Home Forums Noticias General Manifestación contra la $GA€ 15-N Madrid Bus desde Logroño.

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 61 through 71 (of 71 total)
  • Author
    Posts
  • #27696

    @metal_king wrote:

    ¡Qué gran pérdida para la música! Me imagino que se meterán todos a profesores de composición en los conservatorios más ilustres. 🙂

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Este hombre me mata!!!

    #27697
    Piny
    Member

    @nqd wrote:

    casi que paso hablar de este personaje. cuando quiero oir MUSICA supuestamente culta escucho al mejor, osea a Beethoven… lo demas es simplemente radioformula, tanto DT como TOOL o el simplon de JMJ

    JUas…voy a hacer como k no he leido eso…radioformula es el Rock and Roll al uso k se hace ahora…cual es la diferencia entre los grupos de R&R y la Oreja de van Gogh?….las guitarras…un poco más subidas de volumen y con un poco más de distorsión…pero en esencia y estructura…RADIOFORMULA.
    Pero que digas k Tool y DT son radioformula…amos YAAAA!
    Date tiempo y medita sobre esto k has escrito…!!

    #27698

    @Piny wrote:

    JUas…voy a hacer como k no he leido eso…radioformula es el Rock and Roll al uso k se hace ahora…cual es la diferencia entre los grupos de R&R y la Oreja de van Gogh?….las guitarras…un poco más subidas de volumen y con un poco más de distorsión…pero en esencia y estructura…RADIOFORMULA…

    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Sin comentarios…

    #27699

    @metal_king wrote:

    Lo mismo que el Grunge y toda la Grasa de Seattle se cargó el Glam Metal…

    Por ahí no, Metal King, por ahí no… [-X

    La grasa de Seattle es TRUE, desde los Mother Love Bone hasta los Stone Temple Pilots o Blind Melon, pasado por Pearl Jam, Soundgarden o Alice in Chains…

    Es que son todos pesos pesados del rock.
    Unos auténticos GRUPAZOS!!!

    #27700
    nqd
    Participant

    Amen!

    #27701
    Piny
    Member

    Al final baja alguien del foro a la manifa?
    Lo digo para ir a recogeros a Atocha y echar unas garimbazas! 😀

    #27702
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Lo mismo que el Grunge y toda la Grasa de Seattle se cargó el Glam Metal…

    Por ahí no, Metal King, por ahí no… [-X

    La grasa de Seattle es TRUE, desde los Mother Love Bone hasta los Stone Temple Pilots o Blind Melon, pasado por Pearl Jam, Soundgarden o Alice in Chains…

    Es que son todos pesos pesados del rock.
    Unos auténticos GRUPAZOS!!!

    Sí que son pesados, sí 😀 😀

    #27703
    cristalero
    Member

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    Entre el estilo industrial (Ministry) y el post rock….estan echando a perder la esencia del rock y del virtusismo en general.
    Donde vamos a ir a para…por Diozz!!!
    Comemastiles de guitarra YAAAA joderrr,culebreos por doquier! 😀

    Lo mismo que el Grunge y toda la Grasa de Seattle se cargó el Glam Metal. Y cómo el Reggaeton joderá la música latina.Aún así me quedo con el sonido hiperproducido ese. Contundencia tiene, pero música, poca tirando a na.

    El post metal, sin ser mi estilo pq está alejado del culebreo, está, para mi, a años luz en calidad de esta grasilla industrial. No va na 😀

    Esa frase me ha recordado a una ke dijo un amigo mio,bakaleta el hombre,como si el futuro de la humanidad dependiera de ello:

    -“el electro se va a comer al progresive,como el progresive se comio al techno”…y gracias a dios,se ve ke asi ocurrio,porke seguimos vivos, 😀 😀

    #27704
    cristalero
    Member

    y otra cosa metal king,ya te importara a ti mucho ke el reggeton joda a la musica latina,no?..porke eso,en lo unico ke se parece al trua,es en ke follan como salvajes,jejjeje

    #27705
    metal_king
    Member

    La música latina no es lo mío. No me gusta. Sin embargo, hoy por hoy, le reconozco variedad de ritmos propios, riqueza tímbrica, variedad de instrumentos, sensibilidad, buenas letras, y una base perfecta para la expresión corporal.
    El reggeton, para mi, es un envilecimiento de todo lo anterior pero, lamentablemente, es sobre lo que se está apostando desde la industria. Es el Falso Metal de la música latina :-D.

    #27706

    Jajja!
    Q atrapao!!!
    Hace un rato que hemos vuelto de la mani contra la SGAE yha sido la oxtia.
    Hay una cronica de la mani en http://www.lahaine.org
    El juicio es esta samana,seguro que aun les retumban los oidos para ese dia…
    Salud!!!

Viewing 11 posts - 61 through 71 (of 71 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.