Home Forums Compra – Venta Marshall JCM 2000 TSL100 + HB 4×12 V30 *VENDIDO*

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6188
    Pardo
    Participant

    *VENDIDO*
    Vendo cabezal Marshall JCM 2000 TSL100 en formato cabezal
    Funcionando perfectamente con las válvulas a medio uso. (yo no vendo la moto de “recién revisado y con las válvulas nuevas”)
    La placa impresa del circuito principal, la cambie por una nueva cuando se lo compre a su anterior dueño porque la original era de las que daban problemas de derivaciones (Se puede demostrar con fotos del proceso). El pedal de cambio de canal, tiene los led modificados para diferenciar cada canal con un color, como están en el cabezal. Y los pulsadores están cambiados por otros de mejor calidad que los originales (demostrable)
    Por otro lado, la pantalla es una Harley Benton G412S Vintage, que monta los V30. La pantalla esta totalmente reforzada por dentro con madera contrachapada, cantoneras de madera, tornilleria inoxidable. etc. Se pueden ver fotos del proceso.
    De regalo va una funda para el cabezal “Rockbag RB 81300B Nylon Cover” y un Flight Case artesanal para el cabezal que me hice de madera contrachapada, perfecto para el transporte ademas de los cables de carga para conectar la pantalla al cabezal.

    El motivo de la venta es por cambio de equipo para pillar un combo, que ya no estamos para andar con estos muebles…

    Solo aceptaría como cambio un combo de calidad.

    De momento van estas fotos:





Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.