Home Forums Noticias General Manifestación contra la $GA€ 15-N Madrid Bus desde Logroño.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 71 total)
  • Author
    Posts
  • #27666
    Piny
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    PAso de leerme ladrillos…

    Piny hijo, si vas a debatir algo lo normal es que como mínimo te molestes en leer los argumentos de los demás.
    No te lo digo a mal, no te me enfades (sabes que te quiero :smt058 ), pero es que lo que ha dicho el rey del True Metal es cuando menos interesante aunque no comparta su opinión al 100%.
    Lo siento True Metal, pero es que a mí me encanta hacer doble click en el emule y bajarme las cosas por la cara. Es algo que me pone cosa bárbara!!!

    No te enfades tú tampoco…

    No lo puedo evitar… 😀 😀 😀

    No no Javi, no me enfado, de hecho no quiero discutir, por eso no me leo nada…solo quería dar mi opinión sin más.
    Esto es algo que ya he discutido con Metal Queen en persona!

    #27667
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Lo siento True Metal, pero es que a mí me encanta hacer doble click en el emule y bajarme las cosas por la cara. Es algo que me pone cosa bárbara!!!

    El True Metal pide permiso para subir 3 Days to Go a

    http://www.megaupload.com
    http://www.rapidshare.com
    http://www.zshare.com

    además del emule, kazaa, bittorrent, azureus y toa la casa santa de P2P’s

    y anunciarlo desde diferentes webs, como http://www.taringa.net y todo tipo de blogs de rock.

    Además, podría añadir Memory Denied y Peculiar, que me molan también.

    ¡El mundo debe conoceros, amigo mío!

    ¿Qué hago? 🙂

    Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: «¡Ven!»
    Salió otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros. Y se le dio una espada muy grande…

    Si haces todo eso por mi banda te doy dos cd´s, una camiseta, un llavero, dos chapas y una grabación de un tema inedtio que tenemos para un tributo a Panzer que sale el mes que viene. Podria incluso añadir un poster de Octopussy.

    NO BROMEO!!!!!!!!!!!!! 🙂

    Dime donde curras y te mando a Isra con el paquete

    #27668
    nqd
    Participant

    Pues no se que dira Javi pero yo te doy permiso para que subas todos mis Ep’s antiguos y me hagas promocion a saco tio. Y cuanto mas pases por webs y me anuncies mejor..

    Es que es de cajon tio.

    #27669
    metal_king
    Member

    Jeje, pero lo que es de cajón es que ¿es más correcto pedir permiso a los autores no?

    Sois libres de traer a nuestra librería (Moria, en la calle Tirso de Molina) los CD’s que queráis, y los vendemos al precio que digáis. No nos quedaremos nada, pero hace falta que alguien venga después a pillar el dinero 🙂
    De momento tenemos los de LaBuela, Error Fatal y Deception. Y sí, algunos se han vendido :):)

    El anuncio es válido para cualquier grupo de por aquí.

    Todo sea por echar una mano.

    Y lo de las descargas directas, no cuesta nada hacerlo, así que, a vuestras órdenes 🙂

    Salud!

    #27670

    Ya veo q ha generado debate,eso es bueno!
    La SGAE cada dia se supera mas con sus comentarios pero el sabado 15 les van ha salir unos cuantos enanos a la calle a decirles unas cuantas verdades,pese a que sus amigos de la delegación del gobierno nos pongan todas las trabas posibles como esta ultima que se han sacado de debajo de la manga que es la de

    ADELANTAR LA MANI UNA HORA, ASI QUE ES A LAS 11h EN VEZ DE A LAS 12h.

    El que quiera ir aun esta a tiempo de apuntarse(por los medios que pone en el primer mensaje)a el autobus que hemos organizado en CNT-Logroño que pese al cambio de hora seguira saliendo a las 6 de la mañana y la vuelta sera a las 19h.
    sin mas,un saludo
    Salud&…ya nos vemos!!!

    #27671

    @metal_king wrote:

    El True Metal pide permiso para subir 3 Days to Go a

    http://www.megaupload.com
    http://www.rapidshare.com
    http://www.zshare.com

    además del emule, kazaa, bittorrent, azureus y toa la casa santa de P2P’s

    y anunciarlo desde diferentes webs, como http://www.taringa.net y todo tipo de blogs de rock.

    Además, podría añadir Memory Denied y Peculiar, que me molan también.

    ¡El mundo debe conoceros, amigo mío!

    ¿Qué hago? 🙂

    Hostia!!!. Pues permiso totalmente concedido!!!
    De veras harías todo eso por nosotros???. Es que yo soy un zote con las teclas y no sabría hacer esas historias, pero si nos dieses toda esa publicidad serías mi True Love For Ever!!!. :smt055

    Muchas gracias de todas formas, eres un grande. :smt023

    #27672
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    El True Metal pide permiso para subir 3 Days to Go a

    http://www.megaupload.com
    http://www.rapidshare.com
    http://www.zshare.com

    además del emule, kazaa, bittorrent, azureus y toa la casa santa de P2P’s

    y anunciarlo desde diferentes webs, como http://www.taringa.net y todo tipo de blogs de rock.

    Además, podría añadir Memory Denied y Peculiar, que me molan también.

    ¡El mundo debe conoceros, amigo mío!

    ¿Qué hago? 🙂

    Hostia!!!. Pues permiso totalmente concedido!!!
    De veras harías todo eso por nosotros???. Es que yo soy un zote con las teclas y no sabría hacer esas historias, pero si nos dieses toda esa publicidad serías mi True Love For Ever!!!. :smt055

    Muchas gracias de todas formas, eres un grande. :smt023

    Me lo temía jajajaja ](*,)
    Hala, necesito alguna copia del CD. Me niego a recibirla gratis 😀

    #27673

    @metal_king wrote:

    Hala, necesito alguna copia del CD. Me niego a recibirla gratis 😀

    Yo te doy las que necesites!!!

    #27674
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Hala, necesito alguna copia del CD. Me niego a recibirla gratis 😀

    Yo te doy las que necesites!!!

    Si me las das no las quiero, yo te las compro, que soy muy cabezota jajajaja. 😀 😀

    Si te viene bien, estaré en la librería del mal el viernes por la tarde. Y si no pues privadéameEeeEeE.

    #27675

    LA SALIDA DEL AUTOBUS DEFINITIVA ES A LAS 6:45h DESDE LA ESTACIÓN DE
    AUTOBUSES DE LOGROÑO(una hora mas tarde que lo que estaba anunciado)
    LA VUELTA DESDE LA ESTACIÓN DE ATOCHA DE MADRID SERA A LAS 18:00h (una
    hora antes de lo anunciado anteriormente)
    Sin mas un saludo libertario.
    Salud&y…ya nos vemos!!!

    ¡¡¡QUE NO TE SANGRE LA $GA€!!!

    #27676
    metal_king
    Member

    @cristalero wrote:

    aunke tambien me a tokado(y no creo ke sea el unico)ir al erosky y directamente coger el cd, metermelo en el bolsillo y largarme,ke no digo ke este bien robar….pero antes de ke me roben a mi…

    @electric wolf wrote:

    Sin mas un saludo libertario.
    Salud&y…ya nos vemos!!!
    ¡¡¡QUE NO TE SANGRE LA $GA€!!!

    Ésta noche volviendo a mi casa me ha ocurrido un suceso insólito.

    He distinguido una silueta siniestra en la penumbra, acechándome. La verdad es que estaba intranquilo, pero me he seguido acercando…

    METAL_KING
    ¿Quién anda ahi?

    VOZ EN LA PENUMBRA
    ¡Pssst…!acércate, acércate. ¿Tú eres el Metal_King ese, no?

    METAL_KING
    Sss…Pues sí, ¿quién lo pregunta?

    VOZ EN LA PENUMBRA
    Soy JAMONCÍN, conocido rockero. Litros de formol corren por mis venas.

    METAL_KING
    ¡Hombre, Jamoncín! ¡Si tú antes me molabas mazo! Pero me pasé al METAL. Ahora soy seguidor de DeMAIO. Y Él dice que hay que desprenderse del rock y aborrecer el Falso Metal. Pero te tengo en buen recuerdo, la verdad.

    JAMONCÍN
    Bueno Metal_King… Recurro a tí porque veo que eres la única persona que me apoya en el foro ese de gruposriojanos.com. Es que…

    METAL_KING
    ¿Qué te pasa? Estás nervioso, sudoroso… ¿te has metido algo chungo?

    JAMONCÍN
    Es que… ¡he hecho algo que no debía!

    METAL_KING
    ¿Qué cosa?

    JAMONCÍN
    Pues… como soy de la SGAE y como he pillado pirateando a ELECTRIC WOLF y a CRISTALERO, pues les he puesto una pistola en la cabeza y… ¡les he obligado a comprar algo con derechos de autor!

    METAL_KING
    Pero macho… ¡eso es horrible! Esos métodos atentan contra la libertad. ¿Qué les has obligado a comprar?

    JAMONCÍN
    Una cinta de ARÉVALO. :smt069

    METAL_KING
    Joder 😯 Te habrán denunciado ¿no?

    JAMONCÍN
    Es que están muertos.

    METAL_KING
    La hostia, tío, ¿¿pero has apretado el gatillo??

    JAMONCÍN
    No, no… Ha sido la cinta de Arévalo. Era una de chistes de valencianos. Han muerto de RISA. 😯

    METAL_KING
    Creía que nadie moría de risa desde que ÁNSAR habló italiano…

    JAMONCÍN
    Creo que soy culpable. Debería entregarme a la Justicia. 🙁

    METAL_KING
    Espera. Respeto tu pasado rockero. Creo que DeMAIO podría ayudarnos. Al fin y al cabo, es el VERDADERO REY DEL METAL. Le llamo… a ver… 666.666.666… ya ta.

    JOEY DeMAIO (con voz de trueno a 139dB)
    ¿QUIEN ME LLAMA?

    JAMONCÍN
    Vaya tela. Va a despertar a todo el vecindario con ese volumen.

    METAL_KING
    ¡Ssshhhh!, ¡que no me dejas oír! Hola… digo… HAIL! Maestro…, verás, es que necesitamos resucitar a dos víctimas de la SGAE. Son CRISTALERO y ELECTRIC WOLF.

    JOEY DeMAIO
    ¿SON TRUE METAL PEOPLE? ¿O SON MALDITOS POSERS DEL FALSO METAL?

    METAL_KING
    Son True, Maestro. Han muerto de risa por estar contra la SGAE.

    JOEY DeMAIO
    NADIE QUE SEA TRUE METAL DEBE MORIR DE RISA. LA MUERTE DEBE LLEGAR EN EL FRAGOR DE LA BATALLA, CUANDO EXHAUSTOS, NOS ALCANCE LA GLORIA DE MORIR BAÑADOS EN LA SANGRE DE NUESTROS ENEMIGOS, ALZANDO LA ESPADA AL CIELO, DISFRUTANDO SUS ESTERTORES DE MUERTE, PALADEANDO SU LLANTO Y SU DESDICHA…

    JAMONCÍN
    😯 😕

    METAL_KING
    Ya, ya… ¿Cómo les resucitamos?

    JOEY DeMAIO
    NECESITAS LA REACCION CONTRARIA. HAZLES ESCUCHAR ALGO QUE LES HUBIERA HECHO LLORAR DE INDIGNACIÓN EN VIDA. SI SON TRUE METAL COMO ME CUENTAS, BASTARÍA CON QUE ESCUCHASEN UN PAR DE CANCIONES DE MODESTIA APARTE.

    METAL_KING
    A tus pies, Maestro. HAIL!

    JOEY DeMAIO
    HAIL! (corta la llamada)

    JAMONCÍN
    ¿En serio va a funcionar?

    METAL_KING
    Tengo dudas de que sean realmente True, pero mi Maestro me ha dado una idea.

    JAMONCÍN
    Vamos macho, que están tiesos como la mojama. ¿Qué hacemos?

    METAL_KING
    Verás… como ambos en el fondo, odian las reglas normales del mercado en el que si quieres algo lo compras y si no, pues lo dejas, pues vamos a ponerles a sus cadáveres cuatro horas de Teletienda. En particular el anuncio ese del AB-Isolator, con el que consigues unas abdominales True, como los actores esos de 300.

    JAMONCÍN
    ¿Crees que funcionará?

    METAL_KING
    Claro tío.

    (4 horas de AB-Isolator después…)

    JAMONCÍN
    No me lo puedo creer. ¡Están despertando! ¡Vuelven a la vida!

    METAL_KING
    Funciona. Pero a cambio de este favor tienes que hacerme una promesa.

    JAMONCÍN
    Lo que quieras tío.

    METAL_KING
    Todos los domingos y fiestas de guardar, mirando al amanecer, interpretarás HAIL AND KILL con tu armónica, a 139dB. Y también os pensaréis las cosas más antes de intervenir los foros de opinión.

    JAMONCÍN
    ¡Hecho! ¡Nos vemos! (Se va)

    CRISTALERO & ELECTRIC WOLF
    (al unísono) ¿Donde estoy? ¿Por qué estoy haciendo abdominales medio dormido?

    METAL_KING
    Estábais muertos, pero la sabiduría de mi Maestro, DeMaio, os ha resucitado.

    CRISTALERO
    Yo he soñado que un tipo barbudo con una túnica blanca y unas llaves del copón, me decía que no me dejaba entrar y me daba una patada en el culo.
    Después, me veía capitaneando un barco pirata repleto de demonios porculizantes, a través de un océano de aceite hirviendo bajo un cielo en llamas. Íbamos a la deriva y me moría de dolor, calor y sed. Creo que no debería haber pirateado tanto.

    ELECTRIC WOLF
    Yo también vi al barbudo de las llaves. Después estuve en una pradera verde, repleta de gente. Los autores y pensadores componían para el Pueblo, de forma gratuíta. Y un Líder sabio los sustentaba. Pero luego noté que ellos componían lo que el Líder que les sustentaba les ordenaba.
    Lo primero que el Líder les había ordenado es no componer nunca en contra del Líder. Porque ir contra el Líder, es ir contra el Pueblo.
    Al principio me gustó, pero pronto, la tristeza y la vacuidad se apoderaron de mi. Creo que los autores son merecedores de todo tipo de incentivo para que sigan siendo libres, y nosotros con ellos.

    METAL_KING
    DiMaio enseña que a todos nos tocará nuestro Purgatorio Particular. Vosotros habéis tenido otra oportunidad. Otros no la tendremos. Marchad en paz, y no olvidéis honrar el True Metal cuya sabiduría os ha devuelto del Infierno. HAIL!

    CRISTALERO & ELECTRIC WOLF
    (al unísono) HAIL!

    Va todo de coña ¿eh? Si a alguno de los aludidos o al Webmaster les molestara este relato, me decís y lo fulmino.
    Saludetes del Metallll 🙂

    #27677
    MAP-H
    Member

    :smt082 :smt082 :smt082 =D> =D> =D> Me has alegrado la primera hora de la mañana

    #27678
    cristalero
    Member

    Ke kabron,jejeje,muy bueno,como me reido….

    vamos a ver si lo he entendido…esta mal ke yo me baje algun cede pero el jamoncin este se puede forrar con el trabajo de otros,no?asi…por la puta cara,no?
    y kien le ha otorgado ese derecho?
    ke puedo hacer yo para cobrarles algo a todos los grupos de este pais cada vez ke saken 1 disco?porke yo tambien kiero algo…
    sabes ke el jamoncin no te va a invitar amablemente a ninguna caña??

    y otra cosa….soy capaz de escucharme toda la discografia de los rapsody si me demuestras ke yo me he bajado mas cosas gratis de internet(videos,pelis,discos,programas,…)ke tu,tu ke serias kapaz de hacer???porke creo ke vas a perder, 😀 😀 😀 tengo casi todo original…porke hago demasiadas actividades extra currales como para pasarme todos los dias por el ordenador.

    y ya lo ultimo….metal king,creo ke deberias salir mas de casa….pasas demasiado tiempo con el ordenador……porke la historia esta guapisima,jejej

    salud y metal pa todos(pa unos mas true ke pa otros,jejeje)

    #27679
    Piny
    Member

    @cristalero wrote:

    vamos a ver si lo he entendido…esta mal ke yo me baje algun cede pero el jamoncin este se puede forrar con el trabajo de otros,no?asi…por la puta cara,no?
    y kien le ha otorgado ese derecho?
    ke puedo hacer yo para cobrarles algo a todos los grupos de este pais cada vez ke saken 1 disco?porke yo tambien kiero algo…
    sabes ke el jamoncin no te va a invitar amablemente a ninguna caña??

    Sabias palabras, no podría star más de acuerdo!

    #27680
    metal_king
    Member

    @cristalero wrote:

    soy capaz de escucharme toda la discografia de los rapsody si me demuestras ke yo me he bajado mas cosas gratis de internet(videos,pelis,discos,programas,…)ke tu

    Eso no vale! ¡¡¡¡Escuchar a Rhapsody es un placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! En cualquier caso el texto era una broma, nada más. :smt064

    Acepto que me he descargado mucho más que tú. Aunque apuesto a que también tengo más música original que tú. Es una simple cuestión de edad: tú tienes toa la vida por delante y yo estoy acabao. 🙂

    Con respecto a la defensa de la SGAE… entiendo el motivo de su queja. Pero como ya había dicho antes no apruebo ni el canon, ni el monopolio, ni el intervencionismo en los foros de internet. Tienen que inventar otra cosa más defendible. Con el canon han dado a todo el mundo la excusa perfecta.
    Peeeeero, tampoco estoy a favor que que la gente suba a la red obras con derechos sin el permiso del autor, por muy bien que me venga a mi. Y menos, si tras de eso hay una filosofía de “solidaridad” que me hace vomitar bastante.

    Saludos, monstruosssssssssss

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 71 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.