Home Forums Noticias General Manifestación contra la $GA€ 15-N Madrid Bus desde Logroño.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 71 total)
  • Author
    Posts
  • #27681
    cristalero
    Member

    YO ES KE NO HABLABA DE SUBIR NADA DE NADIE….SOY INCAPAZ DE CAMBIAR LA IMAGEN DEL AVATAR(DE CAMBIARLA POR UNA KE KIERO YO) COMO PA ANDAR HACIENDO VIRGUERIAS,JEJEJE

    Y KE SEPAS KE LA HISTORIA ME GUSTO MOGOLLON,ME GUSTO SER EL PROTAGONISTA(A PESAR DE LOS DEMONIOS PORCULIZADORES),
    Y LO DE RAPSODY…..BBFFFFF…..ES KE NO PUEDO,NO PUEDO…TENIA EL LEGENDARY TALES Y SOLO PODIA ACABAR UNA KE DICEEE…..”RAGE OF THE WINTER,MAGICAL WONDER,TIIIIRI TITITI,TIIIRI TITIIII”LAS DEMAS ME PARECIAN INFUMABLES MACHO….PODIAN CONMIGO…

    Y TU KE DISCO TE DEBERIAS ESCUCHAR ENTERO POR HABERTE BAJADO MAS MUSICA KE YO????PIRATA!!

    #27682
    metal_king
    Member

    A mi me gusta The Bloody Rage of the Titans. Me pone esa canción.

    Discos que no soporte… dentro del Metal…, pues si te voy a ser sincero, Ministry me parece intragable. Eso sólo le puede gustar al Piny. 🙂

    #27683
    nqd
    Participant

    y a mi!! sobre todo los primeros 😀

    #27684
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    y a mi!! sobre todo los primeros 😀

    AAAAGGGGHHH Que me maten! Atentos a esta ¿canción? que es una de las más conocidas:

    Se titula: “cómo triunfar con un riff coñazo de tres acordes repetidos sin variación durante 4 minutos y 27 segundos”

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T2UA-7Q3ncU[/youtube]

    Por la gloria del Metal, si sobran los últimos 4 minutooooooooooss.

    Cuídensemeleeeeeeee 😀

    #27685
    Piny
    Member

    Entre el estilo industrial (Ministry) y el post rock….estan echando a perder la esencia del rock y del virtusismo en general.
    Donde vamos a ir a para…por Diozz!!!
    Comemastiles de guitarra YAAAA joderrr,culebreos por doquier! 😀

    #27686
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Entre el estilo industrial (Ministry) y el post rock….estan echando a perder la esencia del rock y del virtusismo en general.
    Donde vamos a ir a para…por Diozz!!!
    Comemastiles de guitarra YAAAA joderrr,culebreos por doquier! 😀

    Lo mismo que el Grunge y toda la Grasa de Seattle se cargó el Glam Metal. Y cómo el Reggaeton joderá la música latina.

    Aún así me quedo con el sonido hiperproducido ese. Contundencia tiene, pero música, poca tirando a na.

    El post metal, sin ser mi estilo pq está alejado del culebreo, está, para mi, a años luz en calidad de esta grasilla industrial. No va na 😀

    #27687
    nqd
    Participant

    si si … lo que tu digas metal_king.. ahora mismo tiro mis discos de Alice in chains y demas para poner los de burdas copias de Iron Maiden e imitadores de Malmsteen que no saben donde esta el gusto y la mesura a la hora de tocar pero como tocan y tocan y no paran de tocar (como los peces en el rio que beben y beben juas) … en fin, es la discusion de siempre.. mira que bien toco, si estoy metiendo fusas sin parar… ooohhh si me corro de gusto, si casi no se le ven los dedos!! 😀 K.Richards y demas no hacian musica, total si estan repitiendo tres miserables acordes (y en afinacion abierta en G que aun es menos virtuosa ya que se toca casi con un dedo 😈 ) y un ritmo sincopado… si, si, sin doble bombo!!! por dios que horror…. en fin, no hablemos del blues por que aun es peor… si eso es para papanatas que no saben tocar.

    esa cancion de ministry que has puesto es una de las miticas si, pero aun tienen otra que me pone mas. La gracia del asunto es precisamente esa Metal_king, el sonido hiperproducido que ahora, evidentemente no sorprende pero en aquella epoca fue novedoso. Pero bueno, seguro que Nine Inch Nails es otro de esos grupillos que no hacen musica sino ruido a tus oidos asi que discutir es imposible….

    http://es.youtube.com/watch?v=3RBKTo5K14M

    #27688
    nqd
    Participant

    hoy tengo ganas de juergaaaaaaaaaaaaaaaaa :supz:

    #27689
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    @nqd wrote:

    y a mi!! sobre todo los primeros 😀

    AAAAGGGGHHH Que me maten! Atentos a esta ¿canción? que es una de las más conocidas:

    Se titula: “cómo triunfar con un riff coñazo de tres acordes repetidos sin variación durante 4 minutos y 27 segundos”

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T2UA-7Q3ncU[/youtube]

    Por la gloria del Metal, si sobran los últimos 4 minutooooooooooss.

    Cuídensemeleeeeeeee 😀

    ¡¡¡ TEMAAAAAAAAAAAAZO !!! diossss que dolores de cuello y de mandíbulas (de apretar los dientes para poner cara de trasher)
    :supz: :supz: JUST ONE FIX :supz: :supz:

    P.D. en cuanto a los culebreos y enrevesamientos poliorquestados, soy de los que piensa que menos es mas
    Saludos

    #27690
    metal_king
    Member

    Si resulta que componer música consiste en pillar un acorde al azar y luego buscar por las bibliotecas de sonido del programa que sea para ponerle un sample de por ejemplo “chuletas asándose a la parrilla”, y luego repetir ese acorde con ese sample durante más de cuatro minutos, está claro que tenemos conceptos diferentes de la composición.

    Además, si te metes en éste Myspace, http://www.myspace.com/nooneworld encontrarás cosas cien mil veces mejores que la basura esa de Ministry, porque, al menos, tienen variaciones. El tal Noone ese tiene mejor gusto que tú, jeje.

    Para el caso de las bandas que sueles criticar con ira profunda, como DT y Stratovarius, a las que se acusa de “no transmitir sentimiento” y “sólo tocar semifusas sin parar con una guitarra”, pues… te recomiendo oigas las siguientes canciones, las cuales, oh my god!, ¡algunas ni siquiera tienen guitarra! (y bueno, si no sientes nada con esto, es que tienes el alma podrida ya 🙂

    Dream Theater: Wait for Sleep (Images and Words)
    Dream Theater: The Silent Man (Awake)
    Dream Theater: Through Her Eyes (Metropolis Pt II: Scenes From a Memory). Esta es, ciertamente, magistral.
    Dream Theater: Goodnight Kiss (Six Degrees of Inner Turbulence)
    Dream Theater: Vacant (Train of Thought)
    Dream Theater: Sacrificed Sons (Octavarium) Curioso, éstos si que escriben contra las burradas hechas en nombre del islamismo. Claro que, como tiene algunas fusas en IMPRESIONANTE y BELLÍSIMO pasaje instrumental, no transmite nada. 🙂
    Dream Theater: Repentance (Systematic Chaos)
    Stratovarius: Forever (Episode). ¿La mejor canción sobre la nostalgia en el Metal?
    Stratovarius: Before the Winter (Visions). Pedazo de melodía.
    Stratovarius: Keep the Flame (Intermission) (también llamada “por qué un cantante de Grunge que no sea Cornell no puede cantar Metal”)
    Stratovarius: Mother Gaia (Infinite). Esto es, sin duda, arte evocador, peeeero como dura ocho minutazos, nunca lo degustarás.

    Algunos estamos más que cansados de 4×4’s y canciones de dos acordes de 3 minutos. Eso, pa la plebe. Y lo bueno, para la minoría de paladar selecto. Yo no me como cualquier chocho a estas alturas 🙂

    Un insigne de este foro el que me dijo que Jean Michel Jearre declaró que “las canciones de 3 minutos están arruinando la música”. Razón llevaba. HAY QUE ROMPER los moldes de las radiofórmulas y la MTV.

    Muerte al Falso Metal, como Ministry 🙂

    #27691
    nqd
    Participant

    simplemente hoy me he levantado cañero y queria divertirme un rato… veo que objetivo cumplido 😀

    Tema musica simple

    Si crees que oigo musica de 3 acordes y en 4/4 estas muy equivocado. Meshuggah, king crimson y tool estan entre mis favoritos ( y tienen canciones de 13 min!!) pero no por eso dejo de escuchar musica mas ‘sencilla’ como los Stones o cualquier grupo menos complejo desde el punto de vista harmonico. Y no pienso que sean mas musicos que otros que tocan muchisimas menos notas o en compases mas standard. De echo, esos musicos que citas se me hacen menos musicos comparado con Joe Pass, Coltrane o cualquier musico de Jazz. Es mas dificil transmitir algo con un solo acorde que con una cascada de notas como te dira cualquier musico, pintor, escritor o lo que sea

    Esta claro que tu supuesto paladar selecto se debe perder muchas cositas por no saber valorar la sencillez. 😀

    Tema Ministry
    Te vuelvo a repetir que hoy en dia es muy facil coger esas librerias de samples y utilizar esas herramientas (samples, cajas de ritmos, loops,etc) que todos conocemos pero en aquel entonces no habia y hubo que creearlas, y todos estos grupos pioneros crearon las bases que a dia de hoy estan tan trilladas que parecen del monton.

    El tal noone ese es un pobrecito loco que no tiene ni sentido ni gusto ni sabe tocar, pero se ve que en su ansia de aprender nuevos lenguajes y enriquecer su vocabulario experimento con otras texturas menos habituales que las que suele gastar… pero ya le gustaria haber hecho algo parecido a Ministry creeme!!

    tema Jean Michel Jearre

    casi que paso hablar de este personaje. cuando quiero oir MUSICA supuestamente culta escucho al mejor, osea a Beethoven… lo demas es simplemente radioformula, tanto DT como TOOL o el simplon de JMJ

    Ladrillo bueno jojojojojojo
    mejor abrir otro post y desvariar a gusto no crees… ah y esos temas de DT que me pones ya los tengo pero eso es algo que no quiero que sepas jejeje eso si, de Stratotrasto paso olimpicamente

    Pd. sensibilidad))) – Jeff Buckley – Lilac wine (insuperable)

    #27692
    metal_king
    Member

    Bueno, si me dices que lo de Ministry hay q circunscribirlo a su época, y que inventaron un sonido, vale. Pero si tan poco han sobrevivido (además se han disuelto), eso poco dice de su música. Sonido sí. Música no. La buena música, como la de Tool, que también te gustan, sería buena también tocada con orquesta, por ejemplo.

    No estoy en contra de la música simple cuando la circunscribo a su época. Hoy, salvo ciertas melodías muy conseguidas, pues me parece algo superado, trillado, y un refrito de lo de siempre. Además, varias de las canciones de Stratograsa que te he recomendado para que no te rallen, son eso… una simple melodía muy bien conseguida.

    ¿Cómo se llevan todos estos posts a un hilo nuevo donde poder meterte caña a saco? 🙂

    Salud!

    #27693
    nqd
    Participant

    No se como se trasladan pero tampoco me parece necesario.. no hemos dicho nada demasiado interesante 😎 y ya se me esta pasando el momento perraka 😀

    Ah y Ministry han vuelto jejeje de hecho han estado de gira por America con, adivina, Meshuggah!!

    #27694
    Piny
    Member

    Pero esta es su última gira!!! 🙁

    #27695
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Pero esta es su última gira!!! 🙁

    ¡Qué gran pérdida para la música! Me imagino que se meterán todos a profesores de composición en los conservatorios más ilustres. 🙂

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 71 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.