Home Forums Noticias General Makoki perseguido!

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #11023
    Totxi
    Member

    mirad, yo aun siendo comunista hay cosas que no entiendo de partidos a los que voto y tal, esto ha sido protestar para hacerse notar(desde mi punto de vista) no tiene sentido, es algo que se ha cantado siempre y no se le busca nada raro joe, yo voy a seguir cantando la letra original, y respeto a todos los gays, lesbianas, heteros, transexuales, todos vamos, pero yo creoq ue tampoco sse sentirian muy ofendidos… creo yo

    #11024
    Trinkete
    Member

    Estoy de acuerdo con totxi, aemás hasta ahora que yo sepa ningun gay se ha quejado, no se por que tienen que poner voz los de IU y hablar en nombre de un colectivo en el que, seguramente, en su inmensa mayoría pasan dl tema.
    de todas formas la solución es muy simple… que no salte el que no quiera

    #11025
    Anibal
    Member

    Diosss kon lo buena que esta su hija como se pueden decir tantas estupideces del padre???

    Y LLAMAN LOS GANGRE…OEE LOS GANGRENA

    #11026
    Chomin
    Member

    A donde vamos a llegar?
    Anda que no hay canciones “Populares” que se meten continuamente con los “Eterosexuales”
    Tendríamos que crear una asociación de “Eterosexuales” para que no seamos ofendidos de ninguna manera ya sea musicalmente o literariamente!
    La verdad es que se está afinando muy fino con este tema y creo que sobreprotejer a la comunidad “Gay” al final va a ser contraproducente, y eso que tengo un montón de amigos gays.

    Yo apuesto por la convivencia normal y natural entre seres humanos, que el folclore es el folclore y lo demás son tonterías, que bastantes problemas hay en el mundo ya como para preocuparnos de la letra de una charanga!

    QUE VIVA SAN MATEO, LOS MARICONES Y LOS QUE NO LO SON!

    Salud,

    Chomin 8)

    #11027
    Juanito
    Member

    @Chomin wrote:

    “Eterosexuales”

    Con H por favor, con H.

    #11028
    Chomin
    Member

    Huy!, Huy!, Huy!!!!!!

    Mil perdones a todos los Heterosexuales, no ha sido mi intención herir la sensibilidad de nadie!

    Gracias Juanito!

    Salu2,

    Chomin 8)

    #11029

    que tal sicada grupo graba una versión en la gota de leche y sacamos una maquetilla? 😡 😡 😡 😡
    molaria no?

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.