Home Forums Noticias General MEJOR GRUPO PUNK

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #12769
    Anonymous
    Member

    @grass wrote:

    de por aqui los mas grandes la polla, y los zica porque la palmaron, pero los 3 discos son obras maestras

    de por alla los que mas me llama son los sex pistols, pero con un disco no diria que son los mas grandes, tal vez los clash, aunque me gusten menos

    Compadre .. los sex pistols tienen un disco .. (ke se slavan 3 ó 4 canciones) .. el resto fue tooodo fachada y el royo ke tenian montado en su entorno … pero como grupo … y mucho menos considerarlo grande …. con cosiderarlo grupo vale. jejejeje.

    Del Punk del estado los más grandes los MCD !!

    #12770
    oct8art9
    Member

    No se yo si a los mama ladilla los pondría dentro del punk, yo diría más rock, en general, porque son bastante variados. Además por meterse se meten hasta con el punk, aunque con elegancia, quien los haya oido ya sabra a k me refiero. Y si, la verdad es que son unos monstruos, pedazo de musicos y encima las risas k te hechas con las letras xD
    Sobre la lista esa, yo me quedo con La Polla en lo nacional y con Los Ramones en lo extranjero. Pero ya se sabe, pa gustos los colores

    #12771
    grass
    Member

    @el bicho wrote:

    @grass wrote:

    de por aqui los mas grandes la polla, y los zica porque la palmaron, pero los 3 discos son obras maestras

    de por alla los que mas me llama son los sex pistols, pero con un disco no diria que son los mas grandes, tal vez los clash, aunque me gusten menos

    Compadre .. los sex pistols tienen un disco .. (ke se slavan 3 ó 4 canciones) .. el resto fue tooodo fachada y el royo ke tenian montado en su entorno … pero como grupo … y mucho menos considerarlo grande …. con cosiderarlo grupo vale. jejejeje.

    Del Punk del estado los más grandes los MCD !!

    hombre no soy de escuchar punk extranjero, pero por ejemplo me gusta el never mind.. (aunque no se un prodigio tecnicamente, y todo la campaña publicitaria que llevan) que cualquier disco de the clash, pero ya he reconocido que son muxisimos mas grandes los clash por actitud, calidad y cantidad
    pa´ gustos no hay na´ escrito 😀

    jejeje, y comparar a mcd con la polla o los zica…..

    #12772
    Anonymous
    Member

    @grass wrote:

    @el bicho wrote:

    @grass wrote:

    de por aqui los mas grandes la polla, y los zica porque la palmaron, pero los 3 discos son obras maestras

    de por alla los que mas me llama son los sex pistols, pero con un disco no diria que son los mas grandes, tal vez los clash, aunque me gusten menos

    Compadre .. los sex pistols tienen un disco .. (ke se slavan 3 ó 4 canciones) .. el resto fue tooodo fachada y el royo ke tenian montado en su entorno … pero como grupo … y mucho menos considerarlo grande …. con cosiderarlo grupo vale. jejejeje.

    Del Punk del estado los más grandes los MCD !!

    hombre no soy de escuchar punk extranjero, pero por ejemplo me gusta el never mind.. (aunque no se un prodigio tecnicamente, y todo la campaña publicitaria que llevan) que cualquier disco de the clash, pero ya he reconocido que son muxisimos mas grandes los clash por actitud, calidad y cantidad
    pa´ gustos no hay na´ escrito 😀

    jejeje, y comparar a mcd con la polla o los zica…..

    No los comparo, a mi me gustaban más … la polla y zikatriz también … y casi todos los que llegaron a mis oidos … y los ke me siguen llegando, por ejemplo Kaotiko, Lendakaris Muertos …. Zapatrus, todos me gustan, no me importa el orden. La ke dices, pa gustos …. hay hasta kien le gusta el Bisbal.

    #12773
    Lemmy
    Member

    Creo que hablar del “punk” sin STOOGES y MC5 es casi,casi un delito….je,je,je…. 😀 😀 😀

    #12774
    Anonymous
    Member

    El IggyPop mola!! MC5 son más rockeros, mas garajero y estoy seguro que nos dejamos de mencionar miles de grupos que suenan que te cagas. Los Ramones siempre reconocieron estar influenciados por Beatles, Elvis, Rolling, New York Dolls, Stooges, Mc5, Beach Boys, television, entre otros … los Clash se influenciaron de otros pero tomaron como referencia el sonido The Ramones, Los Pistols y el resto de grupos de la explosión punk inglesa que se extendió a todo el mundo. Hay grupazos Punk Argentinos, Expulsados (el cantante estubo cantando con Marky en el concierto de Aural), 2 minutos, Flema, … En España, del rock radical vasco, la movida y el resto de historias, hay muchisimos grupos .. La Banda Trapera del Rio, es posible que fuesen de los primeros, viejunos son un rato …. En fin, que una lista se me queda corta.

    Por cierto Lemmy!! Muchisimas Gracias Por el Libro, compadre.

    #12775
    JOEY
    Member

    los reinci… 😕 😀
    yo me quedo con los toy dolls en lo internacional, en lo de aqui con los zika(por supuesto jeje) y los R.I.P, tambien mencionar a H.H.H, paralisis permanente y maniatica(la furia), a mi eran los que mas me gozaban 🙄 .

    saludos!!

    #12776
    punkoi
    Member

    ami siempre de aki…en ingles y todo eso ke no lo entiendo no me gusta muxo…pero pa’mi….Segis, asto pituak, boikot en sus comienzos..luego stan las leyendas cmo cikatriz, R.I.P., eskorbuto, la polla records..
    Esos grupos siempre seran para mi lo mejor ke a existido en esta tipo de musika..

    #12777
    Lemmy
    Member

    @el bicho wrote:

    El IggyPop mola!! MC5 son más rockeros, mas garajero y estoy seguro que nos dejamos de mencionar miles de grupos que suenan que te cagas. Los Ramones siempre reconocieron estar influenciados por Beatles, Elvis, Rolling, New York Dolls, Stooges, Mc5, Beach Boys, television, entre otros … los Clash se influenciaron de otros pero tomaron como referencia el sonido The Ramones, Los Pistols y el resto de grupos de la explosión punk inglesa que se extendió a todo el mundo. Hay grupazos Punk Argentinos, Expulsados (el cantante estubo cantando con Marky en el concierto de Aural), 2 minutos, Flema, … En España, del rock radical vasco, la movida y el resto de historias, hay muchisimos grupos .. La Banda Trapera del Rio, es posible que fuesen de los primeros, viejunos son un rato …. En fin, que una lista se me queda corta.

    Por cierto Lemmy!! Muchisimas Gracias Por el Libro, compadre.

    Gracias a ti por crearlo !!!!

    Yo no voy a seguir hablando mas en este post, porque salvo excepciones, hablamos distintos idiomas, en cuanto a la musica Punk se refiere.

    #12778
    Lemmy
    Member

    Por cierto aqui teneis la mejor web del estado :

    http://www.ipunkrock.com

    buena, buena !!!!!

    #12779

    El punk es actitud, y para actitud la de los CRASS. Para mi son el referente principal, mientras los pistols estaban por ahi hablando de el punk y la anarquia, los CRASS la hicieron real. De lo de aqui, donde esten los RIP, que me quiten a los demas.

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.