Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos Mejorando el funcionamiento de esta sección

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #146
    Juanito
    Member

    Muy buenas, cometiendo otro gravisimo erro fatal, el webmaster a decidido confiar en mi y en Monsieur Tolai (me encantan los calzoncillos de su avatar) para andar al tanto de esta sección, que diré que a mi me resulta la mas interesante, ya que es donde se tratan los aspectos puramente musicales.

    La idea es que quien grabe algo lo mande (si hay que pagar se paga) o que se ponga en contacto mediante un mensaje privado, o un email, y haciendo uso de nuestra buena fé, se realizarán articulos sobre vuestros trabajos.

    Sabido por todos es que no somos los mas doctos ni los mas sabios, pero se hará lo que se pueda.

    Dudas, preguntas, sugerencias….. todo es bien recibido.

    #7111
    garba
    Moderator

    ahora está un poco caotica, pero pq esto viene de recuperar el anterior foro.

    lo único, es saber algunas cosillas

    ¿ como os hacemos llegar los discos ?

    alguna sugerencia.

    #7112
    Juanito
    Member

    @garba wrote:

    ¿ como os hacemos llegar los discos ?

    alguna sugerencia.

    No se a Tolai, pero en lo que a mi respecta, me quedo con el estilo clásico, sobre, sello y dirección de envio.

    Forma de contacto:

    a) Mediante un mensaje privado

    b) Mediante e-mail

    c) Mediante teléfono (para quienes tengan la desgracia de conocerme)

    Vamos, que al que contacte, le doy mi dirección y que me lo envie (gastos de envio: menos de un euro). Y si así me lo pide, luego se lo devuelvo, tambien por correo.

    VENGA, VENGA, QUE HAY QUE ANIMAR ESTO UN POCO MAS!!!!!

    #7113
    El Tolai
    Member

    Estoy totalmente de acuerdo, a ver quien se anima 😀

    #7114
    webmaster
    Member

    saludos. trons. como veis esta sección da muy poco trabajo… je je pocos son los grupos riojanos que sacan disco y-o maketa.

    yo en cuanto me entere de algun grupo que acabe de grabar , pues correré a pedir copias. para sorteos , para comentarios ..etc.

    de momento solo sé que andan grabando “A68”, “Error Fatal” y “theoreme of pain”. Lo que si que tengo son discos de este año que llevan un tiempo rulando , pero que les podiamos dar otro empujoncito. como “moondomain” , “octopussy” , “alimaña” .. etc

    a cuidarse.

    #7115
    Juanito
    Member

    Estoy cambiando algunas cossilas para organizar un poco la sección, que de hecho creo que es la mas importante y a la que menos caso le hacemos. Y yo el primero.

    Si la cago en algo, que alguien me avise y corrijo los cambios.

    #7116
    Anonymous
    Member

    Me parece de puta madre, os hacemos llegar el disco de Labuela … yo por desgracia para ti Juanito, tengo tu teléfono .. te doy un toke … besos compañeros 😀

    #7117
    Juanito
    Member

    @el bicho wrote:

    Me parece de puta madre, os hacemos llegar el disco de Labuela … yo por desgracia para ti Juanito, tengo tu teléfono .. te doy un toke … besos compañeros 😀

    OK, cuando lo tengais me llamas y te compro uno.

    #7118
    Juanito
    Member

    El post de Atxia lo he movido donde corresponde, a NOTICIAS GENERALES y he renombrado los dos nuevos post.

    Nota: DD en el titulo de un post significa “descarga directa”. Vamos que hay un enlace directo para bajar música.

    #7119
    webmaster
    Member

    ok

    #7120
    Juanito
    Member

    07 SEPTIEMBRE 2008

    Sección actualizada. He movido un post a su sección real

    #7121
    Juanito
    Member

    02 NOVIEMBRE 2008

    Sección actualizada. Algún post reubicado. Lo de siempre, si hay algún problema o disconformidad, me avisais…

    Chaooooooo

    #7122
    garba
    Moderator

    gracias tron.

    #7123

    Muuuuuuy buenas!

    Nosotros estamos grabando, pero va para largo el estreno, así que avisaremos…

    Un saludete y buena idea la orientación del foro este…

    ala

    #7124
    Juanito
    Member

    Actualizado, nada nuevo, algun titulo cambiado para hacer un poco mas ordenada la sección y nada mas.

    🙂

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.