “Hijo Puta” . En Logroño hay muchos, pero seguro que nadie va a protestar ni nadie se va a sentir ofendido. y creo que pega bien.
    “Hijo puta el que no brinque-que” “Hijo puta el que no vaile-le” sirve para las dos opciones

    se esperan las vuestras…

    #11012
    montxi
    Member

    Yo más bien les haría una canción a los de Iu para que salieran del armario, porque como músico de charanga que fui unos cuantos años, la noticia esta me ha parecido de traka…

    En fins, habrá que montar un grupo de jotas reivindicativo, para que se entere esta gente ;-).

    Un saludete,

    #11013
    Juanito
    Member

    La verdad es que hay cosas muchisimo mas preocupantes en esta ciudad que las letras de Makoki:

    – El precio de la vivienda (compra o alquiler).
    – El abandono de actividades comerciales en nuestra región (gracias como no, al puto ego de ese malnacido que dice desvivirse por La Rioja al que todos conocemos como Pedrone “el azote de los rojos”).
    – La creación de agujeros (también llamados parkings) de manera apresurada por parte del gobierno “popular” ante su inminente perdida de la alcaldía.
    – El desdoblamiento de la N-232, en lugar de la liberación de la autopista. Ya se sabe, es mejor expropiar viñas y campos…
    – La inexistencia de apoyo a los proyectos juveniles, artisticos o empresariales.
    – La falta de centros de salud y de educación en todas las nuevas zonas residenciales de Logroño.
    – Etc… (no sigo que me encabrono y me jodo la mañana)

    Seguro que si Makoki amenizara los plenos del Ayuntamiento, los concejales acudirían a diario a su trabajo, que para eso cobran, en lugar de pasar el rato en la cafetería del consistorio.

    #11014
    Lemmy
    Member

    Esto ya es lo que me faltaba por oir !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que no habra cosas mas preocupantes que las letras de Makoki……joder………la verdad que IU la a cagado bien cagada !!!!!!!!!!!!

    Esta debe ser la unica manera de salir en los medios de comunicacion….

    Cuando he leido la noticia creia que era de broma….

    #11015
    elkb
    Member

    Pero hombre…
    STOP CENSURA
    joder, que parece mentira que sea esa gente la que dedique su tiempo a tamaña barrabasada.

    #11016
    Baithro
    Member

    La primera aparición en los medios tras el fiasco electoral se traduce en una cagada mayúscula. Bien, chavales, así vais de putísima madre.

    Makoki protegido!!!!!

    #11017
    Lemmy
    Member

    No estaria de mas, que los de IU se procupasen mas de los Gays en los paraisos que segun ellos son Cuba y Venezuela……..que alli se les trata de puta madre….¿¿¿ verdad señores de IU ???

    …en vez de hacer la pamema con Makoki !!!!!!!!!!

    Manda huevos, hay veces que no me extrañan los resultados electorales de IU, y que conste que me caen de puta madre, pero con cagadas como esta, se estan ganando a pulso que nadie confie en ellos.

    !!! quien habra sido el iluminado !!!!

    #11018
    javo
    Member

    @Juanito wrote:

    La verdad es que hay cosas muchisimo mas preocupantes en esta ciudad que las letras de Makoki:

    – El precio de la vivienda (compra o alquiler).
    – El abandono de actividades comerciales en nuestra región (gracias como no, al puto ego de ese malnacido que dice desvivirse por La Rioja al que todos conocemos como Pedrone “el azote de los rojos”).
    – La creación de agujeros (también llamados parkings) de manera apresurada por parte del gobierno “popular” ante su inminente perdida de la alcaldía.
    – El desdoblamiento de la N-232, en lugar de la liberación de la autopista. Ya se sabe, es mejor expropiar viñas y campos…
    – La inexistencia de apoyo a los proyectos juveniles, artisticos o empresariales.
    – La falta de centros de salud y de educación en todas las nuevas zonas residenciales de Logroño.
    – Etc… (no sigo que me encabrono y me jodo la mañana)

    Seguro que si Makoki amenizara los plenos del Ayuntamiento, los concejales acudirían a diario a su trabajo, que para eso cobran, en lugar de pasar el rato en la cafetería del consistorio.

    Ahi las dao!!

    #11019
    Miguel_
    Participant

    cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo….de verguenza lo de IU la verdad que anda que no hay cosas por protestar ..que dejen a Makoki tranquilo….

    #11020

    Que prueben con Julandrón, es parecido y quizás no ofenda tanto. Pegar, pega… (tararear)

    Se han coronado de gloria tras la fractura de IZQ.
    En fin…

    #11021
    grass
    Member

    tambien hay otra que es tirate a la rubia

    me parece que la ARMF (asociacion de rubias mal folladas) tambien va a poner una queja porque se sienten insultadas, sin embargo la AMNF asociacion de morenas no folladas tambien va a poner otra queja, porque estas se sienten discriminadas, dado que los jovenes logroñeses por la dichosa cancion no les hacen caso (yo si, que les hago caso a morenas y rubias 😀 )

    en fin, que no habra cosas mas importantes…

    #11022

    MAKOKI FASCISTA!!! jajajaja yo es que llego de vacaciones y me encuentro con esto y es que tengo una confusion entre reir o llorar que no puedo…ya veremos mañana…que entre esto y la depresion postvacacional…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.