Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, MAMA LADILLA – Sabado 6 Marzo – Biribay Jazz Club

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #44554
    Che
    Member

    Ya vale de tanta bergas blues band, carvin jones y tanta ostia, esta noche por fin vamos a ver musica buena en el biri!

    #44555
    alaska
    Member

    alli nos vemos.

    #44556

    Ya que no pude ir, contar algo u que?

    #44557

    Ya que no pude ir, contar algo u que?

    #44558

    Grandes, muy grandes, por poner alguna pega, la batería sonaba bastante mal y a veces la caja no se oía (deformación profesional que tiene uno 😀 )
    El bajista nuevo lo hizo de cojones, se cambió a la guitarra en un tema e hizo unos solos muy chulos ( o a mi me lo parecieron).
    El repertorio fue un poco de todo, desde las míticas canciones antiguas hasta lo más nuevo del último disco.
    Por supuesto como colofón final tocaron la mítica y coreada “Chanquete a muerto”
    Un 10 para el grupo y otro para el público, que desde el principio les arroparon coreando todos los temas.

    #44559
    txavi
    Member

    lo siento por ti macho..
    sin duda a sido el mayor espectáculo de todos los tiempos acontecido en logroño…

    #44560
    TANKE
    Member

    yo no pude ir pero con los benito la goze,ademas a mama ladilla los vere en el viña rock,en un escenario grande pa un grupo grande 8)

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.