Home Forums Off Topic Me he comprado un Terrorcito Naranja (y estoy encantado)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #1936
    el guru
    Participant

    Hoola a todos. No sabía en que sección poner ésto, porque ni es una noticia ni es de compraventa, pero luego me he dado cuenta de que es una chorrada, así que aquí creo que va bien. 😀

    Me he pillado mi (pen)último cacharro: un Orange Tiny Terror. Se ve que los de Orange además de la telefonía deben tener una sección de amplis (que cosas) y han sacado este monstruito:

    Para que os hagáis una idea, ocupa más o menos lo que una caja de zapatos, entrega 15W o 7W de potencia, tiene menos mandos que un seiscientos de fábrica, no pesa más de 2.5kg…

    …¡pero suena el cabronazo! Según me llegó lo probamos moviendo una pantalla Marshall 4X12 con 7W y se podía oir desde una manzana de distancia. Con el 2X12 que tengo en el local no creo que tenga problemas para ensayar (incluso con el Montxi zurrando fuerte, que ya es decir…), seguro que me funciona para un directo (sobre todo en salas o bares), pero lo mejor es que ¡voy a tener un ampli para tocar en casa que no suene a chicharra!

    Porque, afrontémoslo: o te compras un ampli de válvulas que no puedes subir del 0.5 de volumen sin molestar a los vecinos o te pillas un digital que, no nos engañemos, suena a chino enlatado lo mires por donde lo mires. Pero creo que por fin tengo la solución.

    Otra cosa es que le vaya a ir a todo el mundo: tiene que molarte el sonido y tienes que tener una pantalla para usarlo. Está claro que como primer ampli quizá no sea la mejor opción, pero para mi es perfecto.

    Un par de vídeos para que lo escuchéis (ya sabéis que Youtube es una mierda y se oye fatal, pero para haceros una idea ya vale):

    Con Strato y en limpio:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AzaMUSwVNUc[/youtube]

    Con Les Paul y en crunch:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nuvm6OGwATs[/youtube]

    Con ESP y High Gain:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o1GJVKl4T-8[/youtube]

    (Y encima es barato) 😎

    Si a alguien le pica la curiosidad ya sabe donde me tiene. 😀

    Un saludo.

    #24924
    metal_king
    Member

    Jodo, yo alucino con el cacharrero este. 🙂 ¿Con el parato ese también se pueden echar unos gritos o qué?

    #24925
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Jodo, yo alucino con el cacharrero este. 🙂 ¿Con el parato ese también se pueden echar unos gritos o qué?

    Si te refieres a si vale para voces, está preparado para guitarra. Si te refieres a si te vale para echarte unos gritos en el local y que te oigas tocando entonces sí. 😀

    (Por cierto, pásate cuando quieras que te echamos de menos). 😎

    Un saludo.

    #24926
    montxi
    Member

    De estética mola un montón, y el sonido mientras no haga tanto ruido como tu cabezal de marshall yo encantado jejejejeje.

    (Editadas=quitadas las fotos, porque se salían del tiesto..)

    Pues nada mocete, esta tarde lo cataremos pues jeje. Claro que yo con el cajón flamenco para que no te quejes jejeje.

    #24927
    Angel
    Member

    Ondiá, se parece un huevo a mi pequeño cabrón… via echarle un ojo al yutuf a ver.

    #24928
    Juanito
    Member

    Buena compra, Orange lleva unos años haciendo el Tiny como ampli para casa o estudio. Probe todos varios amplis de guitarra y el de bajo de Orange en Bosco en Barcelona y me gusto más que los grandes.

    Enhorabuening!!!!!!!!!

    #24929
    Miguel_
    Participant

    Buen bicho si señor 😉

    #24930
    sunami
    Member

    joder….mira que tengo colegas frikis…..y donde vamos a meter todo eso???? la mare que sus parió!!!!!solo hace falta que el montxi me diga que se va a comprar un pedal delay para la bateria y una distorsion pa que le suene mas grunge, y entonces ya me da un patatús y me muero en el acto…porque todas las cosas que salen os las comprais.
    como diria gonzalo in limbo…..CAPITALISTAS CONSUMISTASSSSSSS!!!!!!jajajajajajajaja…

    #24931
    macarrito
    Participant

    Bienvenido al club de los miniamplis, por asi llamarlos. Yo compré hace un par de años un clon de un Fender Champ de 5/6w (no se exactamente cuantos) y es la mejor compra que he hecho para casa, y como dices tú, mueve una 4×12″ sin ningún problema, es más, yo diría que hasta con un par de cojones. Y he dicho para casa, pero es ideal para irte al local de algun colega a jammear un poco, o incluso para bolos en salas pequeñas si no tocas mucha tralla. Muy buena compra, si señor, ya me molaría catarlo.

    #24932
    freixer
    Member

    yo lo estuve mirando justo antes de pasarme a las 4 cuerdas

    estuve a un paso de pillarmelo

    #24933
    el guru
    Participant

    @montxi wrote:

    (Editadas=quitadas las fotos, porque se salían del tiesto..)

    Pues redimensiónalas, hombre, no las quites…. 😀 🙄

    Batera bien chula, sí señor.

    Todavía no he podido estar más rato con Naranjito (en realidad es blanco, pero bueno…) 😀 pero le tengo ganas. A ver si me arreglo un finde y me quedo en casa con él… 😎

    Un saludo.

    #24934
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    @montxi wrote:

    (Editadas=quitadas las fotos, porque se salían del tiesto..)

    Pues redimensiónalas, hombre, no las quites…. 😀 🙄

    Pos claro tío, no te automutiles así. A mi me molaba la azul-radioactiva-brillante. 🙂

    #24935
    montxi
    Member

    La crisis acaba con todo jejeje. De momento habrá que esperar, y mejor me compro el inventillo que pillo el Guru para la guitarra, para tocar en casa con cascos, que se lo enchufo a mi strato vieja y empiezo la transición de la batería a la guitarra jejeje.

    A disfrutar del finde pues…

    Montxi

    #24936
    JL10
    Member

    Tengo que reconocer que lo flipé el sábado con el “cacharrito”… suena de cojones y tienes un gran rango dinámico.

    Buena compra… sí señor!!!

    #24937
    Juanito
    Member

    Rescatoes te post para hacerle un par de preguntas a el gurú:

    1º ¿Todavía lo tienes?
    2º ¿Podriamos probarlo? Es que un colega se quiere comprar uno pero no sabemos si le va a gustar como suena.

    Si el gurú ya no entra por aquí y alguno le veis, me haríais un favor avisandole. GRACIAS!!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.